Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
..............................................que es que os traen para ahcer el park?
Autor del tema
hola!! jjajja Jonath.......umuy buen rides si sr!! klo mismo digo "campeón" a ver si tengo la suerte de conocerte "waje",,, asi es no?jajjajajajaja los traeran para palear para todos los riders de sani xq si no no se xq c*j*n*es nos ibamos a alegrar de q vinieseis xq con lo chulos q sois dudo q le caigais bien a alguien sin engañarlos claro...xo no creo yo q dureis mucho tiempo sin empezar a decir pues en SN tal, en SN cual, en SN lo otro...y aqui muchiiiiiiiiiiiisima gente a ido fuera, y conoce muy bien lo hay asi q no nos vengas con chulerias...
por cierto, no creo q dejeis flipados a nadie, en sani tenemos a un miembro del equipo nitro y muchos q aunque no esten asi de patrocinados son bueniiiiisimos, a las competiciones me remito.
a ver si tengo suerte de conocerte hombre...seguro q me rio muchisimo y no contigo
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
La estacion al completo...hasta el ultimo de sus agugeros...re montes...
Si kieres cuando vengas por aki si tu agenda apretada de "rider" ""el hacedor de snow parks" te lo permite me pegas un ring y tomamos algo y me enseñas lo que sabes hacer.
Un saludo a todos