05/04/2026 A LAS 17:15 H

Asustado.....

10 Feb 2006 17:59 #98412 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: Asustado.....
Oye pley aún estoy llorando de la risa, te has lucido jeje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 18:20 #98418 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Asustado.....
que es que os traen para ahcer el park?

10 Feb 2006 19:36 #98432 por Anonymous

que es que os traen para ahcer el park?

.............................................. :wink:

11 Feb 2006 13:26 #98482 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Asustado.....
jajjajajajaja los traeran para palear para todos los riders de sani xq si no no se xq cojones nos ibamos a alegrar de q vinieseis xq con lo chulos q sois dudo q le caigais bien a alguien sin engañarlos claro...xo no creo yo q dureis mucho tiempo sin empezar a decir pues en SN tal, en SN cual, en SN lo otro...y aqui muchiiiiiiiiiiiisima gente a ido fuera, y conoce muy bien lo hay asi q no nos vengas con chulerias...
por cierto, no creo q dejeis flipados a nadie, en sani tenemos a un miembro del equipo nitro y muchos q aunque no esten asi de patrocinados son bueniiiiisimos, a las competiciones me remito.
a ver si tengo suerte de conocerte hombre...seguro q me rio muchisimo y no contigo

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Feb 2006 17:28 #98505 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema __________

jajjajajajaja los traeran para palear para todos los riders de sani xq si no no se xq c*j*n*es nos ibamos a alegrar de q vinieseis xq con lo chulos q sois dudo q le caigais bien a alguien sin engañarlos claro...xo no creo yo q dureis mucho tiempo sin empezar a decir pues en SN tal, en SN cual, en SN lo otro...y aqui muchiiiiiiiiiiiisima gente a ido fuera, y conoce muy bien lo hay asi q no nos vengas con chulerias...
por cierto, no creo q dejeis flipados a nadie, en sani tenemos a un miembro del equipo nitro y muchos q aunque no esten asi de patrocinados son bueniiiiisimos, a las competiciones me remito.
a ver si tengo suerte de conocerte hombre...seguro q me rio muchisimo y no contigo

hola!! jjajja Jonath.......umuy buen rides si sr!! klo mismo digo "campeón" a ver si tengo la suerte de conocerte "waje",,, asi es no? :P...y reirme muchisimo y si contigo!! taluego RIDER!!!

11 Feb 2006 22:53 #98522 por Anonymous
La estacion al completo...hasta el ultimo de sus agugeros...re montes...
Si kieres cuando vengas por aki si tu agenda apretada de "rider" ""el hacedor de snow parks" te lo permite me pegas un ring y tomamos algo y me enseñas lo que sabes hacer.

Un saludo a todos

12 Feb 2006 03:05 #98540 por Anonymous
La aerofagia y la dislexia son dos problemas comunes que, aunque pueda parecer inusual, suelen darse con frecuencia en un mismo individuo. Pero, aunque este sea el caso de ivangrana, ahora mismo no viene a cuento explicar las innumerables y entrañables aventuras que nuestro amigo ha vivido merced a ambas patologías. Sin embargo, sí es prudente señalar que Ignatius convive con esta carga con lucidez, integridad y armonía, lo que da muestras de su carácter indómito y su personalidad múltiple, dispersa y trastornada. De otra forma, jamás podría soportar con entereza ni uno sólo de sus pedos, capaces de tumba a un alce, mientras trata de explicar a un camarero que el plato de alubias con chorizo no es lo que ha pedido.

Insisto en que no les convirtáis en el centro de vuestras críticas, aunque sé que él y sus amigos darán que hablar. Sobre todo os ruego que no os burléis con saña de esta pandilla de alegres camaradas pues, aunque cuando dios repartió inteligencia ellos estaban en la cola de los ansiolíticos, su belleza interior deslumbraría a la mente más perversa, hasta cegar su ira infecta.

Me duele ver como hacéis gala de una crueldad sin parangón al hablar de ivangrana, porque él actúa de forma inocente e ingenua, cual gracioso lemur afgano que, retozón y divertido, acosa a las mariposas con el único y despreocupado fin de jugar. Pero triste es la vida del lemur afgano y dura es la madre naturaleza que mantiene bajo el mismo cielo a una inmensa colección de depredadores viles e implacables. Éstos, acosan sin tregua al pequeño mamífero, convirtiéndolo en el centro de sus incesantes y brutales ataques. Así se siente Ignatius, como un lemur cachondo y vulnerable acechado por un tejón, como un papión oliva con callos en el culo acorralado por una hiena, como una mofeta vivaz y saltarina perseguida por un chacal, como una brizna de hierva fresca amenazada por un ñu. En fin, creo que el ejemplo de la mofeta es el más apropiado para este caso pero, como ya he dicho, ese problema de ivangra no viene ahora a cuento.

Ahora su principal inquietud es conseguir hacer amigos por doquier. Y no se lo estáis poniendo fácil. Quiero recordaros que la próxima semana va a venir a vernos desde san Claudio y se merece un apretón de manos, un abrazo fraternal, una palmada en la espalda (por favor, que no sea en el trasero que podéis provocar una pequeña desgracia) y una beso en la mejilla (ivangra, he dicho mejilla, no almejilla, picarón malpensado).

Os ruego que seáis amables con él. Pero sé que ivangra conseguirá hacerse una hueco en vuestros corazones porque su ánimo y su ímpetu son los de un escarabajo pelotero que, cual Sísifo, elabora enormes esferas con los excrementos del buey almizclero himalayo una y otra vez, contra viento y marea, para que, al final, la fétida pelota desaparezca por las empinadas pendientes del Everest, dando así fin a un esforzado trabajo, y obligando al pequeño y alegre coleóptero a iniciar una nueva masa de heces con la materia prima antes mencionada. Su determinación es tal, que ninguna befa o mofa herirá jamás su ego desestructurado y anormal, mientras fantasea, húmedo en noches secas, con alcanzar la popularidad que tanto anhela.

Sin otro particular, me despido abochornado ante tanta intolerancia

12 Feb 2006 14:21 #98553 por Anonymous

La estacion al completo...hasta el ultimo de sus agugeros...re montes...
Si kieres cuando vengas por aki si tu agenda apretada de "rider" ""el hacedor de snow parks" te lo permite me pegas un ring y tomamos algo y me enseñas lo que sabes hacer.

Un saludo a todos

:verymad: y los/as demas?...estaremos :D de tomar una sidra contigo!!

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet