05/04/2026 A LAS 17:15 H

Asustado.....

09 Feb 2006 21:36 #98179 por Anonymous
Asustado..... Publicado por Anonymous
hola!!no se por donde empezar la verdad,soy de Granada,, llevo en "esto" del Snowboard unos 8 o 9 añitos,esta claro que soy local de sierra nevaaaaa!! de la veleta.. jaj..llevo unos dias ojeando este foro..no es por que me llame la atención "vuestra" estación...si no por que es lo que nos queda ami y algun amigo mas..llegaremos a oviedo dentro de una semana... y si queremos ripar en esta zona, es lo que nos queda...aparte de lo que me comento algún amiguete tengo pocos datos de estaccion,tengo claro ke komo sierra no es...pero aparte de no poder gozar de un park...tendremos que escuchar las babosadas de alguna gente por lo que veo....somos un grupo de 5 personas...de las cuales 3...daran mucho que hablar en san isidro..no solo por nuestras pintas, si no por el estilo que tenemos Ripando...Espero conocer Riders de la zona...y gente como dios manda.....con la que poder intercambiar opiniones... en cuanto al snow....
Pd...Se echara de menos el park de sierra...
Saludos aun no desde oviedo... para tuka,miki..klark. os exaremos de menosssssssss,pero nos vemos en julio krekessssss...campcamp!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 22:10 #98190 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Asustado.....
pues si tanto te disgusta san isidro no se pa ke coño vienes, en vez de quejarte, kedate en sierra y todos trankilos.

09 Feb 2006 22:16 #98192 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: Asustado.....
No vengas con una idea preconcebida primero prueba y luego opina, dar que hablar no creo ya lo hemos visto todo recuerda que aqui se encuentra la primera capital del reino asi que mira si llevamos tiempo.
Aqui no se lleva lo de locales somos todos iguales
Un saludo y a disfrutar de la nieve

De la tierra de los sueños...

09 Feb 2006 22:22 #98195 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Asustado.....
no creo q notes mucha diferencia con sierra, en un reportaje de hace poco de una familia q tenian apartamento alli y no subian en finde por las grandes aglomeraciones, empatados, hay anticiclon asi q tambien tendras ese solito, y hay un proyecto de park asi q si "gripas" (juas como me mola el palabro) tambien como dices no tendras q escuchar las babosadas de nadie, eso si la sidra asturiana y el embutido de leon es made in sani

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

09 Feb 2006 22:25 #98196 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Asustado.....
Pues para venir de Granaaa, te pareces al tipico chulapo de Madriii, cuando se dirige a los de provincias............
Menos inflas campeón.
No vas a flipar ocn la estación, eso seguro, pero seguro que tampoco te vas a encontar la nieve piedra, que hay habitualmente por Sierra Nevada. A ver si con un poco de suerte, catas la nieve de la cordillera.

09 Feb 2006 22:26 #98197 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Asustado.....
Pues la verdad es q yo te voy a dar la bienvenida!
Si q tienes razón en q hay mucho baboso pero tb mucha buena gente.Esta claro q la estación no es como sierra nevada,pero es una estación acojedora y espero q t sientas agusto.te deseo lo mejor y no t dejes guiar por algunos comentarios,tu prueba el tema y ya verás como tngo razón en q hay muy buena gente!!

Un Saludo!!

GUR GUR GUR

09 Feb 2006 22:33 #98199 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: Asustado.....
oye vete a pajares hombre

De la tierra de los sueños...

09 Feb 2006 22:59 #98204 por Anonymous

pues si tanto te disgusta san isidro no se pa ke coño vienes, en vez de quejarte, kedate en sierra y todos trankilos.

Es Lo Que me Queda....cada uno sabe las suyas...Lo que si puedes Tener claro...que no voy por que quiera si no por tema Kurroo...Piensa lo que quieras...alomejor algún día me das las gracias por estar por san Isidro..

09 Feb 2006 23:06 #98206 por Anonymous

Pues la verdad es q yo te voy a dar la bienvenida!
Si q tienes razón en q hay mucho baboso pero tb mucha buena gente.Esta claro q la estación no es como sierra nevada,pero es una estación acojedora y espero q t sientas agusto.te deseo lo mejor y no t dejes guiar por algunos comentarios,tu prueba el tema y ya verás como tngo razón en q hay muy buena gente!!

Un Saludo!!

wena nieve Blanquito!!
simplemente opine por lo que pude leer por el foro...sin duda encontrare gente buena....pero veo muy mal rollo en esta estación...espero nos encontremos agusto como en todas las estacciones que nos pasamos,y lo que si tengo claro es que are muy buenas amistades... aunque solo sean unos meses...

09 Feb 2006 23:17 #98210 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Asustado.....
el ivangrana este de marras no sera un troll ? y hace esto para que le entremos al trapo, porque o muy zoquete es el tio y sus colegas, o en los proximos dias nos vamos a descojonar de risa en sani con IVANGRANA Y SUS SECUACES. joder hasta tienen nombre de orquesta pachanguera de pueblo

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet