05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que coñazo es san Isidro en fin de semana

06 Feb 2006 22:18 #97538 por Anonymous

Si lleva diciendo ke no volvia mas dsd hace un mes ya el tio este. Joder haz lo que te de la gana y deja de darnos la murga con si subes o dejas de subir que nosotros nos da igual lo que hagas.

Saludos

LO DIRE LAS VECES QUE CONSIDERE NECESARIO, ERES UN INTOLERANTE Y A PARTIR DE AHORA ERES MENOS MEJOR AMIGO Y ERES UN HIJO DE MADRE DE CONDUCTA RELAJADA ¡HALA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 22:35 #97540 por jamejilla
Yo subi hoy lunes y fue todo perfecto la verdad q asi da gusto.La anterior vez q fui habia 40 minutos de cola...si esq en finde yo tp vuelvo

06 Feb 2006 22:47 #97545 por franky
King kong a ver si esta vez cumples lo que predicas.
Y al "invitado" que dice que cogio el remonte 14 veces no se lo cree ni el...pero bueno hombre si cuesta trabajo hacer ese numero de bajadas por semana.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

06 Feb 2006 23:17 #97548 por Anonymous
por semana puedes bajar 30 veces perfectamente pero en finde es casi imposible bajar más de 10

07 Feb 2006 00:30 #97558 por el_perro_verde
Yo suelo bajar 15 e nfin de semana, el ultimo sabado (14 enero) que subi llegue a la cola a las 11, baje a Salencias skiando a las 3 y pico y bajaria 12-14 veces. Me rio de las exageraciones de la gente, juas juas! Amh, y de 13 a 13.45 aprox estuve parao delante de la silla de onofre!

Asociación de Amigos de Salencias

07 Feb 2006 11:03 #97584 por Barri
Yo subí sábado y domingo. Conté las bajadas: 16 el sábado (cierto es que subí por Vegarada y me metí 5 bajadas en Riopinos antes de que hubiera cola) y 10 (más los tubos) el domingo, más que nada porque hasta las 12 estuve en Requejines haciendo 1 bajada con un amigo que es la primera vez que subía.

Había colas, sí, pero yo me lo pasé de puta madre, como casi siempre.

Es cuestión de paciencia, hay gente que las colas le desesperan y le agobian y otros que vamos con más espíritu de pasarlo bien, aunque sea estando más en la cola con los amigos que esquiando y no nos desesperamos.

El que no las soporte, pues que no suba el fin de semana, lógicamente, pero tampoco creo que sea cierto que los fines de semana sea horrible subir y no se que; yo siempre subo en fin de semana , llevo casi 10 días este año en San Isidro y nunca me he agobiado.

Un saludo.

P.D.- King Kong, nos vemos el sábado, porque volverás a subir y luego volverás con el mismo rollo, qué cansino, hijo.

07 Feb 2006 12:45 #97606 por Anonymous
Pero...QUE CAGALERA DAIS TODOS!!!!!.

ALE, ALE, A MATAROS!
FKLFJLFJDOFJDOEFE. Que pateticos soys con esto de la nieve!!!.

07 Feb 2006 13:53 #97621 por Anonymous
Yo tengo la suerte de descansar entre semana....sinceramente, si tuviera que esquiar los fines de semana...dejaba este deporte

07 Feb 2006 14:57 #97640 por Anjana
La verdad es q yo este año tb desistí de subir los findes, pq es un poquito infierno, con tanta gente! :twisted:
Pero evidentemente me apaño pq puedo subir x semana, sino otro gallo cantaría! :yes:
La puñeta es pa la gente q no tiene esta opción y encima se chinan por las colas del finde. En fin... es lo q hay!! :oops:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet