05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que coñazo es san Isidro en fin de semana

06 Feb 2006 16:58 #97448 por Anonymous
Buenas tardes, hace unos días que no intervengo en el foro pero sigo con interés lo que en él se dice. despues de leer estos días lo que escribís los que vais los fines de semana me reafirmo: POR TODAS LAS RAZONES QUE EXPONEIS , Y CON LAS QUE ESTOY DE ACUERDO, AL SER SAN ISIDRO LOS FINES DE SEMANA UNA PUTA MIERDA DE ESTACIÓN LLENÍSIMA DE PEÑA QUE NO DEJA SITIO NI PARA MEAR Y QUE CUENTA CON UNA BANDA DE MANGANTES COMO DIRECCIÓN, NUNCA VOLVERÉ EN FIN DE SEMANA A ESQUIAR ALLÍ A NO SER QUE CAMBIEN LAS COSAS Y MUCHO ME TEMO QUE CADA AÑO ESTAN PEOR. :verymad: :verymad: Muchas gracias.

(Podeis decirme algunos que muy bien, que ojalá mucha gente haga lo que yo, pero eso no es solución, algo hay que hacer para que esta imsoportable situación sea corregida por los responsables: ampliación de km esquiables etc, menos piscina y golf y más esquí)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 17:12 #97450 por Barri
No se si podré dormir esta noche... :roll: :lazy:

06 Feb 2006 17:20 #97453 por Anonymous

No se

si podré dormir esta noche... :roll: :lazy:

VETE A LA MIERDA MAMÓN

06 Feb 2006 21:51 #97521 por Anonymous
No te enfades King Kong
Barri es uno de los muchos que solo puede subir en fin de semana y prefiere meterse menos km de coche y más minutos de cola.
A mi me da =, cada uno a su bola. Yo no subo a sani un fin de semana a no ser q tenga un mono tan grande como tu (King Kong), otra gente le tira de webo la cola, a mi y a ti y a más gente no.
Así que cada uno haga lo q quiera q ya somos mayorcitos y tu king kong ya sabemos todos q no vas a subir en findesemana, así queda cklaro q ya no es la primera vez q lo dices, kedamos enterados.
Ciao pichones

06 Feb 2006 21:57 #97523 por el_perro_verde
Lo dice pero no lo hace, luego de que se queja? :no:

Asociación de Amigos de Salencias

06 Feb 2006 21:58 #97524 por Anonymous
yo subi ayer,entre las 9.15 am y las 15 pm...pude coger 14 veces los remontes despues me patee pa bajar por fuentes de invierno y catar nieve en polvo en la zona sombria.....que me quiten lo baliao...lo pase :D :D :D :D acabe el dia llegando a salencias con el deber cumplido........un buen dia de esqui ,buena nieve y disfrutando las bajadas......esquiar para mi no supone bajar 200.000 veces a la hora.....hay mas cosas.............................

06 Feb 2006 22:02 #97528 por Anonymous

yo subi ayer,entre las 9.15 am y las 15 pm...pude coger 14 veces los remontes despues me patee pa bajar por fuentes de invierno y catar nieve en polvo en la zona sombria.....que me quiten lo baliao...lo pase :D :D :D :D acabe el dia llegando a salencias con el deber cumplido........un buen dia de esqui ,buena nieve y disfrutando las bajadas......esquiar para mi no supone bajar 200.000 veces a la hora.....hay mas cosas.............................

Q suerte tienes, yo la última vez que fui en fin de semana hice 6 bajadas desde las 11 hasta las 14,30. Q t parece?

06 Feb 2006 22:07 #97532 por Anonymous
Wenas, si no os gusta san-isidro (a mi tampoco es que me guste mucho) os aconsejo Leitariegos no es gran cosa pero no hay mucha gente haces bastantes bajadas sin aguantar tantas colas (que las hay) como en San-Isidro. Pero bueno supongo k pa gustos colores yo solo os doy mi opinion

06 Feb 2006 22:07 #97533 por Missgulli

La verdad es que tienes razon, y esta claro que los fines de semana hay mucha gente, pero es lo que hay y los que no podemos subir por semana, o nos aguantamos en las colas o sin nieve, y yo personalmente prefiero aguantar las colas :)

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

06 Feb 2006 22:13 #97535 por ayoras
Si lleva diciendo ke no volvia mas dsd hace un mes ya el tio este. Joder haz lo que te de la gana y deja de darnos la murga con si subes o dejas de subir que nosotros nos da igual lo que hagas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet