Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
No se
si podré dormir esta noche...![]()
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
yo subi ayer,entre las 9.15 am y las 15 pm...pude coger 14 veces los remontes despues me patee pa bajar por fuentes de invierno y catar nieve en polvo en la zona sombria.....que me quiten lo baliao...lo pase
![]()
![]()
![]()
acabe el dia llegando a salencias con el deber cumplido........un buen dia de esqui ,buena nieve y disfrutando las bajadas......esquiar para mi no supone bajar 200.000 veces a la hora.....hay mas cosas.............................
Autor del tema
La verdad es que tienes razon, y esta claro que los fines de semana hay mucha gente, pero es lo que hay y los que no podemos subir por semana, o nos aguantamos en las colas o sin nieve, y yo personalmente prefiero aguantar las colasyo subi ayer,entre las 9.15 am y las 15 pm...pude coger 14 veces los remontes despues me patee pa bajar por fuentes de invierno y catar nieve en polvo en la zona sombria.....que me quiten lo baliao...lo pase
![]()
![]()
![]()
acabe el dia llegando a salencias con el deber cumplido........un buen dia de esqui ,buena nieve y disfrutando las bajadas......esquiar para mi no supone bajar 200.000 veces a la hora.....hay mas cosas.............................