05/04/2026 A LAS 17:15 H

accidente en requejines

06 Feb 2006 15:40 #97432 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: accidente en requejines
El gran problema que tiene la montaña (o la gente que va a ella) no son ni los palis ni los tableros (o planchistas o lo que sea), no son ni los porros ni la policia de pistas, no es ni la velocidad de los que llevan años ni la torpeza de los que disfrutan de su primer dia, yo creo que el gran problema de la gente es la generalizacion, si si, eso de ... los palis son todos unos pijos prepotentes que van a webo por las pistas pasandote a 5 cms, y los tableros son todos unos fumetas que escuchan jipjop y van to chulos dando brincos sin mirar donde caer y se sientan en medio de las pistas a esperar para saltar...

Yo creo que habrá tanto palis fumetas que van dando brincos como tableros pijos prepotentes que van a webo, pero por fortuna (cada vez menos) hay un tipo de personas que van a la montaña a disfrutar de ella, independientemente de lo que lleven en los pies ¡que mas dá! somos personas que si vemos a alguien en el suelo nos acercamos a ver si esta bien, si a alguien se le ha caido algo nos apresuramos a devolverselo y sobre todo, personas que respetamos que el resto tambien tienen derecho a disfrutar sin miedo de sufrir algun percance... si todos fuesemos asi no harian faltas ni policias de pistas, ni tornos ni nada de eso... lamentablemente no todos somos asi.

Por cierto, soy tablero desde hace 3 años y anteriormente desde los 6 años fuí palillero, y creo que cambiar de tipo de madera en los pies no ha cambiado mi personalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 16:16 #97441 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: accidente en requejines
LA VELOCIDAD HAY QUE UASARLA CON MODERACION Y CONTROL.lei mas arriba que el otro dia bajaban 2 sin girar por riopinos y que si pillan a alguien lo matan,pues igual era yo pero dudo mucho que mate a nadie pq cuando hago bajada sin giros no hay nadie en la pista a quien pueda hacer daño excepto a mi mismo.BASTA DE DEMONIZAR A LOS QUE ASQUIAN O SURFEAN MAS RAPIDO QUE LA MEDIA.GRACIAS

06 Feb 2006 19:07 #97476 por sNowbaLL
Respuesta de sNowbaLL sobre el tema Re: accidente en requejines

personas que respetamos que el resto tambien tienen derecho a disfrutar sin miedo de sufrir algun percance...

hay le has dao...
saludos a todos.

06 Feb 2006 21:59 #97525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: accidente en requejines
Hola, yo creo k el principal problema es la velocidad tanto de los palilleros como de los tableros. Hay mucha gente k baja a toda H.... con las pistas abarrotadas, Entonces si sumamos velocidad a pistas abarrotadas pasa lo k pasa. Sed buenos y no hagais mucho el loko :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

07 Feb 2006 10:41 #97581 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: accidente en requejines
A ver, yo soy de las que bajo bastante rápido, pero a la velocidad justa para saber que si tengo que frenar puedo hacerlo en cualquier instante, hombre un accidente es un accidente y nunca se puede decir a mí no me va a pasar, pero yo creo que cada cual ha de asumir sus limitaciones y no marcarse retos que puedan incrementar el riesgo de accidentes. La mayoría de los accidentes, no todos por supuesto, son fruto de imprudencias así que cada cuál sea responsable y mire un poco por su seguridad y la de los demás, solo con eso ya mejorarían bastante las cosas. :wink:

07 Feb 2006 10:48 #97582 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: accidente en requejines

A ver, yo soy de las que bajo bastante rápido, pero a la velocidad justa para saber que si tengo que frenar puedo hacerlo en cualquier instante, hombre un accidente es un accidente y nunca se puede decir a mí no me va a pasar, pero yo creo que cada cual ha de asumir sus limitaciones y no marcarse retos que puedan incrementar el riesgo de accidentes. La mayoría de los accidentes, no todos por supuesto, son fruto de imprudencias así que cada cuál sea responsable y mire un poco por su seguridad y la de los demás, solo con eso ya mejorarían bastante las cosas. :wink:

AspenG, estoy deacuerdo contigo. Cada uno debe de poner sus limitaciones.

Salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet