05/04/2026 A LAS 17:15 H

accidente en requejines

05 Feb 2006 02:09 #97133 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: accidente en requejines
bien hablao, si señor. Te doy la razon en todo. y que te lo discuta alguien si tiene huevos :D

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2006 03:24 #97146 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: accidente en requejines
Ademas de federarme para estar asegurao, me comprare una armadura integral para que no me dejen paralitico y un casco tb integral para no comer con pajita ni escuchar generalizaciones tan estupidas como esa :nose:

Asociación de Amigos de Salencias

05 Feb 2006 11:19 #97172 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: accidente en requejines
A veces creo que yo debo esquiar en otra estación, la gente no se está matando todos los días, ni choca sin parar, , en general, siempre he encontrado sitios en las pistas por los que bajar, la estación no me huele a porros, y me han llevado por delante muy poquitas veces, creo que en 20 años han sido 3. Por lo demás sí veo que es una estación masificada, por lo que ha de primar la tolerancia, si el personal no se da cuenta de eso "tamos jodidos".

05 Feb 2006 11:23 #97173 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: accidente en requejines
El viernes estuve en Leitariegos, estrené estacion que nunca habia estado y casco, que me decidí por fin a comprarme uno, iba convencida de que iba mas segura con mi casco que sin él, pero viendo a dos que bajaban a toda leche por las pistas rojas me dió que pensar, si me arrollan ¿de que me serviria el casco? con la velocidad a la que iban matan al que se tropiece con ellos, se me ponian los pelos de punta cada vez que pasaban . Estos parecia que controlaban, pero bueno no pueden ir a esa velocidad. :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

05 Feb 2006 13:06 #97180 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: estoy has los mismisimos huevos

Los accidentes pueden venir de los esquiadores pero siento decir que hace dos semanas me bajaron en camilla con traumatismo cervical por culpa de la "niña pose en snow y no tengo ni p**a idea", a mi amigo el jueves para Oviedo a plástica, no perdió el ojo de milagro pero de la cirugía plastica no se libra, por cierto le dio un puto planchero que iba sin control, y no le quiso acompañar, ahora mi amigo está de baja y tiene que ir a un fisio, otro compañero mio, esguince en rodilla y varias fracturas en la mano izquierda, pero que pasa. Ya sabemos que los accidentes pueden venir de los esquiadores que van a fuego, pero lo de Cebolledo es la hos**a, snowbordes que no tienen ni p**a idea, sentados con las tablas haciendo un muro para esperar ha saltar poniendo posturones y saltando de p**a pena y donde acaban en la pista y en la pista hay gente intentado esquiar que parecen que son los reyes del mambo, estoy deacuerdo que pongan un snowpark de una vez así estaremos un poco más tranquilos todos por que el tapon que hay en Cebolledo dudo mucho que sean de los esquiadores, que por cierto me dirijo tb a ellos para que bajen con más moderación. Ah, a los snowbordes los petas y el snow es incompatible, que manera de joder las pistas, la clase decae, que cutre es hoy en día esquiar.

IMBECILLLL, aprende a leer, en ningun momento nadie ha dicho nada de que son los skiadores los que provocan los accidentes, todos en general por diversas causas, en fin una pena que haya gente como tu en las pistas eso si que es de poca clase y de chusma.

05 Feb 2006 13:18 #97185 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: accidente en requejines

Los accidentes pueden venir de los esquiadores pero siento decir que hace dos semanas me bajaron en camilla con traumatismo cervical por culpa de la "niña pose en snow y no tengo ni p**a idea", a mi amigo el jueves para Oviedo a plástica, no perdió el ojo de milagro pero de la cirugía plastica no se libra, por cierto le dio un puto planchero que iba sin control, y no le quiso acompañar, ahora mi amigo está de baja y tiene que ir a un fisio, otro compañero mio, esguince en rodilla y varias fracturas en la mano izquierda, pero que pasa. Ya sabemos que los accidentes pueden venir de los esquiadores que van a fuego, pero lo de Cebolledo es la hos**a, snowbordes que no tienen ni p**a idea, sentados con las tablas haciendo un muro para esperar ha saltar poniendo posturones y saltando de p**a pena y donde acaban en la pista y en la pista hay gente intentado esquiar que parecen que son los reyes del mambo, estoy deacuerdo que pongan un snowpark de una vez así estaremos un poco más tranquilos todos por que el tapon que hay en Cebolledo dudo mucho que sean de los esquiadores, que por cierto me dirijo tb a ellos para que bajen con más moderación. Ah, a los snowbordes los petas y el snow es incompatible, que manera de joder las pistas, la clase decae, que cutre es hoy en día esquiar.

pa flipar, aqui nadie habia dicho nada de tablas y ya tuvo q saltar uno...vaya coincidencia q resulta q todos los q te rodean estan averiados, a lo mejor os lo deberiais mirar y no vais tan cautos cm os pensais no?

eso teniendo en cuenta q sea cierto. yo llevo unos cuantos años subiendo y resulta q nunca he tenido accidentes graves, nada q se salga de un choque despacito o q me barran o incluso q yo barriese...asi q no se q pasa q con vosotros para q en la misma temporada y en las mismas semanas mas o menos os pongais de acuerdo para accidentaros.
permiteme dudar de tu sinceridad...si es cierto, recuperaros y dejaros de tirar mierda al resto de la gente.

por cierto, q cosas ehh??? q la plebe sube a la nieve...q cutre se ha vuelto...y luego dice de la "niña pose en snow y no tengo ni p**a idea", habria q verte a ti

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Feb 2006 16:20 #97201 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: accidente en requejines

[...vaya coincidencia q resulta q todos los q te rodean estan averiados

:D Ahi le has dao. Por cierto, de la que llevas a tu colega a la plastica, que te revisen a ti un poco el coco

06 Feb 2006 09:35 #97326 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: accidente en requejines
A ver, sin faltarnos unos a otros por favor. Sobre la chica fractura de tibia y perone y posible fractura de femur....aunque estos datos me los dijo un amigo mio q estuve en el accidente...pero, de todas formas, los dos con perdida de conocimiento..

06 Feb 2006 10:51 #97348 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: accidente en requejines
Esto ya no es disfrutar con la gente de la naturaleza y deporte que te ofrece la montaña, utilizar casco, corazas, amarres para tablas de snow, seguro de vida, control de velocidad, policia de pistas, petas, palilleros, surferos, peleas, colas, estaciòn cojunada, estaciòn mala, etc., etc. ETC-. ETC.
En que se està convirtiendo esto????????????????????

Un ABRAZAO para tos

06 Feb 2006 14:52 #97421 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: accidente en requejines
Pues´yo estoy toda magullada. el sábado en mi última bajada debajo de la silla de 4 para coger el tubo sobre las 16´30. Ví a un tío que iba super vendido con su tabla, me metí para la derecha junto la pared y lo veo que va a caer, pone los puños en el suelo,la tabla rodó sobre el canto y quedó mirando de lleno para mis piernas, lo siguiente que recuerdo es un fuerte dolor en el pecho y que no podía respirar, Un tío llamando al pister y pidiendo una camilla, cuando me pude sentar llegó otro monitor y le dije que anulara la camilla, al final bajé tranqui y me fuí pal hospital a hacerme radiografías. Menos mal que de momento no tengo ninguna costilla rota. El tío me confesó que era su primer día y venía de Requejines, quedó pálido como su gorro. En fin, la mayor leche de mi vida. Horrible...................!!! Alguien lo vió? :(

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet