05/04/2026 A LAS 17:15 H

accidente en requejines

03 Feb 2006 21:25 #96959 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: accidente en requejines
Lamento mucho lo del accidente de Requejines. Espero sinceramente que no haya sido nada grave.
Pero debe hacernos pensar. Hoy mismo casi me lleva por delante un tío que bajaba a cañón por la roja de Riopinos. Si choca conmigo me mata. Hiba como una bala. De milagro.
Es increible que auténticos inconscientes, a la hora de bajar por una pista, piensen que es un circuito privado o que están en las Olimpiadas en la final de descenso, con absoluto desprecio por la seguridad del resto de la gente y sin reparar en las consecuencias (que pueden ser muy graves, e incluso fatales), que su actitud puede acarrear. :verymad:
Por la seguridad de todos, deberíamos hacer algo para eliminar estas actitudes salvajes en un entorno hecho para disfrutar.
No me quiero imaginar las consecuencias, si en vez de chocar con un adulto, coge por delante a un niño.
Lamentable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 21:27 #96960 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: accidente en requejines

Lamento mucho lo del accidente de Requejines. Espero sinceramente que no haya sido nada grave.
Pero debe hacernos pensar. Hoy mismo casi me lleva por delante un tío que bajaba a cañón por la roja de Riopinos. Si choca conmigo me mata. Hiba como una bala. De milagro.
Es increible que auténticos inconscientes, a la hora de bajar por una pista, piensen que es un circuito privado o que están en las Olimpiadas en la final de descenso, con absoluto desprecio por la seguridad del resto de la gente y sin reparar en las consecuencias (que pueden ser muy graves, e incluso fatales), que su actitud puede acarrear. :verymad:
Por la seguridad de todos, deberíamos hacer algo para eliminar estas actitudes salvajes en un entorno hecho para disfrutar.
No me quiero imaginar las consecuencias, si en vez de chocar con un adulto, coge por delante a un niño.
Lamentable

Saludos

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

03 Feb 2006 22:22 #96976 por Anonymous
Si, hoy había dos tios bajando rectos por la roja de riopinos, con muy poca estabilidad, pero rectos. Me llamó la atención, ya que terminaban la bajada en 20 segundos. Cada uno disfruta a su manera, tu.

03 Feb 2006 22:39 #96982 por Anonymous

!!vaya pedazo de os**a que se dieron un tio y una tia hoy sobre la una en requejines,!!!el chaval inconsciente,la cara toda machacada,tuvieron que bajarlo en la motocamilla,¿sabeis algo de el?hasta que no movio las piernas la gente estaba acojonada pensando que se habia lesionado seriamente en el cuello.ella parecia tener una pierna fastidiada,tambien la bajaron en camilla.al parecer el bajaba a cuchillo y la llevo por delante.los dos con squis. :dizzy:

Bueno el chaval es hijo de un compañero mio del curro. Me acaba de llamar por tfno y está en casa. Unos cuantos puntos, un diente roto y no sé qué más, pero nada gordo. De la chica no sé nada.

El caso es que no entiendo nada. El chaval es debutante y yo le había dejado mi pantalón para ir. Hoy era su segundo día de esquí. No entiendo cómo pudo pasar. Eso es lo que estoy intentando, enterarme de algo.

Gracias de antemano.

04 Feb 2006 09:59 #96998 por Anonymous
yo lo vi cuando subia en la silla, los dos en camilla bajandolos con las motonieve tenian pinta de estar chungos.
Si es que como me dijo un skiador que subia en la silla conmigo y un colega, corremos demasiao todosss

04 Feb 2006 17:01 #97062 por Anonymous
Seria una vez mas recomendable la prudencia.Prudencia para el que empieza, para el que lleva algun tiempo y para el que lleva muchisimo tiempo practicando el deporte del ski/snow.Sentido comun segun como este el estado de la nieve y segun la afluencia de gente que haya, precaucion de no pasar pegado al que va delante porque este puede girar y lo comemos...respeto al resto de usuarios y parar siempre en un lateral de la pista.Hasta que no entendamos esto todos...sera mas de lo mismo.Un accidente lo podemos tener cualquiera en cualquier momento pero a veces muchos podrian evitarse.( y que conste que esto lo digo en general y no en particular por el accidente del que se habla en requejines). Un saludo a todos y mucha nieve!!

04 Feb 2006 17:42 #97070 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: accidente en requejines
El tema es el exceso de velocidad, a partir de no mucha los reflejos ya no funcionan si al que vas a adelantar hace un movimiento con el que no contabas.

Hay gente que se gusta mucho bajando a toda leche y debe creer que los demás quedamos impresionados de lo jabato que es.

04 Feb 2006 18:57 #97078 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: accidente en requejines
sobre todo si la pista q estas bajando es una azul...en una roja es mas velocidad y mas peligro pero es mas dificil q un experto y un novato se encuentren y mas dificil el accidente entre xpertos, pero bueno...nunca se esta exento de na y menos de lo malo

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Feb 2006 23:39 #97112 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: accidente en requejines
La cosa es lo de siempre. está el típico que acba de empezar como quien dice y que en cuanto deja de caerse un poco se cree que es el rey del mundo y baja a toda leche. y el tema ya no es que el se escoñe sino que se lleve por delante a cualquiera que no tiene culpa de que le venga un flipao sucedaneo de Tomba por atras.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

05 Feb 2006 01:27 #97120 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema estoy has los mismisimos huevos
Los accidentes pueden venir de los esquiadores pero siento decir que hace dos semanas me bajaron en camilla con traumatismo cervical por culpa de la "niña pose en snow y no tengo ni puta idea", a mi amigo el jueves para Oviedo a plástica, no perdió el ojo de milagro pero de la cirugía plastica no se libra, por cierto le dio un puto planchero que iba sin control, y no le quiso acompañar, ahora mi amigo está de baja y tiene que ir a un fisio, otro compañero mio, esguince en rodilla y varias fracturas en la mano izquierda, pero que pasa. Ya sabemos que los accidentes pueden venir de los esquiadores que van a fuego, pero lo de Cebolledo es la hostia, snowbordes que no tienen ni puta idea, sentados con las tablas haciendo un muro para esperar ha saltar poniendo posturones y saltando de puta pena y donde acaban en la pista y en la pista hay gente intentado esquiar que parecen que son los reyes del mambo, estoy deacuerdo que pongan un snowpark de una vez así estaremos un poco más tranquilos todos por que el tapon que hay en Cebolledo dudo mucho que sean de los esquiadores, que por cierto me dirijo tb a ellos para que bajen con más moderación. Ah, a los snowbordes los petas y el snow es incompatible, que manera de joder las pistas, la clase decae, que cutre es hoy en día esquiar.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet