Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SaludosLamento mucho lo del accidente de Requejines. Espero sinceramente que no haya sido nada grave.
Pero debe hacernos pensar. Hoy mismo casi me lleva por delante un tío que bajaba a cañón por la roja de Riopinos. Si choca conmigo me mata. Hiba como una bala. De milagro.
Es increible que auténticos inconscientes, a la hora de bajar por una pista, piensen que es un circuito privado o que están en las Olimpiadas en la final de descenso, con absoluto desprecio por la seguridad del resto de la gente y sin reparar en las consecuencias (que pueden ser muy graves, e incluso fatales), que su actitud puede acarrear.
Por la seguridad de todos, deberíamos hacer algo para eliminar estas actitudes salvajes en un entorno hecho para disfrutar.
No me quiero imaginar las consecuencias, si en vez de chocar con un adulto, coge por delante a un niño.
Lamentable
Autor del tema
Autor del tema
!!vaya pedazo de os**a que se dieron un tio y una tia hoy sobre la una en requejines,!!!el chaval inconsciente,la cara toda machacada,tuvieron que bajarlo en la motocamilla,¿sabeis algo de el?hasta que no movio las piernas la gente estaba acojonada pensando que se habia lesionado seriamente en el cuello.ella parecia tener una pierna fastidiada,tambien la bajaron en camilla.al parecer el bajaba a cuchillo y la llevo por delante.los dos con squis.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema