05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya están los Movientos de nieve para el Snowpark

05 Feb 2006 01:41 #97124 por Head20x
y tu crees q el TLSD d cebolledo esta puesto a maxima velocidad?¿?
yo creo q no esta ni a la mitad.....o por ahi andara....creo q corren mas...por lo menos e visto algun otro d 4 desembragable parecido al d sani q corrian muchisimo mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2006 01:42 #97125 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ffe
Por finnnnn :o :o Por fin las pistas van ha estar más limpias, si ir ir todos al snow park es superdivertido.

05 Feb 2006 03:17 #97144 por el_perro_verde

yo creo q no esta ni a la mitad.....o por ahi andara....creo q corren mas...por lo menos e visto algun otro d 4 desembragable parecido al d sani q corrian muchisimo mas

Compara el tiempo de subida en la TSD de Cebo y en la de Reque, y la distancia a ojo. Cebo andara por los 6-8 minutos, en el de Reque hasta echas el pito de despues :D

Asociación de Amigos de Salencias

05 Feb 2006 08:53 #97152 por anxo
En el de reke puedes exar un pito... comer algo... llamar por teléfono....
en fin, tienes tiempo de hacer todo lo q te apetezca, es insoportable...

05 Feb 2006 09:41 #97155 por serbli

que razon tienes.........la silla de cebolledo no se porque pero esta puesta a menos de la mitad de su velocidad. Tener en cuenta que un telecabina o una silla desembragable de estas que parece que vuelan van a 5 m/s; el telesilla de cebolledo podria ir a 4m/s que es su velocidad maxima pero yo creo que cada año va mas lento.
al igual que la silla de rekejines, no es que la silla sea "mala y lenta", no no....es que la tienen asi proque quieren porque si no me equivoco tiene mas velocidad que las biplazas. Tiene una velocidad de 2.3m/s y a veces yo creo que anda 1metro al segundo si lo anda jejejeje; con la longitud de 1200m que tiene deberia de tardar 8 minutos.
Supongo que lo de rekejines será por los debutantes y demas, pero entonces podian haber puesto alfombra o algo para no perder esa velocidad.

Un Saludo :)

I ski SO I exist

05 Feb 2006 09:43 #97156 por peke_skier
respecto al tema del park,deciros que el big air no esta acabado como bin os habeis dado cuenta!falta poner el kicker q cabe la posibilidad de q se situe a unos 6m de la recepcion (la altura todavia no lo se) y luego arreglar esa recepcion,es decir pisarla bien y continuarla hacia el plano para suavizarla!
les resto de modulos q va haber son: un cajon plano, un rail plano, una pompa y creo q el tubo tambien.
las fechas para las q lo van a tener terminado no se saben fijo xo se espera q a lo largo d esta semana q entra la maquina vaya para reke a mover mas nieve para ir haciendo los modulos!

un saludo

FREESKI

:: FREESKI ::

05 Feb 2006 10:52 #97167 por Anonymous
Pero entonces eso que hay hecho es la recepcion??? No será el kicker???
A ver si le dan vidilla porque cuando este acabado ya no quedará nieve, o igual lo están preparando ya pal Jabatos

05 Feb 2006 12:52 #97177 por Anonymous

respecto al tema del park,deciros que el big air no esta acabado como bin os habeis dado cuenta!falta poner el kicker q cabe la posibilidad de q se situe a unos 6m de la recepcion (la altura todavia no lo se) y luego arreglar esa recepcion,es decir pisarla bien y continuarla hacia el plano para suavizarla!
les resto de modulos q va haber son: un cajon plano, un rail plano, una pompa y creo q el tubo tambien.
las fechas para las q lo van a tener terminado no se saben fijo xo se espera q a lo largo d esta semana q entra la maquina vaya para reke a mover mas nieve para ir haciendo los modulos!

un saludo

FREESKI

Pues que apueren los encargaoss de hacerlo por que sino a los que les guste el park lo disfrutan dos dias en lo que queda de temporada

05 Feb 2006 13:45 #97187 por Anonymous
Por fin vamos a ver de que estan hechos los fantasmas de los snow. Ahora empezaremos con las excusas: es que la nieve esta mal... es que el salto esta mal hecho... es que mi tabla no es para saltos :P . Todavia no esta acabado y ya estan cagando los pantalones. Ahora ya sabemos porque los llevan tan grandes :P

05 Feb 2006 16:04 #97197 por Anonymous

Pero entonces eso que hay hecho es la recepcion??? No será el kicker???
A ver si le dan vidilla porque cuando este acabado ya no quedará nieve, o igual lo están preparando ya pal Jabatos

va a haber lo de Jabatos este año? y se sabe cuando va a ser??si alguien lo sabe por favor que lo ponga

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet