Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Compara el tiempo de subida en la TSD de Cebo y en la de Reque, y la distancia a ojo. Cebo andara por los 6-8 minutos, en el de Reque hasta echas el pito de despuesy tu crees q el TLSD d cebolledo esta puesto a maxima velocidad?¿?
yo creo q no esta ni a la mitad.....o por ahi andara....creo q corren mas...por lo menos e visto algun otro d 4 desembragable parecido al d sani q corrian muchisimo mas
que razon tienes.........la silla de cebolledo no se porque pero esta puesta a menos de la mitad de su velocidad. Tener en cuenta que un telecabina o una silla desembragable de estas que parece que vuelan van a 5 m/s; el telesilla de cebolledo podria ir a 4m/s que es su velocidad maxima pero yo creo que cada año va mas lento.y tu crees q el TLSD d cebolledo esta puesto a maxima velocidad?¿?
Autor del tema
Autor del tema
respecto al tema del park,deciros que el big air no esta acabado como bin os habeis dado cuenta!falta poner el kicker q cabe la posibilidad de q se situe a unos 6m de la recepcion (la altura todavia no lo se) y luego arreglar esa recepcion,es decir pisarla bien y continuarla hacia el plano para suavizarla!
les resto de modulos q va haber son: un cajon plano, un rail plano, una pompa y creo q el tubo tambien.
las fechas para las q lo van a tener terminado no se saben fijo xo se espera q a lo largo d esta semana q entra la maquina vaya para reke a mover mas nieve para ir haciendo los modulos!
un saludo
FREESKI
Autor del tema
Autor del tema
Pero entonces eso que hay hecho es la recepcion??? No será el kicker???
A ver si le dan vidilla porque cuando este acabado ya no quedará nieve, o igual lo están preparando ya pal Jabatos