05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya están los Movientos de nieve para el Snowpark

03 Feb 2006 19:46 #96937 por el_perro_verde
Ya que vuelven a montarlo deberian ir pensando en mover tierra para hacerlo fijo; se necesitaria mucha menos nieve, aunque quiza no sea lo mas acertado por condiciones de la nieve segun los años (mejor 1 sitio u otro), y tb que excavar en ese roquedal debe ser cosa fina.... mete mieu ese salto no?

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 21:22 #96958 por RatBoy
Estaba de depre porque este año solo había podido subir una vez, pero me acabias de alegrar el día.
En cuanto me recupere de la espalda, voy pa allí a joderla de nuevo.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

03 Feb 2006 21:38 #96963 por Anonymous
y eso es un snowpark? ni si quiera veo un salto, se ve un monton de nieve... yo no se si es que os conformais con muy poco o yo vivo en otro mundo, pero nieve ya hay de sobra para hacer de todo, y la evolucion es lentisima. Estamos a 3 de febrero.

03 Feb 2006 21:59 #96968 por el_perro_verde

y eso es un snowpark? ni si quiera veo un salto, se ve un monton de nieve... yo no se si es que os conformais con muy poco o yo vivo en otro mundo, pero nieve ya hay de sobra para hacer de todo, y la evolucion es lentisima. Estamos a 3 de febrero.

Quieres el de Snowmass o que? Tienes eso, a medio hacer, algun modulo que pondran y date.... Igual vives en otro lao si

Asociación de Amigos de Salencias

04 Feb 2006 09:54 #96997 por Anonymous
bufff el saltillo de marras muy jevi me parece a mi cuando en la estacion la mayoria nos caemos en un saltin de 1 metro osea que en ese que ponga un hospital de campaña pa antender todas las fracturas contusiones o demas, por que pa que lo aprovechen 4 pues ya ves.
Tambien decir que tendria que tener unas balizas pa que la gente no pueda saltar por que la recepcion ta muy mal y hasta que no lo abran pues seria lo mejor, pa evitar accidentes y eso.

04 Feb 2006 10:15 #97001 por serbli

bufff el saltillo de marras muy jevi me parece a mi cuando en la estacion la mayoria nos caemos en un saltin de 1 metro osea que en ese que ponga un hospital de campaña pa antender todas las fracturas contusiones o demas,

jajjajaajajjajaja
un hospital de campaña y un bufete de abogados para las denuncias que seguramente caeran a la estacion por culpa de 4 listos......
lo que tenian que hacer era como en campoo...no es una cosa de otro mundo pero balizarlo alrededor y poner un cartel informativo diciendo las normas y demas.....

al menos con el salto ese nos divertiremos viendo saltar a la gente que sabe.....

I ski SO I exist

04 Feb 2006 10:59 #97010 por DonPablo
Aqui van unas que saqué yo el día 1, flipé con esa monstruosidad.
¡Ese salto es casi casi circense! 8O Solo apto para El Hombre Bala, yo desde luego que NO lo voy a probar, quiero demasiado a mi lomo... :D

<a href="img70.imageshack.us/my.php?image=imag00569aw.jpg" target="_blank">img70.imageshack.us/img70/5605/imag00569aw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img154.imageshack.us/my.php?image=imag00574kz.jpg" target="_blank">img154.imageshack.us/img154/8531/imag00574kz.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img154.imageshack.us/my.php?image=imag00589wn.jpg" target="_blank">img154.imageshack.us/img154/8688/imag00589wn.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img154.imageshack.us/my.php?image=imag00595qo.jpg" target="_blank">img154.imageshack.us/img154/8791/imag00595qo.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

Ahí estan, un saludo y... ¡cuidadín con esto que el que juega con fuego se quema! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

04 Feb 2006 11:42 #97021 por CURRO
La recepcion esta mal. Ayer vi saltar a 2 tios segidos, y al tocar suelo no se tenian en pie y casi se llevan el uno al otro por delante. Hoy igual estara mejor, nolose, pero ayer pa esos 2 chicos que vi, no lo estaba

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

04 Feb 2006 12:47 #97028 por Head_Rush

La recepcion esta mal. Ayer vi saltar a 2 tios segidos, y al tocar suelo no se tenian en pie y casi se llevan el uno al otro por delante. Hoy igual estara mejor, nolose, pero ayer pa esos 2 chicos que vi, no lo estaba

Sera porq no ta acabao? xD

04 Feb 2006 13:03 #97031 por CURRO

Sera porq no ta acabao? xD

XDD. Cierto es jejeje. Pero tambien sera porque la recepcion ayer era puro hielo :yes:

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet