05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya están los Movientos de nieve para el Snowpark

04 Feb 2006 19:09 #97081 por Anonymous
habra denuncuas porque los de la estacion son gilipollas. En todas las estaciones en las que he estado, al entrar en un snowpark, en una zona de saltos, en un bordercross, en un pinar o en cualquier sitio con riesgo te lo anuncian y tienes que pasar por una entrada en la que pone que lo que hagas dentro es responsabilidad solo tuya, y no de la estacion, y donde el forfait no cubre los accidentes.

PERO EN SAN ISIDRO SON GILIPOLLAS Y ASI LES FUE CUANDO PUSIERON EL AMAGO DE SNOWPARK HACE UNOS AÑOS.

yo que quereis que os diga, pero llegue el lunes de pasar una temporada intensiva en el snowpark de soldeu y san isidro es una puta mierda. Y nieve hay la misma aqui que alli casi todos los años.

La diferencia esta en 200km esquiables con 1000 cañones por 30 euros/dia, sin gente por las pistas, con 2 snowparks, 3 halfpipes, 2 bordercross, cientos de remontes, 4 o 5 funiculares, maquinas pisanieves trabajando de continuo, infinidad de cafeterias cojonudas, sillas de 6 autoembragables por todos las, con tumbonas y muchisimas cosas mas

o 15km esquibles por 20 euros/dia con una mierda de pistas y la nieve mal pisada, 4 sillas de mierda, 3 o 4 cafeterias saturadas, pistas saturadas, aparcamientos saturados, en fin, que todo lo que hay en san isidro es una mierda comparado con cualquier estacion normal.

y todo ello por 10 euros al dia mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2006 19:37 #97082 por Anonymous
vete y quedate alli , IMBECIL.

04 Feb 2006 19:50 #97083 por Anonymous

vete y quedate alli , IMBECIL.

No, el imbecil (por usar tu lenguaje) eres tu , el anterior invitado tiene toda la razón y si no lo ves es que además de imbecil eres un miope mental, tarado.

04 Feb 2006 19:55 #97085 por Anonymous
paletos, marchar pa andorra

04 Feb 2006 20:09 #97087 por el_perro_verde
Miopia mental es comparar los recursos economicos y condiciones naturales de Soldeu o cualquier estacion del Pirineo con lo que pueda tener San Isidro, joder! Y que no diga que es por falta de ganas, que por mucho que muchos piensen que es un peazo curro, os ponen a cualquiera a palear nieve y a aguantar gilipollas que hablan siempre de oidas y en base a eso os insultan de continuo, y a ver cuanto aguantais con la sonrisa puesta! Me jode bastante que la gente cague siempre para lo que tiene al lao de casa y cuando va fuera cualquier mierda que se encuentra es una maravilla, y no estoy llamando mierda a Pirineos :x

Asociación de Amigos de Salencias

04 Feb 2006 20:28 #97089 por Anonymous
no creo que estemos en condiciones de quejarnos tanto, pero un poco a lo mejor si,jeje. yo viendo que viene muchisima gente de galicia y de portugal a san isidro será por algo xq san isidro es "cabeza de ratón" osea de las estaciones pequeñas está entre las primeras, joder, es que comparar soldeu (yo fui y es iimpresionante) con san isidro es como comparar el f.c.barcelona con el santiago de aller, o un ferrari con mi ford fiesta...

yo para mi el gran problema es la saturacion de san isidro, del resto no creo q nos podamos quejar tanto, xq muchos dentro lo que cabe podemos skiar en una estacion competente al lado de casa

04 Feb 2006 21:22 #97094 por tillman
q diferencia hay entre un telesilla autoembragable y uno sin eso? y q es un funicular?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Feb 2006 21:39 #97097 por el_perro_verde
En un telesilla desembragable la pinza que sujeta la silla al cable se abre al llegar a la estación de embarque o desembarque, de ahí su nombre de desembragable, lo cual permite que el cable siga girando a alta velocidad, mientras que la silla reduce su velocidad para que sea posible montar o desmontar de ella. En cambio, en un telesilla de pinza fija, la pinza siempre va sujeta al cable yendo a velocidad constante. La velocidad de trayecto un telesilla de pinza fija es de 2 m/s mientras que la de un telesilla desembragable es de 5m/s (Cut&Paste)

04 Feb 2006 23:31 #97111 por RIDIKULO
Copy Paste, Copy paste, que tio el Perro verde que tiene recursos para todo.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

05 Feb 2006 00:03 #97115 por el_perro_verde
Apañao que es uno 8)

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet