05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES

01 Feb 2006 20:58 #96359 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES
No nos disparemos, ni pensemos que Campoo es la caña. Os comento que estuve en A:Campoo el día 29 domingo y a las 9 am como bien decís hay 4 señores indicandote donde aparcar, pero bajas a las 11 y ya no hay nadie en el aparcamiento y los que llegan tarde aparcan como les sale de la mismisima y se forman a la hora de marchar unos pitotes de padre y señor mío. Quisimos marchar a las 15h, y no pudimos, pero como nosotros otros tantos más, anduvimos buscando a los cabrones que nos dejarón encerraos y nada, hasta las 16:30 no bajarón los tontos de los cojones. Lo de las colas de 5 minutos, será un sueño orgasmico tuyo tío, pq en la silla de tresmares, en días de diario se forman colas de hasta diez minutos, te hablo de la vieja, la de tres plazas, esa que es de la época de Franco, que te pega unas osties cuando vas cojerla que ha mas de uno ha mandao pal botiquín.no te cuento lo que puede pasar un sábado o un domingo que suben las colas de coches hasta Brañavieja. Lo de los pisters hay que reconocerlo y decir que chapeau y que dan cien sopas a comer a los nuestros, en amabilidad sobre todo y en curre también, además este año con el nuevo edificio les ha quedao una estación chulona, chulona. Pero sí teneís queja de Sani, pasaros por Pajares y ya me contareís. Eso sí, lo del hielo en la carretera teneís toda la razón, pero eso es problema de la Diputación y no de´la estación. Por la parte de León se viene de pm y sí teneís un TT y subis por Riopinos y aparcaís a pie de la pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 21:12 #96364 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES
Corroboro lo que dijeron sobre Riopinos. Ayer no se que pasaba, que en cebolledo y Requejines no había nada de cola, sin embargo en Riopinos había y bastante (cuando suele ser al contrario 8O ) En la primera bajada por Vegarada express ya pude comprobar que los encargados no habían puesto a funcionar la percha, pese a las colas que había en la silla. Más tarde en otra bajada que hice, intenté subir a la silla, y el torno estaba bloqueado, así que todo el mundo a ponerse en la cola de la percha. Después de estar bastante tiempo en la cola, por fin subí en la percha y huí de Riopinos, ni se me volvió a ocurrir bajar más por allí, con la cola que había. Por cierto, el torno de la percha no se si estaba también estropeado o estaba en modo libre, pero estaba cubierto por una lona y no paraba de girar automáticamente:D :D

Con respecto a la nieve, discrepo de lo que se dice. Encontré la nieve perfecta en todos los sitios, menos en la parte alta de requejines (salida de la percha hasta el letrero indicando el desvío a cebolledo). Salvo ese tramo, que era como ir al alimerka y montarse encima del mostrador del pescado, el resto de los sitios lo encontré muy bien. Sobretodo la pista de cebolledo que baja por debajo de la silla de 4, que no se como se llama. Por cierto en esa pista se cayó una moza y la estaban atando en una camilla. Espero que esté bien.

Me sentí ofendido cuando al bajar de la silla de Riopinos me encontré la madera limpia como una patena. podían echar nieve, y si es para que la gente no se baje antes de tiempo, que se ponga el encargado allí fuera a decir donde se hay que bajar :verymad: Lo que no se puede es encoger las piernas para que los esquies no te rocen contra el suelo hasta que no tengas mas remedio que bajarte :verymad:

01 Feb 2006 21:17 #96368 por Anonymous
Pos sí tanto os gusta el campo ese, arrear y marchar toos payá, yo me quedo en Sani trabao con una nevadona de esas de tres metros y pico y no lo cambio ni por Baqueira, ni por "que me Aspen", ni por ná de ná, solamente de ver el Toneo ya me empalmo, tiene las mismas curvas que la Paz Vega, joer ¿quién pudiera esquiarla entera?.

01 Feb 2006 22:28 #96403 por folgueras
mira es kejaros por kejaros si no os gusta no vayáis y pto
y muchas veees (por eejemplo lo de los cohces q resbalan en el aparcamiento) los accidentes son cumpla de los usuarios, vlae q lo tenían q limpiar pero QUIEN ES EL LISTO QUE DEJA EL COCHE SOBRE UNA PLACA DE HIELO???

sapere aude

02 Feb 2006 00:34 #96435 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES
Pues yo tambien opino que son unos putos LADRONES, y no trabajan un pijo, eso si , hoy se me rompio la puta mierda de anual y 18€ rapidamente, o no me daban otro ( ya ya se q me vais a decir q estaba avisado en las normas ) pero eso no quita de q sea un puto robo. Debe llevar oro la tarjetina pa costar 18€, la podian hacer mas flexible entonces. Pero vamos voy al hecho de que rapidamente cuando le dije a la paisana que se me habia roto la primera frase que salio de su boca fue " son 18€ " . Eso si luego pa trabajar como bien decis no se dan tanta prisa. es mas a modo de anectoda en un par de bajadas q hice por requejines, arriba de la silla de 4 estaba el " currante " de sani con la silla fuera de la caseta tomando el sol , y le comente a mi colega , joder yo quiero un curro asi , estaba la puta salida ya con hielo por no echar una palada de nieve encima, pero el chaval igual perdia unos rayos de sol. MUCHA CARA TIENEN.

02 Feb 2006 00:35 #96436 por Anonymous

mira es kejaros por kejaros si no os gusta no vayáis y pto
y muchas veees (por eejemplo lo de los cohces q resbalan en el aparcamiento) los accidentes son cumpla de los usuarios, vlae q lo tenían q limpiar pero QUIEN ES EL LISTO QUE DEJA EL COCHE SOBRE UNA PLACA DE HIELO???

Ome, es que la mitad del aparcamiento de arriba era una placa de hielo, asi que chungo ;)

02 Feb 2006 01:05 #96448 por Anonymous
A mi lo que mas me gusta es cuando a las 4:25 llegas abajo, apurando para poder hacer la ultima bajada, y ya esta el tio jeta alli de pie controlando el asunto y le preguntas educadamente si se puede pasar, y el con cara de mala ostia y como haciendote un gran favor te deja pasar.
jajajaja. Si hay q tener cara dura.

Al que dijo eso de q nos quedemos con Campoo..... de buena gana la cambiaba, pero no solo por Campoo sino por cualquier otra estacion si no estuvieran a mas de 300km..

02 Feb 2006 18:10 #96613 por Anonymous
Lo que pasa es que los de San isidro son muy listos, saben que la gente de galicia, asturias y castilla van a eskiar ahi, asi que les suda la polla lo que piensen los usuarios, ellos van a ganar siempre. Habia que juntarse para pedir mejoras o algo, unas firmitas o yo que se.

02 Feb 2006 22:45 #96689 por Wolverine
Discrepo en lo de las pistas. Todas las veces que subí por semana esta temporada las pistas estaban bien trabajadas. Lo de la silla de Riopinos es cierto y es una verguenza; yo no creo que pase en ninguna otra estación de esquí de España. Lo de la carretera por la vertiente Asturiana es harina de otro costal, pero espero que cambie con la apertura de Fuentes y sino a quejarse al Principado. Yo estuve de fin de semana en Alto Campoo y me pareció mejor estación y mas seria que San Isidro; desde luego que con mas calidad turística.

Pero por semana San Isidro está bastante bién.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet