05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES

31 Ene 2006 22:03 #96128 por Anonymous
Pues eso, hoy me he ido a esquiar, y cada veza que voy me llevo una gran decepcion.
La carretera, una mierda, con unas placas de hielo que vamos; las partes que les daba el sol muy way, pero las de sombra......vamos, que no pasaron la quitanieves ni por asomo.
A la 1 de la tarde la nieve echa una mierda, me da que no pasaron la maquina desde el domingo... por que un martes con casi 'nadie', no es posible que haya esas bañeneras y la nieve este asi.....
Otra cosa el inventito ese de las maquinas de tickar el forfait: los carroñeros se preocupan más de que pague toda la gente que de adecentar la estación; eso lo unico que hace es estorbar, ademas de que dejan de funcionar cuadno les sale de la .....
Seguimos..... las perchas..... yo no las vi funcionar.... o bueno si, empezo a funcionar la de riopinos cuando se jodio la silla y tardamos 20 minutos en llegar arriba xq iba al paso la pulga.
Lo más bonito de todo...... en la silla de riopinos donde te bajas, hay una plataforma de madera, que la panda de vagos que trabajan ahi no son capaces de echar 4 paladas de nieve para no pasar unos 2 metros arrastrando los eskies por dicha superfie de MADERA; es que caro, tienen q bajar a Felechosa a por ella porque la tienen muy lejos; pero es mejor que la peña joda sus eskies de 2 duros, que es lo que valen unas tablas porque los señoritos no quiern tarabajar y ensuciarse las manos. Y lo mejor de todo es que se lo dices al pavo, y sale a matar, segun el no pasa nada; sino encoges los pies pa que no peguen, joasjoasjoas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 22:33 #96136 por Anonymous

Pues eso, hoy me he ido a esquiar, y cada veza que voy me llevo una gran decepcion.
La carretera, una mierda, con unas placas de hielo que vamos; las partes que les daba el sol muy way, pero las de sombra......vamos, que no pasaron la quitanieves ni por asomo.
A la 1 de la tarde la nieve echa una mierda, me da que no pasaron la maquina desde el domingo... por que un martes con casi 'nadie', no es posible que haya esas bañeneras y la nieve este asi.....
Otra cosa el inventito ese de las maquinas de tickar el forfait: los carroñeros se preocupan más de que pague toda la gente que de adecentar la estación; eso lo unico que hace es estorbar, ademas de que dejan de funcionar cuadno les sale de la .....
Seguimos..... las perchas..... yo no las vi funcionar.... o bueno si, empezo a funcionar la de riopinos cuando se jodio la silla y tardamos 20 minutos en llegar arriba xq iba al paso la pulga.
Lo más bonito de todo...... en la silla de riopinos donde te bajas, hay una plataforma de madera, que la panda de vagos que trabajan ahi no son capaces de echar 4 paladas de nieve para no pasar unos 2 metros arrastrando los eskies por dicha superfie de MADERA; es que caro, tienen q bajar a Felechosa a por ella porque la tienen muy lejos; pero es mejor que la peña joda sus eskies de 2 duros, que es lo que valen unas tablas porque los señoritos no quiern tarabajar y ensuciarse las manos. Y lo mejor de todo es que se lo dices al pavo, y sale a matar, segun el no pasa nada; sino encoges los pies pa que no peguen, joasjoasjoas.

AMEN, lo de las tablas es un mojon pk tienen la puta pala al lado de la puerta

31 Ene 2006 22:40 #96138 por Anonymous
Totalmente de acuerdo :yes: . La direccion de S.Isidro deja mucho que desear y sus trabajadores mas aun, con desgana y totalmente desmotivados.
Me gustaria ver lo que pasaria en mi empresa con "personajes" como estos que se pasan su jornada laboral sentados en las sillas mirando al personal, seguramente rodarian cabezas. Nadie les obliga a estar ahi; si no les gusta que se vayan a la construccion y asi sabran lo que es pillar un moreno natural.

Una lastima que una estacion como S.Isidro haya degenerado tanto en tan poco tiempo, pero claro, la culpa en el fondo la tenemos los usuarios, quizas por falta de opciones, que seguimos llendo y llenandoles las arcas a esta panda de piratas, que se dedican mas a controlar que pague el 100% de los usuarios que a adecentar los accesos a la estacion, las pistas, la infraestructura...

En fin, una lastima..

31 Ene 2006 23:03 #96147 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES
El otro dia en un post se alagaba el trabajo de los pisters en los dias de mogollon de los fines de semana, y no lo dudo...pero hay que reconocer que por semana pasan bastante del tema...el detalle de no echar unas paladas de nieve es tipico...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

31 Ene 2006 23:29 #96158 por Anonymous
S.Isidro da asco y la panda de delincuentes que tienen por trabajadores mas aun.

31 Ene 2006 23:32 #96160 por Anonymous

El otro dia en un post se alagaba el trabajo de los pisters en los dias de mogollon de los fines de semana, y no lo dudo...pero hay que reconocer que por semana pasan bastante del tema...el detalle de no echar unas paladas de nieve es tipico...

Yo trabajo 6 dias a la semana y a veces incluso 7, no 2. Y como dicen arriba si no estan agusto que se vayan a tomar por el culo o a la construccion que ahi van a saber lo que es trabajar.

Fdo: Un encofrador

01 Feb 2006 00:12 #96169 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES
La culpa no la tienen los currantes, donde esta el encargado de que funcionen, pero si no curran los gordos, los curritos no son tontos.
Director dimisión.
Pd- Y ahora con un forfait sube mucha gente en diferentes dias, como ahora ya no se mira de quien es el forfait :o , Director dimisión gilipollas que ahora es más fácil.

01 Feb 2006 00:29 #96173 por grindau
Respuesta de grindau sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES
eso del for fai no se dice jejejejeje. a ver si se van poner a miralo.

01 Feb 2006 08:59 #96193 por mosual
Respuesta de mosual sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES

si los miran, en un dia me lo comprobaron tres veces, te paran y te dicen que les enseñes el ff, y como es de temporada se fijan en la foto

01 Feb 2006 10:37 #96200 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES

si los miran, en un dia me lo comprobaron tres veces, te paran y te dicen que les enseñes el ff, y como es de temporada se fijan en la foto

Pues yo también tengo el anual y, en lo que va de temporada (subo todos los findes) no me lo pidieron nunca.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet