Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues montarás el pollo, pero en las condiciones (y al adquirir el anual las estás aceptando) dice que te pueden pedir hasta el DNI para comprobar tú identidad y que puede ser motivo de sanción el uso fraudulento del abono.Pues sinceramente, a mi si me da la gana de llevar un forfait anual de otra persona, y tienen la cara de pedirmelo, les monto un pollo que se cagan; a ver que c*j*n*es va a ser eso de poner la mierda esa de maquinas para luego mirar los forfaits. que rasquen el culo. Habia que inventar algo pa piratearlos, jajajaja.
Autor del tema
Autor del tema
Pues eso, hoy me he ido a esquiar, y cada veza que voy me llevo una gran decepcion.
La carretera, una mierda, con unas placas de hielo que vamos; las partes que les daba el sol muy way, pero las de sombra......vamos, que no pasaron la quitanieves ni por asomo.
A la 1 de la tarde la nieve echa una mierda, me da que no pasaron la maquina desde el domingo... por que un martes con casi 'nadie', no es posible que haya esas bañeneras y la nieve este asi.....
Otra cosa el inventito ese de las maquinas de tickar el forfait: los carroñeros se preocupan más de que pague toda la gente que de adecentar la estación; eso lo unico que hace es estorbar, ademas de que dejan de funcionar cuadno les sale de la .....
Seguimos..... las perchas..... yo no las vi funcionar.... o bueno si, empezo a funcionar la de riopinos cuando se jodio la silla y tardamos 20 minutos en llegar arriba xq iba al paso la pulga.
Lo más bonito de todo...... en la silla de riopinos donde te bajas, hay una plataforma de madera, que la panda de vagos que trabajan ahi no son capaces de echar 4 paladas de nieve para no pasar unos 2 metros arrastrando los eskies por dicha superfie de MADERA; es que caro, tienen q bajar a Felechosa a por ella porque la tienen muy lejos; pero es mejor que la peña joda sus eskies de 2 duros, que es lo que valen unas tablas porque los señoritos no quiern tarabajar y ensuciarse las manos. Y lo mejor de todo es que se lo dices al pavo, y sale a matar, segun el no pasa nada; sino encoges los pies pa que no peguen, joasjoasjoas.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Estoy totalmente de acuerdo con ski q si, ayer estaban todas las pistas pisadas al igual que el lunes. La tonteria esa que estaba sin pisar desde el domingo no te la crees ni tu. Parece que ahora quedas mejor si te pasas el dia diciendo que San Isidro es una mierda.
San Isidro tiene muchos fallos pero que ayer no pisaron las pistas no es cierto, yo me fui a las 16 y vi a echando nieve delante de las sillas, es cierto que la de riopinos arriba no tenia nieve encima de las tablas. Y por cierto no se de donde sacas que esperaste 20 minutos cuando se estropeo la silla de riopinos porque no es asi como muchisimo fueron 5 minutos.
Lo que le gusta a la gente decir bobadas.