05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES

01 Feb 2006 10:37 #96201 por Anonymous
Pues sinceramente, a mi si me da la gana de llevar un forfait anual de otra persona, y tienen la cara de pedirmelo, les monto un pollo que se cagan; a ver que cojones va a ser eso de poner la mierda esa de maquinas para luego mirar los forfaits. que rasquen el culo. Habia que inventar algo pa piratearlos, jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 10:41 #96203 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: SAN ISIDRO; CADA VEZ MAS LADRONES

Pues sinceramente, a mi si me da la gana de llevar un forfait anual de otra persona, y tienen la cara de pedirmelo, les monto un pollo que se cagan; a ver que c*j*n*es va a ser eso de poner la mierda esa de maquinas para luego mirar los forfaits. que rasquen el culo. Habia que inventar algo pa piratearlos, jajajaja.

Pues montarás el pollo, pero en las condiciones (y al adquirir el anual las estás aceptando) dice que te pueden pedir hasta el DNI para comprobar tú identidad y que puede ser motivo de sanción el uso fraudulento del abono.

01 Feb 2006 10:55 #96205 por Anonymous
Si, si, que me sanionen con lo que les de la gana; lo que pasa que ellos no se responsabilizan de nada; si se joden todas las sillas... pues te jodes y no esquias y te quedas sin la pasta; si jodes los eskies en la madera xq no les sale de la polla echar nieve; tb te jodes; si se te cae el cohe en el aparcamiento contra otro que esta aparcado porque son tan vagas que no son capaces de pasar la kitanieves en él, pues tb te jodes. Entos que ye, que ellos ganan por todos los lados y los demas nos jodemos o que??? Hoja de reclamacion y punto; que fijo que hay mas gente que se keja de todo esto.
No se si alguien ha ido a alto campoo, pero vamos...... ya quisiera san isiddro. Nada mas lelgar tienes a 4 pavos dicen donde colocar el coche en el aparcamiento para que quepa la mayor parte de gente posible; echan nieve continuamente en las perchas y sillas; a las 5 de l atarde te dejan coger todavia las sillas; a las 5 de la tarde la nieve esta como a las 9 de la mañana; pasan a alisar las pistas cuando estan un poco jodidas..... vamos, como san isidro. Merece la pena pagarles 25 euros. Ah, y lo mejor de todo, las colas un domingo con sol no pasaban de los 5 minutos.

01 Feb 2006 11:00 #96206 por Anonymous

Pues eso, hoy me he ido a esquiar, y cada veza que voy me llevo una gran decepcion.
La carretera, una mierda, con unas placas de hielo que vamos; las partes que les daba el sol muy way, pero las de sombra......vamos, que no pasaron la quitanieves ni por asomo.
A la 1 de la tarde la nieve echa una mierda, me da que no pasaron la maquina desde el domingo... por que un martes con casi 'nadie', no es posible que haya esas bañeneras y la nieve este asi.....
Otra cosa el inventito ese de las maquinas de tickar el forfait: los carroñeros se preocupan más de que pague toda la gente que de adecentar la estación; eso lo unico que hace es estorbar, ademas de que dejan de funcionar cuadno les sale de la .....
Seguimos..... las perchas..... yo no las vi funcionar.... o bueno si, empezo a funcionar la de riopinos cuando se jodio la silla y tardamos 20 minutos en llegar arriba xq iba al paso la pulga.
Lo más bonito de todo...... en la silla de riopinos donde te bajas, hay una plataforma de madera, que la panda de vagos que trabajan ahi no son capaces de echar 4 paladas de nieve para no pasar unos 2 metros arrastrando los eskies por dicha superfie de MADERA; es que caro, tienen q bajar a Felechosa a por ella porque la tienen muy lejos; pero es mejor que la peña joda sus eskies de 2 duros, que es lo que valen unas tablas porque los señoritos no quiern tarabajar y ensuciarse las manos. Y lo mejor de todo es que se lo dices al pavo, y sale a matar, segun el no pasa nada; sino encoges los pies pa que no peguen, joasjoasjoas.

de todo lo q has dicho me parece q no has sido justo.
De la carretera desde asturias tienes toda la razon, llueve sobre mojado, increible q no este limpia, ademas lo increible es q el puerto en si esta bastante despejado y el poblema esta despues de antes y despues de CUEVAS. En llano y sin limpiar; pero si la gente supiese conducir un poco bastaba yo varios subir sin cadenas y sin poblema, con no pararse era suficiente.
En cuanto a las pistas, no se a q hora subiste, pero si estaban pisadas, las bañeras nose donde las viste tu porque yo me fui a las 16:30 y no vi ni una. Es mas la nieve y el dia era de los mejores q he esquiado en mi vida. No creo q tengan ahora mismo por cantidad y condiciones la nieve q habia ayer en Sani en pocas estaciones en España, somos unos privilegiados. Hablando con la gente q sube a diario me han dicho q el sabado habia nieve polvo hasta las rodillas y ya el domingo estaba todo pisado y preparado. Asi q menos de un 10 no se lo merecen. La apatia con q les he visto trabajar este año parece q ha desaparecido, y hasta en la cafeteria habia un buen ambiente.
En cuanto a lo de la nieve EN LA SILLA DE RIOPINOS siempre lo he visto asi, no me gusta pero siempre asi. Sin embargo en las sillas les vi hechando nieve desde las 14, por lo menos. Y si tienen unos skis q solo valen dos duros sera pq no les sobra el dinero, tampoco es necesario faltar al respeto.
Por todo esto y despues de subir otros dias este año felicito a los trabajadores, q por cierto no les vi con la moto en todo el dia y mira q los busque.
Creo q ahora mismo se lo merecen, sin embargo al Principado de Asturias le pregunto pa q se gastan en hacer y promocionar una estacion si luego n son capaces de limpiar la carretera.
Un saludo

01 Feb 2006 11:08 #96207 por Anonymous
Yo estube asta las 16,40 y no vi a nadie echando nieve. Respecto a la silla de riopinos, alguna vez la vi con nieve en la plataforma, asi que si no la echan es porque no les da la gana. Yo no pago 400 euros por unos eskies para joderlos ahi, y tpoco tengo el dinero para c omprarme los pares que me de la gana. Yo pago un dinero por un minimo servicio, si no son capaeces de cumplirlo que cierren, pero lo que no me parece ni medio normal es que por que le digas a un trabajador de bunas manera manera que eche un poco de nieve salga de la cabina a matar, xq eso no es asi.
Tampoco es problema de san isidro quitar el hielo en el aparcamiento???? xq mas de uno, y de dos coches se fueron resbalando porque estaba que daba asco.

01 Feb 2006 13:45 #96239 por Anonymous
Por una vez, y sin que sirva de precedente creo que os equivocais.

La carretera estaba hecha una mierda, es incomprensible que no
pasasen la quitanives, pero no es responsabilidad de la estación sino del
Principado, la vertiente leonesa estaba sin nieve.

Las tablas que decis de llegada de las sillas se dejan sin nieve, de
de hecho se quita, es para evitar que la gente se baje antes de tiempo
y les pase la silla por encima.

Yo estuve desde las 10 a las 2 y media y la nieve estaba muy bién.

En cuanto al aparcamiento si es verdad que estaba con mucho hielo, pero
habían echado sal y a lo largo del día se fué derritiendo.

En cuanto a los tornos y colas si que es una verguenza, no tienen personal
suficiente, ni quieren contratarlo,
En una silla han de estar dos personas, uno en la salida y otro en la llegada
para pararla si se cae alguien, o hay problemas, por lo tanto
¿ quien vigila las colas y los tornos ?
el operario de la silla, por ley no la debería dejar para ir a los tornos o pedir
forfaits.
En la práctica es necesario un mínimo de 3 personas por silla, y sólo las tiene
la cuatriplaza de Cebolledo, las demás sólo tienen 2.

01 Feb 2006 13:47 #96240 por Anonymous
Estoy totalmente de acuerdo con ski q si, ayer estaban todas las pistas pisadas al igual que el lunes. La tonteria esa que estaba sin pisar desde el domingo no te la crees ni tu. Parece que ahora quedas mejor si te pasas el dia diciendo que San Isidro es una mierda.
San Isidro tiene muchos fallos pero que ayer no pisaron las pistas no es cierto, yo me fui a las 16 y vi a echando nieve delante de las sillas, es cierto que la de riopinos arriba no tenia nieve encima de las tablas. Y por cierto no se de donde sacas que esperaste 20 minutos cuando se estropeo la silla de riopinos porque no es asi como muchisimo fueron 5 minutos.

Lo que le gusta a la gente decir bobadas.

01 Feb 2006 14:00 #96243 por Anonymous
Perdona, pero cuando se jodio la silla de riopinos yo estaba montada en ella, y la gente les empezo a puchar para q abriran la percha y la tuvieron que abrir. Y lo que tarde 20 minutos fue en subir, habia gente q subio en la percha y bajo 2 veces mientras los demas estabamos en la silla, asi que que me diras.

01 Feb 2006 16:11 #96283 por Anonymous

Estoy totalmente de acuerdo con ski q si, ayer estaban todas las pistas pisadas al igual que el lunes. La tonteria esa que estaba sin pisar desde el domingo no te la crees ni tu. Parece que ahora quedas mejor si te pasas el dia diciendo que San Isidro es una mierda.
San Isidro tiene muchos fallos pero que ayer no pisaron las pistas no es cierto, yo me fui a las 16 y vi a echando nieve delante de las sillas, es cierto que la de riopinos arriba no tenia nieve encima de las tablas. Y por cierto no se de donde sacas que esperaste 20 minutos cuando se estropeo la silla de riopinos porque no es asi como muchisimo fueron 5 minutos.

Lo que le gusta a la gente decir bobadas.

Tu debes de ser de la ONCE o algo parecido, xq hay ser muy tonto para negar lo evidente.
CERTIFICO lo de riopinos xq yo fui uno de los que estaba alli cuando se jodio la puta silla y vi como abrian el remonte en el que conte hasta 3 BAJADAS! de una misma persona mientras el resto estabamos alli muertos de asco. 5 minutos??? jajajaja. Ajustate el reloj antes de decir bobadas anda.

En cuando a lo de S.Isidro en general pues yo soy de los que opino que le queda un mundo para llegar al nivel de estaciones como Alto Campoo.
Lo que esta claro es que hay una clara incompetencia en cuando a los trabajadores de la estacion. Responsabilidades? Pues por ambas partes, la de los trabajadores por estar tocandose los COJONES (con mayusculas) todo el dia y tomando el sol y la de los responsables de la estacion por no ponerles las pilas a estos ultimos.

En cuando a lo de Riopinos.......muy triste. Osea, da la sensacion que por aqui algunos ven normal que en el descenso de la silla no haya ni medio metro de nieve? Justificais eso? Por favor.... tanto cuesta echar unas paladas de nieve para que, aparte de no joder los skies no corras el riesgo de que se te queden clavados al ponerte de pie y que la silla te pase por encima? VERGONZOSO

Pero mas vergonzoso me parece que algunos intente justificar todos estos defectos ya que al final lo acabamos pagando todos.

01 Feb 2006 20:17 #96349 por loui
Respuesta de loui sobre el tema soy el del cuenta vacas
Estoy d contigo tio, Yo aprincipio de temporada ya lo dije que el cuenta vacas ese que pusioron o para decirlo finamente ''torno'' no vale para nada pues lo unico que hace es relentizsar la subida. Como lo de obligar a la gente novata a ponerse el snow para subir a la silla como hicieron con mi novia y encia cuando llegan arriba y se cae de la silla ni la paran por que estan de chachara, cuando el año pasado ya le abrieron a una chica la frente por ese mismo motivo, por que no estan a lo que tienen que estar y a mi cuando empeze hace varios años ya me pasaron dos silllas vacias `por encima hasta que la pararon, por que no podia levantarme. Es una verguenza que estamos pagando una pasta por los anuales y por los forfaits para que una banda de chupozteros se lleve el dinero a cambio de nada. Vuelvo a decir que San isidro es la estacion que mas pasasta da por que no invierten nada en ella y son todo ganancias pues para lo unico que invierten es para sacar mas dinero. Un saludo a todos buena nieve.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet