05/04/2026 A LAS 17:15 H

Somos unos privilegiados

21 Ene 2006 09:48 #92896 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
blanqito,¿que son mejores las playas de Benidorm que las de Galicia?, será el clima, por que las playas..........y eso para quien le guste cocerse.
Yo prefiero sin duda todas las playas del norte (Asturias, Santander, Galicia) que cualquiera de Levante.
Que siempre nos pasa lo mismo, pensamos que lo del vecino es mejor que lo nuestro y si no hacemos de vez en cuando una reflexión como la que nos ha planteado vipa, nos impregnamos de un pesimismo, autoconvenciendonos de que esto es una mierda.
Perdonar, pero somos gili****as. Tenemos lo que tenemos, mejor o pero, pero lo tenemos. Y podemos disfrutar de ello a la puerta de casa............pero no. Hay que verlo todo con "la mirada sucia" para no apreciar lo privilegiados que somos.
Totalmente de acuerdo vipa, de vez en cuando hay que dar un empujoncito al ánimo y querernos un poco.
Que no nos queremos nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 11:00 #92904 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Carl-Inox, puedes decir las cosas mas alto pero no mas claro, Yo tengo mas de 40 tacos y eskiando desde los 7, Tanto en Sani como en Pajares, Y las pistas eran caleyes, ahora autopistas, antes tenian baches, ahora estan asfaltadas, La nieve ... la que habia, hoy cañones, Conclusion, las estaciones evolucionaron a mejor. solo una cosa no evoluciono y es que antes esquiabamos de diciembre a finales de mayo, yo al menos estrujaba la temporada al maximo.
Saludos.

21 Ene 2006 13:29 #92921 por shinjitu
Respuesta de shinjitu sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

sois unos privilegiados,os lo digo yo como gallego q soy y por esos 350 km q m tengo q recorrer cuando qiero ponerme el snow.
yo tb soy un privilegiado pq tngo la playa a 5 minutos y no m qejo aunqe sean mjores las playas de Benidorm,pq es lo q tengo y bien agradecido q stoy,igual q tndríais q star todos vosotros por tener san isidro a un paso aunqe no sea d lo mejorcito!!

Djemos ya las qejas y disfrutemos d la nieve q entre qeja y qeja se nos va a acabar la tmporada!!!

Un Saludo

Estoy contigo Blanquito, yo tambien tengo la estacion a 350 km y cuando voy me siento como las mejores vacaciones del año, haga fria, nieve, incluso llueva ... a mi me parece lo mejor del mundo, poder calzarme las tablas y disfrutar de esos dias libres ...

Ojala volviera a vivir en Aviles :cry:

21 Ene 2006 13:42 #92924 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

sois unos privilegiados,os lo digo yo como gallego q soy y por esos 350 km q m tengo q recorrer cuando qiero ponerme el snow.
yo tb soy un privilegiado pq tngo la playa a 5 minutos y no m qejo aunqe sean mjores las playas de Benidorm,pq es lo q tengo y bien agradecido q stoy,igual q tndríais q star todos vosotros por tener san isidro a un paso aunqe no sea d lo mejorcito!!

mejores playas las de benidorm?? pos esos agobios de gente, de calor y de todo pa quien lo quiera, yo prefiero una playa asturiana o gallega que una de alicante mil veces, ademas en el mediterraneo no hay olas y solo puedes hacer windsurf .Pefiero quedarme en asturias que aunq las estaciones no sean las mejores tenemos la montaña y la playa separadas por hora y poco

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

21 Ene 2006 19:34 #92979 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Yo considero que tenemos suerte de tener una estación así al lado de casa, y mas aún cuando también tengamos Fuentes.
Pero para mi privilegiado es por ejemplo un compañero mio de clase este año que está de ERASMUS que es de un pueblo a 1 hora en coche de Lyon y tiene unas cuantas estaciones de los Alpes a hora y media de casa, eso es ser privilegiao.

Pero estoy de acuerdo con que no nos podemos quejar.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Ene 2006 21:46 #93014 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Yo sigo ahorrando para marcharme a vivir a Aspen XDDD

21 Ene 2006 21:47 #93015 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

Archivo Adjunto:

22 Ene 2006 14:21 #93053 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Lo de las playas d Benidorm era un decir!!

GUR GUR GUR

22 Ene 2006 14:36 #93058 por shinjitu
Respuesta de shinjitu sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

Puedes ir en minimoto como los de dos tontos muy tontos !!! :roll: :roll:

22 Ene 2006 17:46 #93074 por ivman
Respuesta de ivman sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Playas de Benidorm? tas llocu.Las playas del norte las mejores con diferencia,a parte buena gente,buena comida y un largo etc.....en Benidorm lleno de madrileños e italianos chulo piscina.Mis hermanos viven uno en Murcia y la otra en Valencia y cada vez que pasan el Huerna lloran y no exagero nada.Además eso Sani,Pajares,Picos de Europa,fabada,sidra,arroz con leche.Esto ye la hostia,Esto ye el paraiso.Asturies patria querida lallalallralla jajajjaja :lol: :lol: Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet