05/04/2026 A LAS 17:15 H

Somos unos privilegiados

20 Ene 2006 16:38 #92780 por vipa
Estoy un poco cansado de las rajadas que hace la gente en el foro últimamente. Parece que nos obligan a ir a una mierda de estación a hacer esa mierda de deporte aburridísimo y peligrosísimo, que nos obligan a pasar frío, a madrugar etc etc.
Joder, si no os gusta no vayais.
Además deduzco que los que más se quejan son los jóvenes, que no se dan cuenta que la estación es mucho mejor ahora que hace 15 años (incluso hay menos colas ahora, aunque no lo creais).

Cuando últimamente oigo hablar en las colas tanto gallego, y tanto portugués, piesno que somos unos privilegiados. Pienso que yo me voy de vacaciones una semana a Baqueira y soy feliz, y ellos vienen una semana a Sani y también lo son. Y pienso que yo en una hora estoy duchándome en mi casina, y digo que es una maravilla tener esto al lado de casa.
Y pa encima tenemos pa elegir. A la misma distancia que recorre un gallego para llegar a Sani nosotros tenemos cinco estaciones, mejores o peores pero cinco.
Vale ya de quejarse, hombre. Que podía ser mejor??????????todo podía ser mejor en este mundo, pero también mucho mucho peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 16:45 #92782 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Estoy totalmente de acuerdo: Vasta ya d kejas!!!!
Tienes toda l razon!!!!!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

20 Ene 2006 17:00 #92787 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

Eso es consolarse por no llorar, si vivierais en el Valle de Aran o en Andorra si seriamos privilegiados, aqui............. en fin.

20 Ene 2006 17:07 #92789 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

Eso es consolarse por no llorar, si vivierais en el Valle de Aran o en Andorra si seriamos privilegiados, aqui............. en fin.

A ver, hombre. Si viviéramos en el valle de Arán, esquiariamos la de Dios, pero o vivíamos del cuento o currábamos en hostelería o turismo, así que ya no esquiariamos tanto. Si nos pusiéramos malinos y tuviéramos que ir a un buen hospital tendríamos que ir a Lérida lo más cerca, si quisiéramos ir al cine o al teatro, iríamos a la mierda de cine de Vielha, y si quisiéramos ir a la playa.....

Tío, no te entiendo. ¿Sabes que en Andorra hace falta mano de obra por todos los lados? Coge el bus y vete pa Andorra a currar, así serás más feliz.

20 Ene 2006 17:17 #92791 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Di que sí, Vipa. Yo mañana me levanto a las 8,30, salgo a las 9 de la mañana, subo por el acceso a Riopinos y a las 10:15 estoy esquiando, me meto 15 bajadas y antes de que cierren, por mucha cola que haya, siempre dejo de esquiar porque estoy reventado, con lo que esquié todo lo que quise y pasé un sábado elegantísimo.

20 Ene 2006 17:19 #92793 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Por no decir que currar en Cataluña es ser considerado un charnego aprovechado, vago y maleante que nosotros vivimos a costa de ellos, y encima con antepasados fascistas maltradores, si us plau.

Tá claro que mejor que en la tierrina....

20 Ene 2006 17:19 #92794 por Anonymous

A ver, hombre. Si viviéramos en el valle de Arán, esquiariamos la de Dios, pero o vivíamos del cuento o currábamos en hostelería o turismo, así que ya no esquiariamos tanto. Si nos pusiéramos malinos y tuviéramos que ir a un buen hospital tendríamos que ir a Lérida lo más cerca, si quisiéramos ir al cine o al teatro, iríamos a la mierda de cine de Vielha, y si quisiéramos ir a la playa.....

Tío, no te entiendo. ¿Sabes que en Andorra hace falta mano de obra por todos los lados? Coge el bus y vete pa Andorra a currar, así serás más feliz.

Perdoname pero a mi me gusta mas Asturias en gral y Gijón en particular que San Isidro, así que haciendo uso de mi libertad individual he decidido dejar de subir allí por una seria larguísima de razones que he expuesto aqui repetidas veces, pero que tb desde aquí y haciendo uso de esa libertad, criitico lo que me parece criticable de San Isidro. Un saludo.

20 Ene 2006 17:23 #92795 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Pues en el tema "nieve" tas muy contento porque dices que vas a subir el lunes.....
Yo también estoy muy contento en la tierrina y de aquí no me muevo más, que ya me tuve que mover bastante pa buscame les fabes y ya ví que como esto no hay nada. Pero entonces no digo que los privilegiados son los del Valle de Arán, hombre. Digo que somos nosotros.
Y por supuesto que puedes opinar lo que quieras, faltaría más.

20 Ene 2006 17:26 #92796 por mokaski
Respuesta de mokaski sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
A ver, si criticar la estación es lógico,ya que a tod@a nos gustaría que fuera más grande, con más pistas, menos gente y un largo etc de cosas, pero también es verdad que tenemos suerte, vomo alguien ha dicho, y que es bueno que queramos más y mejor, pero compararnos con el Pirineo.....
Ya puestos podemos compararnos con los alpes ¿no?, pero hay que ver también los inconvenientes y yo, que quereis que os diga, virgencita, virgencita que me quede como estoy, que como aquí no se vive por ahí hombre y que tampoco está tan mal

20 Ene 2006 17:56 #92803 por Anonymous

A ver, si criticar la estación es lógico,ya que a tod@a nos gustaría que fuera más grande, con más pistas, menos gente y un largo etc de cosas, pero también es verdad que tenemos suerte, vomo alguien ha dicho, y que es bueno que queramos más y mejor, pero compararnos con el Pirineo.....
Ya puestos podemos compararnos con los alpes ¿no?, pero hay que ver también los inconvenientes y yo, que quereis que os diga, virgencita, virgencita que me quede como estoy, que como aquí no se vive por ahí hombre y que tampoco está tan mal

Vais a terminar convenciéndome coño

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet