05/04/2026 A LAS 17:15 H

Somos unos privilegiados

20 Ene 2006 18:03 #92805 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Hace 20 años que esquío, tengo encima muchos más, , y quien diga que antes no habá tantas colas miente. Cuando en Cebolledo con una silla de dos y un telesquí se montaba una de colas del carajo, y en requejines con un telesquí para qué contar, Riopinos más de los mismo. Una estación sin pistas, porque eran pasillos,llena de bañeras, hasta tal punto que había irse fuera de las pistas para poder esquiar. Ahora hay muchas más pistas, más remontes, más anchas, con la nieve bien tratada y pisada, y las colas, realmente son grandes de la que llegas y a la una de la tarde cuando llega la gente del forfait de mediodía. El resto del tiempo las colas son bastante aceptables, no hay que esperar mucho tiempo, no más de 15 minutos. Y como alguien decía al poco puedo estar en casa pegándome una ducha. No son los Pirineos, pero para disfrutar está bien, y año a año ha ido mejorando. Quien no lo vea es que no lo quiere ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 18:07 #92806 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
teneis toda la razon de esto esta de lujo, estacion a una hora y playa tb...Pero nunca hay q conformarse no? Siempre hay q intentar q se mejoren las cosas...Hay q ver lo q se tiene pero nunca dejar de exigirle el maximo xq nos parezca q esta bien. Si un dia bajais por una roja...decis...bua...ya controlo...para que bajar por una negra no? ya esta bien bajar por una roja... :P
siempre hay q ir a mas no?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

20 Ene 2006 18:12 #92807 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

Hace 20 años que esquío, tengo encima muchos más, , y quien diga que antes no habá tantas colas miente. Cuando en Cebolledo con una silla de dos y un telesquí se montaba una de colas del carajo.

hay una foto de las colas en la galeria de los 80 :yes: , lo q no se como ponerla aqui, lo peor de ahora para mi gusto, la masificacion POR LAS PISTAS, el resto....en todos lados cuecen fabes mejor q se cuezcan cerca

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

20 Ene 2006 18:13 #92809 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

teneis toda la razon de esto esta de lujo, estacion a una hora y playa tb...Pero nunca hay q conformarse no? Siempre hay q intentar q se mejoren las cosas...Hay q ver lo q se tiene pero nunca dejar de exigirle el maximo xq nos parezca q esta bien. Si un dia bajais por una roja...decis...bua...ya controlo...para que bajar por una negra no? ya esta bien bajar por una roja... :P
siempre hay q ir a mas no?

Totalmente de acuerdo. Si revisas mis mensajes sabrás que no me corto a la hora de criticar la gestión de la estación, y de proponer ideas para mejorarla, pero una cosa es eso, y otra decir que es un suplicio esquiar allí, como parece que piensan algunos. Yo subo todo lo que puedo, y disfruto muchísimo, unos días más y otros menos, pero en general muchísimo.
Por eso pienso que sería una mierda vivir a cinco horas de una estación de esquí, y por eso digo que somos unos privilegiados.

20 Ene 2006 18:16 #92810 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Lo bueno de San Isidro de hace 10-15 años era que podía pasar por la escuela más dura de esquí que se haya visto nunca.

Esquiando malamente en San Isidro, con sus bañeras, psitas estrechas, sin pisar ni nada, salías fuera, a donde fuera Pirineo, Alpes... , y te dabas cuenta de que eras un puto crack... :lol:

20 Ene 2006 18:24 #92811 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Somos unos privilegiados

Lo bueno de San Isidro de hace 10-15 años era que podía pasar por la escuela más dura de esquí que se haya visto nunca.

Esquiando malamente en San Isidro, con sus bañeras, psitas estrechas, sin pisar ni nada, salías fuera, a donde fuera Pirineo, Alpes... , y te dabas cuenta de que eras un puto crack... :lol:

Es cierto, yo la primera vez que me fui a Pirineos tenía como miedo, y cuando vi aquello me sorprendió de lo fácil que era todo. Aquí se tarda en aprender, pero sales con un certificado ISO 5000. A ver, ¿que estación te asegura eso?

20 Ene 2006 20:13 #92844 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
los pirineos, andorra, alpes estan bien pa una semana de vez en cuando, quien pueda permitirselo. Pero la gente tiene razon en decir q somos unos privilegiados y yo en particular tengo dos estaciones, Pajares y San Isidro, a algo menos de 45minutos, asiq la verdad no estamos pa quejarnos aunque logicamente todo es mejjorable

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

20 Ene 2006 21:28 #92860 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Es mi segunda temporada y pienso que con la de gente que sube, lo que cuesta la estación, tendría que haber unas instalaciones de primera y que miraran por el cliente cosa que aquí no se hace para nada.

20 Ene 2006 23:20 #92874 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
Home, yo lo de las colas puedo soportarlo, lo que peor llevo ye levantarme a las 7 de la mañana pa pillar sitio con el coche y cuando llego tener que aparcar ya en ca Dios. Por otra parte la estación, aunque de León, ye como la virgen de Covadonga; pequeñina y galana.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

21 Ene 2006 01:56 #92894 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Somos unos privilegiados
sois unos privilegiados,os lo digo yo como gallego q soy y por esos 350 km q m tengo q recorrer cuando qiero ponerme el snow.
yo tb soy un privilegiado pq tngo la playa a 5 minutos y no m qejo aunqe sean mjores las playas de Benidorm,pq es lo q tengo y bien agradecido q stoy,igual q tndríais q star todos vosotros por tener san isidro a un paso aunqe no sea d lo mejorcito!!

Djemos ya las qejas y disfrutemos d la nieve q entre qeja y qeja se nos va a acabar la tmporada!!!

Un Saludo

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet