Autor del tema
¿y decis que Sierra Nevada está bien?:
si esquias en Sierra Nevada los fines de semana sabrás lo que son colas (mayores que las de San Isidro)
allí de porreros no andan mal tampoco y de "gentuza" en general tampoco (por algo dicen que es el Benidorm del invierno)
te cobran 10 euros por dejar el coche en el Parkin de Pradollano (si subes al parkin de las Nieves 2, 5 euros pero es peor que dejar el coche en salencias) aqui de momento aparcamos lejos pero gratis
la Pista del Rio está bastante más masificada que nuestro Valle de los Caidos
los bares de pistas (gestionados todos por Cetursa) hacen que nuestra cafeteria sea un chollo (1 euro un caldo o una caña aquí y allí 1, 50)
si te equivocas y vas a un remonte dificil (Veleta o Stadium) no puedes bajar en la silla montado y te baja un remontero en moto amablemente previo pago de 12/15 euros
trabajan tanto los empleados que hay un telesilla (El Genil) que cierran de 2 a 3 para comer... y son andaluces (que no se os olviden los tópicos de andalucia y el trabajo)
si está recien nevado la nieve es polvo puro pero después de días sin nevar hay más hielo que en Siberia y a la 1 por su famoso sol se vuelve nieve primera como la de San Isidro en abril.
A ese orangutan que escribe verdades de San Isidro (no se las discuto) se le olvida el refrán de "en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas"
San Isidro es nuestra estación, esta a 1 hora de mi casa y a mi me encanta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estoy con Kders; antes venía mucha menos gente y estaba mucho más saturada, lo que pasa que a veces no nos acordamos del pasado. Yo recuerdo subir a pata desde la parte alta de cebolledo a peñanevares, sólo para evitar la cola de HORA Y MEDIA del telesquí.
Los últimos años sólo subo en fin de semana, por obligaciones laborales, y me divierto bastante más que antes, aunque siga habiendo un problema de saturación (más en pistas que en colas).
Autor del tema
Yo estoy con Kders; antes venía mucha menos gente y estaba mucho más saturada, lo que pasa que a veces no nos acordamos del pasado. Yo recuerdo subir a pata desde la parte alta de cebolledo a peñanevares, sólo para evitar la cola de HORA Y MEDIA del telesquí.
Los últimos años sólo subo en fin de semana, por obligaciones laborales, y me divierto bastante más que antes, aunque siga habiendo un problema de saturación (más en pistas que en colas).
Suscribo lo dicho por Barri.
Yo aprendí a esquiar en Requejines, cuando no había silla, y la cola del teleskí hacía un círculo kilométrico y era como de una hora.
Y eso sin contar que la pista en su parte media era un tubo la mitad de estrecho que ahora, que a las once de la mañana había bañeras de medio metro de alto... y que los esquis medían casi todos más de dos metros....
Os voy a poner un ejemplo de lo super exagerada que es la peña. El sábado pasado que había niebla estuve todo el día en Cebolledo y Riopinos. En Riopinos no había NADIE en la percha, y en la silla tenías que esperar a que montaran 10 delante de tí como mucho. En Cebolledo que había menos niebla había mucha gente aparentemente. Esperé la mayor cola (por lo menos aparente) que recuerdo en la silla de 4, eran sobre las 12 o una, o sea hora punta. La gente decía que una hora de cola. Lo cronometré por curiosidad y fueron 22 minutos. A la siguiente bajada probé en la de dos, que también parecía kilométrica, y fueron 7 minutos.
Luego marché para Riopinos y no esperé más cola en todo el día, y eso que ya se veía mejor.
Que nos quejamos de vicio.