05/04/2026 A LAS 17:15 H

no conozco san isidro

20 Ene 2006 10:34 #92650 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: no conozco san isidro
Pues no se si me caeran palos por arriba y por abajo pero yo veo la estación bastante bien comparandola con años atras. Ya se que hay que quejarse para que esto mejore. La sensacion que yo tengo es que ahora las pistas estan bastante cuidadas y que quitando las pistas negras, el resto las abren siempre que pueden. Animate a subir que seguro que disfrutas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 12:12 #92674 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: no conozco san isidro
Yo estoy con Kders; antes venía mucha menos gente y estaba mucho más saturada, lo que pasa que a veces no nos acordamos del pasado. Yo recuerdo subir a pata desde la parte alta de cebolledo a peñanevares, sólo para evitar la cola de HORA Y MEDIA del telesquí.

Los últimos años sólo subo en fin de semana, por obligaciones laborales, y me divierto bastante más que antes, aunque siga habiendo un problema de saturación (más en pistas que en colas).

20 Ene 2006 12:29 #92682 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: no conozco san isidro
San Isidro 11.900 personas/hora para 23km mal contaos, Baqueira 49.000 personas/hora para 108km que dicen son mas y un area esquiable (y esquiado) mucho mayor de esos 108km. Tampoco estamos tan mal, no?

Asociación de Amigos de Salencias

20 Ene 2006 13:03 #92699 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: no conozco san isidro
Gracias a todos, por la ayuda q me estais prestando. esta semana no puedo ir pero voy a q tal se nos da el fin por san.isidro.
La semana q viene mirare para ir unos dias por semana a ver si esta algo mejor. Aunq no sea como sierra nevada no importa. lo importante es quitar el mono... peor q Xanadu fijo q no esta.... mi opinio... no os recomiendo bajar a quitar el mono en pleno junio a madrid... mucha pasta y una mierda...pero es mi opinion. Bueno mañana nos cruzaremos por san.isidro... asi q si veis a una granadina toda despistada preguntando por ahi no dudeis en saludar jeje :D
Lo dicho muchas gracias. Saludos...y q mañana no haya mucha gente jeje :D

20 Ene 2006 13:32 #92716 por Anonymous
Ya sabemos que sani no es S.N. pero tienes unas buenas pistas para pasartelo bien y quitarte el mono, ya no se de que os quejais lo loeneses y asturianos cuando teneis unas cuantas estaciones para escoger (aunque no sea lo que esperais), peor lo tenemos los gallegos que solo tenemos Manzaneda(cuando hay nieve) y ademas es mas cara y mas pequeña que sani.
Asi que solo nos queda chuparnos 4 horas de coche para poder disfrutar de nuestro vicio, y que coste que yo lo hago de buena gana y pienso seguir acercandome a sani.
A MI ME GUSTA LA ESTACION.
Besitos a todos.

20 Ene 2006 13:38 #92720 por Anonymous
¿y decis que Sierra Nevada está bien?:

si esquias en Sierra Nevada los fines de semana sabrás lo que son colas (mayores que las de San Isidro)

allí de porreros no andan mal tampoco y de "gentuza" en general tampoco (por algo dicen que es el Benidorm del invierno)

te cobran 10 euros por dejar el coche en el Parkin de Pradollano (si subes al parkin de las Nieves 2, 5 euros pero es peor que dejar el coche en salencias) aqui de momento aparcamos lejos pero gratis

la Pista del Rio está bastante más masificada que nuestro Valle de los Caidos

los bares de pistas (gestionados todos por Cetursa) hacen que nuestra cafeteria sea un chollo (1 euro un caldo o una caña aquí y allí 1, 50)

si te equivocas y vas a un remonte dificil (Veleta o Stadium) no puedes bajar en la silla montado y te baja un remontero en moto amablemente previo pago de 12/15 euros

trabajan tanto los empleados que hay un telesilla (El Genil) que cierran de 2 a 3 para comer... y son andaluces (que no se os olviden los tópicos de andalucia y el trabajo)

si está recien nevado la nieve es polvo puro pero después de días sin nevar hay más hielo que en Siberia y a la 1 por su famoso sol se vuelve nieve primera como la de San Isidro en abril.

A ese orangutan que escribe verdades de San Isidro (no se las discuto) se le olvida el refrán de "en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas"

San Isidro es nuestra estación, esta a 1 hora de mi casa y a mi me encanta.

20 Ene 2006 13:52 #92728 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: no conozco san isidro
Se te ha olvidado algo de Sierra Nevada: los fines de semana en la zona de La Laguna de las Yeguas y gracias a la famosa cola de relleno se montan unos líos de impresión pq todo el mundo se mete por esa cola pero pretende ir junto a sus amigos en la silla!!

P.D.: pero a mi SN me encantó!!

20 Ene 2006 14:04 #92735 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: no conozco san isidro
Yo creo que si te gusta esquiar y estas muy lejos de sierra nevada disfruta de san isidro que es lo que tienes a mano, colas el finde en todos las estaciones pequeñas... y en la mayoria de las grandes yo te recomiendo que te lleves el bocata de casa y un par de chocolatinas, vamos la cafeteria pisarla lo justo.
Espero que disfrutes de san isidro y espero que nos cuentes en el foro como te fue tu primer dia.
besos. :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

20 Ene 2006 16:11 #92766 por Anonymous
Que las hay mejores pues si,que las peores pues también pero es lo q hay y a veces nos qejamos d vicio!!Yo igual q monky m chupo 4 horas d viaje para matar el gusanillo pq la stación q tngo más cerca es manzaneda y los días q tiene nieve los pueds contar con los dedos d la mano.Asi q no nos qejemos y disfrutemos d lo tenemos.Yo Granadina t animo a subir y no la veas como una stación masificada en el fin d semana,mirala por el lado bueno, "UNA ESTACIÓN PEQEÑA Y ACOJEDORA"
Suerte tu primer dia!

20 Ene 2006 16:13 #92767 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: no conozco san isidro
El anterior era yo!! :wink:

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet