05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Principado incluye un túnel que una Aller y Laviana

19 Ene 2006 10:12 #92325 por serbli
eso es una proposicion........ como lo fue lo del tunel en la collaona desde hace unos años.
Si no me equivoco estaban estudiando la inversion para mejorar esa carretera con el plan de inversiones en las cuencas.
Yo creo que tardas menos yendo por cebolledo como se fue hasta ahora. nosotros en 35-40minutos estamos en el parking de fuentes (respetando velocidad)....lo que pasa es que con la reforma de san isidro pretenden hacer de riopinos una zona tipo cebolledo; con un parkng decente, zona de debutantes, más pistas.....y claro...la unión con fuentes de invierno. Entonces claro, si mejoran la carretera esa la gente se diversificará mas...... porque teniendo 3 zonas para aparcar y poder alquilar, sacar forfaits y demas, ya no sería como ahora que o llegas a las 8 o aparcas donde el lago.

a ver en que termina esto......

un saludo :)

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 10:21 #92327 por Koughar
si desde luego con tres zonas mejor... a ver con la ampliacion de Riopinos
y la conexion de Fuente algo tendran que hacer con la pista de Casomera
pero puede pasar lo mismo que la carrterad de Vegarada que este cortada
casi siempre q nieva algo fuerte. Desde Luego desde Leon es la mejor opcion
por lo menos aparcas cerca sin tener que pegarte el madrugon.
Por cierto, que tal tu lesion????

Saludos ........ Koughar

19 Ene 2006 10:45 #92337 por serbli

Por cierto, que tal tu lesion????

muy bien, gracias :)
termine ayer la rehabilitacion, ya tengo el cuadriceps en forma y el sabado toca retornar jejejeje. Tengo el viernes cita con la medico, a ver que me dice...... pero bueno....la rodilla ya esta casi como siempre.
Hare 2-3 bajadas para probar y a casita a estudiar. Tampoco quiero forzar mucho, sobre todo si la nieve esta dura

un saludo y aver si nos vemos por arriba....que el dia que te vi tuve muy "mala pata" jejejejeje

I ski SO I exist

19 Ene 2006 11:30 #92351 por agucas
Eso, eso, a ver si el sabado nos vemos para hacer una bajadina (ya sabes por donde ando yo normalmente) y prometo no darte la lata con mis lecciones!
besitos :lol: 8)

19 Ene 2006 12:02 #92367 por serbli

prometo no darte la lata con mis lecciones!
besitos :lol: 8)

tu dame la lata!!!! que asi aprendo a eskiar bien....
pero ten en cuenta que dentro de poco tendras competencia :P
jejejejeje

y a lo que estamos...... tendremos tunel para la temporada 2007/08? :meparto:

I ski SO I exist

19 Ene 2006 12:15 #92374 por agucas
jeje, como q tendré competencia!! Pero si hace tiempo que esquias mejor que yo!! (en realidad toda la vida) Eso sí , para la proxima tú con raquetas y yo con skis de travesia, eh?? (ahi si q parezco un pato mareado)

19 Ene 2006 12:22 #92380 por serbli

jeje, como q tendré competencia!! Pero si hace tiempo que esquias mejor que yo!! (en realidad toda la vida) Eso sí , para la proxima tú con raquetas y yo con skis de travesia, eh?? (ahi si q parezco un pato mareado)

competencia = maitetxu que es mi profe oficial :D
lo de las raketas cuenta con ello!!!! :wink: ; a partir del 12 de febrero empezare a subir con normalidad si todo sale bien; asi que haber si hacemos alguna travesia que ya tengo ganas!!! y seguro que al final vamos unos cuantos (Tati, la primera...que con lo que disfruta con los eskis!!! :P )....y por supuesto, wendo se apunta tb....que es mi guia personal :)

y ya me gustaria eskiar mejor que tu!!! pero bueno....se hace lo que se puede... y la verdad....que para dos años que llevo eskiando me conformo; aunque mucho queda por mejorar...
porque claro...en un momento te descuidas...bajas el culo y te dicen que parece que estas ca****do :roll: , quien seria la fina que lo dijo? :P

jejejejejejje

Un Saludo y nos vemos por Sani!!! :o

I ski SO I exist

19 Ene 2006 17:59 #92480 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Por fin se aprueba!!
Vaya bien que hagan por fin el deseado tunel, bueno o por lo menos, que lo aprueben. Porque la verdad que se lleva algun tiempo ayendo rumores de que lo iban hacer, pero wueno los rumores rumores son. Ahora por lo menos lo aprobaron, solo falta licitarlo y hacerlo..... que es lo mas complidado, pero al menos nos keda el cuenselo que se aprobo!

Yo de estar ahora a 50min de Sani, pasaria a estar al rededor d 30min, pues menudo cambio!!!! Y mas que el tiempo, se agradeceria kitarnos esas curvas de la collaona, al regreso de un dia de ski!!

Saludos y wuena temporada de ski a tod@s :wink:

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

19 Ene 2006 19:00 #92501 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Por fin se aprueba!!

se agradeceria kitarnos esas curvas de la collaona, al regreso de un dia de ski!!

eso si que se agradecera!!!!
porque ahora....algun de dia de estos que vienes derrotao pa casa....y llegas a cabañaquinta y tener que pasar la collaona.......curva por aqui, otra curva por alla....y a veces parece que no se acaba.....
me hace hasta ilusion ver el cartel de villoria y pensar.... diosss ahora ya es casi recto!!!! :meparto:

pero bueno...a ver si hay suerte y siguen con ello adelante

I ski SO I exist

19 Ene 2006 21:49 #92557 por CURRO
Con lo wuapo que seria, mañana cuando vaya skiar, llegar a villoria y coger el tunel direccion cabakinta, y en na llegar!!!!!

Ojala que la propuesta siga adelante!!!

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet