05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

18 Ene 2006 14:26 #92121 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
lo primero al invitado anterior decirle q para todo hay q insultar y faltar ....relaja o enseñale q escribir en mayusculas es gritar (cosa q yo aprendi el otro dia)
:yes: :yes: cuando mi marido y yo eramos novios y subio el primer dia tambien le hice bajar Cebolledo ,¡¡¡¡quien iba a pasarse el dia en el telebaby cuando yo ya llevaba 12 años o mas esquiando ,q iba a quedarme aburrida alli....¡¡¡¡¡ como hacia niebla y el no veia la cuesta pues alli fue detras de mi,,,,,
lo gordo fue q le baje por el gran cañon entre bañera y bañera :disimulo: a media mañana salio el sol y casi me mata
el trauma no fue muy grande porque despues de muchos muchos años sigue en las pistas
animo q esto engancha y mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 16:10 #92163 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

lo primero al invitado anterior decirle q para todo hay q insultar y faltar ....relaja o enseñale q escribir en mayusculas es gritar (cosa q yo aprendi el otro dia)
:yes: :yes: cuando mi marido y yo eramos novios y subio el primer dia tambien le hice bajar Cebolledo ,¡¡¡¡quien iba a pasarse el dia en el telebaby cuando yo ya llevaba 12 años o mas esquiando ,q iba a quedarme aburrida alli....¡¡¡¡¡ como hacia niebla y el no veia la cuesta pues alli fue detras de mi,,,,,
lo gordo fue q le baje por el gran cañon entre bañera y bañera :disimulo: a media mañana salio el sol y casi me mata
el trauma no fue muy grande porque despues de muchos muchos años sigue en las pistas
animo q esto engancha y mucho

buyeno entre lo de moxuca y esto...yo andare acojonao por sani la proxima vez, es increible como vuelva aver una keja de alguien hablando mal de los debutantes mecaguensuputamadre , encima pregunta k cuales son mas dificiles...Pa fliparr¡¡¡¡¡¡¡
Trazon lleva el invitao k dice lo del camion de su padre jajaja

18 Ene 2006 16:56 #92174 por Arrabio
Respuesta de Arrabio sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

OLA A TODOS,AL FINAL SUBI EL SABADO Y NADA DE DEBUTANTES NI NADA YA POR CEBOLLEDO,ME CAGE AL PRINCIPIO XK AY UNA CUESTA ESTRECHA KE ME DA UN CAGE IMPRESIONANTE PERO ME LO PASE BOMBA Y SOLO ME CAI 4VECES,FUERON GORDES PERO BUENO,ERA EL PRIMER DIA,BUENO LO MAS GRAVE FUE EL ACCIDENTE KE TUBE EN EL TELESILLA PERO ESPERO KE NADIE DEL FORO ME VIERA,ALGUIEN SUBIO ESI SABADO??????????

Increible 8O
El primer día de ski, sin tener ni p*** idea y se tira por Cebolledo 8O :verymad:
Que hubiese pasado, si se lleva a alguien por delante????????????????

Luego, no nos quejemos :verymad:

18 Ene 2006 17:03 #92176 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
una kdd en sani con mosuka? :lol: :lol:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

18 Ene 2006 17:26 #92181 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

una kdd en sani con mosuka? :lol: :lol:

:no: :meparto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Ene 2006 17:38 #92188 por Anonymous
Desde que empezamos a echarle la bronca la chavala no volvió a escribir nada! (a ver si la piko y contesta) Ahora solo falta que se dé cuenta de las cosas y razone, o por lo menos que no venga contándolo, que fijo que un montón de gente a diario hace como ella pero no lo van cantando y son conscientes de que son un peligro y van con + o - cuidao. Abre los ojos que nunca pasa nada hasta que pasa y dar esas 80.000 megavolteretas y que no te pase nada puede ser gracioso pero hacerse daño o hacérselo a otro es un momento y los accidentes por algo ocurren.

18 Ene 2006 18:46 #92204 por roland_la_breche
Esta chavala, me parece a mi que va a dejar algún día algo mas que los ***rnos en uno de esos ESCALOFRIANTES DESCENSOS que parece ser tanto le molan y si no al tiempo. :twisted:

18 Ene 2006 19:33 #92214 por Anonymous
pero q inocentes sois,os ponen el cebo y ala, todos picais como tontos,no os dais cuenta q es un post hecho a drede para q entreis todos al trapo y crear polemica.? bueno vosotros sabreis,pero yo no perderia el tiempo mas en este post.

18 Ene 2006 19:56 #92228 por Anonymous
mosuka si tu primera vez es asi en todo avisame que te voy a explicar como se hacen los niños. Sino es la primera vez vale tambien la segunda, la tercera o la tres mil pero avisame.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet