Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buyeno entre lo de moxuca y esto...yo andare acojonao por sani la proxima vez, es increible como vuelva aver una keja de alguien hablando mal de los debutantes mecaguensuputamadre , encima pregunta k cuales son mas dificiles...Pa fliparr¡¡¡¡¡¡¡lo primero al invitado anterior decirle q para todo hay q insultar y faltar ....relaja o enseñale q escribir en mayusculas es gritar (cosa q yo aprendi el otro dia)
![]()
cuando mi marido y yo eramos novios y subio el primer dia tambien le hice bajar Cebolledo ,¡¡¡¡quien iba a pasarse el dia en el telebaby cuando yo ya llevaba 12 años o mas esquiando ,q iba a quedarme aburrida alli....¡¡¡¡¡ como hacia niebla y el no veia la cuesta pues alli fue detras de mi,,,,,
lo gordo fue q le baje por el gran cañon entre bañera y bañeraa media mañana salio el sol y casi me mata
el trauma no fue muy grande porque despues de muchos muchos años sigue en las pistas
animo q esto engancha y mucho
OLA A TODOS,AL FINAL SUBI EL SABADO Y NADA DE DEBUTANTES NI NADA YA POR CEBOLLEDO,ME CAGE AL PRINCIPIO XK AY UNA CUESTA ESTRECHA KE ME DA UN CAGE IMPRESIONANTE PERO ME LO PASE BOMBA Y SOLO ME CAI 4VECES,FUERON GORDES PERO BUENO,ERA EL PRIMER DIA,BUENO LO MAS GRAVE FUE EL ACCIDENTE KE TUBE EN EL TELESILLA PERO ESPERO KE NADIE DEL FORO ME VIERA,ALGUIEN SUBIO ESI SABADO??????????
una kdd en sani con mosuka?
![]()