05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

18 Ene 2006 01:24 #92044 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

Es como todo suiza, hay maneras de bajar cebolledo y maneras. Ante todo el sentido comun.

Mi primera vez en snow tambien fue bajando la travesia, pero era fin de temporada y casi sin gente, la zona del valle de los caidos por una esquina y mucho cuidado. Ahora con tanta gente ni me atrevo yo a pasar por el valle de los caidos 8O

Hombre vale, si yo el dia q fui tb eramos 4 gatos todos mojados con una ilu del kince!!!!! Y vale es diferente si ya tubiste por asi decir contacto antes con la nieve o no, pero bueno!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 09:40 #92060 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Lo que no hay que ser es más papistas que el papa, como si hubiera que tener una acreditación de 1000 horas esquiadas y pedir permiso para poder bajar por Cebolledo...

A ver, a mi también me parece excesivo que el primer día bajara Cebolledo, y de hecho antes del fin de semana recomendé que su novio la llevara a a las azules de la Raya, que son anchas a dolor y tienen poca gente. Pero eso no quiere decir que la chavala tenga prohibido bajar por Cebolledo... ¿o qué?

Según leo, dice que se cayó cuatro veces nada más en todo el día, y que lo peor fue al salir de una silla. Pues no se como lo vereis, pero para no haber cogido nunca unos esquies y haber bajado varias veces por Cebolledo yo creo que está muy bien. Oye, unos necesitarán estar en el baby dos meses para aprender a mantenerse de pie y otros el primer día ya estarán capacitados para negociar Cebolledo.... cada uno tiene su rítmo de aprendizaje.

Además, no se sabe si estuvo primero en otras pistas antes que en cebolledo, sólo dice que pasó del telebaby de Requejines.

Pues en definitiva eso, que yo tampoco la hubiera metido a Cebolledo el primer día y sobretodo con el tráfico que hay de sábado (creo que fue fallo del mozo) pero oye, si estuvo bajando por allí todo el día y sólo cayó 4 veces, será que la chica tiene madera para ello. Podrá criticarse si tenía que haber bajado o no por ahí, pero de ahí a ponerla a caer a un burro a ella y a los que la animaron a seguir esquiando....

Saludos

18 Ene 2006 10:00 #92063 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Evidentemente, no lo tiene prohibido, pero ay esta el tema d siempre, tu liberrtad akaba dond empieza la del otro, s decir, tu no debes bajar por una pista por encima d tus posibilidades por respeto a la seguridad del otro, pero tienes razon nada esta prohibido si no esta escrito esplicitamente.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

18 Ene 2006 10:02 #92064 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
En lo de las caidas, tb ay q tener n kuenta, q iba con snowblades opor lomenos eso creo......

I WANNA GO FAST!!!!!!!

18 Ene 2006 10:50 #92078 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Moxuca, guapa vete a vacilar a otro lau, no os huele a provocacion lo de esta muxaxa, q recien registrada viene con este cuento, despues de las criticas q se vertieron la semana pasada por aqui por algun debutante q provoco algun accidente en cebolledo... esta claro q todo lo q dice es mentira y busca montar el pollo, sino tu me diras a que viene el post de cuales son las pistas mas dificiles... en fins q cada cual se entretenga como pueda...

18 Ene 2006 10:57 #92079 por monki
Respuesta de monki sobre el tema monki
chicos con sentidiño, no por nosotros si no por los demas, o por lo menos por los mas pequeños, que casi me quedo sin hijo por que una tabla casi le corta el cuello.

18 Ene 2006 14:02 #92116 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Una vez yo tambien fui de Aviles a Gijon conduciendo el camion de mi padre. La verdad es que tuve 2 cojones y mucha suerte porque no provoque ningun accidente. Espero vuestras felicitaciones, gracias. Ah, se me olvidaba, no tengo carnet de camion y nunca habia conducido ninguno.

18 Ene 2006 14:17 #92118 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
:no: :no: yo no lo entiendo todo el mundo ke los novatos tal ke los novatos cual ke son un peligro ke primero aprenda ke por cebolledo no ke pueden causar acidentes... menudos bocazas.
Me parece mu bien ke subas chica y espero ke te guste mucho y te enganches a la nieve ke es una pasada pero ten cabeza y primero aprende un poco donde hay ke aprendery cuando cojas un poco de soltura te tiras del pico mas alto pero de primeras sin haber bajado nunca tirarse por cebolledo no es bueno sobre todo pa ti ke te puedes mancar muxo pero sobre todo pa los demas.
Ojo un accidente lo tiene asta el mas experto pero es menos probable

18 Ene 2006 14:25 #92119 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

Es como todo suiza, hay maneras de bajar cebolledo y maneras. Ante todo el sentido comun.

Mi primera vez en snow tambien fue bajando la travesia, pero era fin de temporada y casi sin gente, la zona del valle de los caidos por una esquina y mucho cuidado. Ahora con tanta gente ni me atrevo yo a pasar por el valle de los caidos 8O

Hombre vale, si yo el dia q fui tb eramos 4 gatos todos mojados con una ilu del kince!!!!! Y vale es diferente si ya tubiste por asi decir contacto antes con la nieve o no, pero bueno!!!

Tu lo hiciste genial Suiza!!! Toda una experta. :wink:

18 Ene 2006 14:25 #92120 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Pues yo tampoco creo que sea correcto bajar por cebolledo sin tener ni idea por dos razones:
Una porque te puedes hacer daño y hacer daño a los demas y la otra porque a parte de que no creo que disfrutases mucho intentando no caer, coges una posición de esquí defensivo y las manías que se cojen de principio son muy dificiles de quitar despues.
En definitiva que no aprendes nada mas que a no caer y eso no es esquiar y ademas tiene cierto peligro para ti y para el resto.
Y cojer la silla sin haber puesto nunca unos esquies pues tampoco es muy recomendable la verdad, si vas paso a paso tu tecnica de esquí en el futuro sera mucho mejor te lo aseguro.
Las prisas no son buenas consejeras

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet