05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO

17 Ene 2006 17:51 #91902 por mosuka
OLA A TODOS,AL FINAL SUBI EL SABADO Y NADA DE DEBUTANTES NI NADA YA POR CEBOLLEDO,ME CAGE AL PRINCIPIO XK AY UNA CUESTA ESTRECHA KE ME DA UN CAGE IMPRESIONANTE PERO ME LO PASE BOMBA Y SOLO ME CAI 4VECES,FUERON GORDES PERO BUENO,ERA EL PRIMER DIA,BUENO LO MAS GRAVE FUE EL ACCIDENTE KE TUBE EN EL TELESILLA PERO ESPERO KE NADIE DEL FORO ME VIERA,ALGUIEN SUBIO ESI SABADO??????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 17:57 #91907 por meteoroblanco
Yo te ví, ja, ja, ja :lol: Es broma.

Un saludo y enhorabuena, ahora a seguir practicando siempre que puedas! :)

17 Ene 2006 18:00 #91909 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
JODER KE SUSTU,SEGUN DIJISTE YO TE VI ME ENTRO UNA KOSA......ESKE FUE EXAGERA LA OSTIA KE ME DI CON TAN MALA SUERTE KE EL SNOWBLEID SE ME KEDO ENGANXAU AL TELESILLA Y COMO LOS MIOS NO SE SUEELTAN EL TELESILLA MARXABA CONMIGO ARRASTRANDOME DEL PIE Y GILIPOLLAS KE VIGILA NO LO PARO ASI KE SE MONTO UNA...........KE KE VERGUENZA,GRACIES,UN BSIN

17 Ene 2006 18:00 #91910 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Ahi "mosuka" con dos...pero simpre con precaucion, sobre todo con los demas eh?. Saludos y animo.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

17 Ene 2006 18:03 #91913 por mosuka
SISI CON PRECAUCION,NO TROPECE CON NADIE NI NADIE CONMIGO BUENO CUANDO ME VEIAN SE ALEJABAN XK CLARO SALTABA ALA VISTA KE ERA NOVATA,PERO KE CAÑA LO KE PASA KE COGIA UNES VELOCIDADES POR AI KE VAMOS Y CLARO CUANDO MAS RAPIDO IBA ME LA PEGABA PERO BUENO SOLO MORATONES POR TOL CUERPO Y DOLOR DE TODO PERO REPITO.JEJE,

17 Ene 2006 18:06 #91915 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Mu bien, kon valor!!! pero kiza vale mas estar un ratillo n l tele baby y koger un poko d confianza kon lo basiko q tirarse ya por cebolledo.....vamos eso creo yo, pero bueno si solo t caiste 4 veces, sta mu bien....ala un bsin pa ti tb!!jeje

I WANNA GO FAST!!!!!!!

17 Ene 2006 18:10 #91919 por mosuka
SI YO IBA CON INTENCION DE IR ALA DE DEBUTANTES PERO ME SUBIERON ALLI Y CLARO YA KE TABA PUES TENDRIA KE BAJAR,ME CAI 4 VECES PERO MUY GORDES HUBO UNA KE PENSABA KE ME HABIA ROTO TODO,ME TUBE KE KEDAR UN RATIN AYI TIRA PORKE NO ME PODIA LEVANTAR,DI 4 O 5 VOLVETERES ALO VESTIA Y DESPUES BAJE PILA CAXU RODANDO...........PERO LO DEL TELESILLA LO SUPERO,LO PASE GENIAL,Y VA YO CREO KE LO ICE MUY BIEN IBA RAPIDO Y CONTROLANDO MENOS POR UNA CUESTA ESTRECHA MUY ENPINA KE ESA LA BAJA RODANDO PERO BUENO,KE YE LA PRIMERA VEZ Y JODER......OTRU BESIN

17 Ene 2006 18:13 #91924 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
Que armaste en el telesilla? peor que mi hermana el primer dia que vamos a sani no pudo ser... era de la que la silla de 4 era de 2 y arriba se salia en una caseta por el lado drcho. Pues va la muy burra y al sentarse en la silla de 2, como llevaba mochila y era tan pequeña la silla pues se sento en el suelo, la silla por encima y yo sentada y mirando para atras viendo a mi hermana tirada en el suelo :lol: :lol: :lol:

17 Ene 2006 18:20 #91925 por mosuka
probe,jeje,yo fue un poco mas grave,joder yo como era el primer dia no me atrevia a posame con eellos y el mi mozu ke si ke si ,me decia ke si caia ke lo paraban y tal pero bueno yo tampoco iba con cuenta de caer,pues cuando me toco posame cai de lau y un eski se me kedo enganchau al del telesilla y claro el telesilla girando pal otru lau pa bajar y la mi pata alli engancha y yo arrastra por el suelu gritando ke pararan ke me rompian la rodilla y imaginate ,la mi pata en el telesilla retorcia yo atravesa en el suelu y claro los otros cuatros ke venian de tras por no pasame por encima pues calleron los cuatro asta ke pararon el telesilla y me desanganxaron el eski,pero lo pase fatal taba yorando ayi gritandoyos ke me rompian la rodilla,buf no falto na pa partime la rodilla,pero bueno al final no fue na,la tengo mora y un poco fastidia pero bueno....

17 Ene 2006 18:52 #91934 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: EL PRIMER DIA Y YA POR CEBOLLEDO
yo la primera vez que fui tmb baje por cebolledo... la mitad de la pista la baje rastras... y la otra mitad ya le habia pillao el truco asi ke bien... era muy novato para saber que existia debutantes, ami me metieron alli y ala! xD

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet