Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que las quiten del mapa y listo......
poneros a pensarlo...para que quereis que las pisen? para no poder bajar por ellas?....si meten la maquina en la solana sera todo hielo, al igual que en el silencio.......están mejor asi......
Autor del tema
Ese pister mejor controlaba la gente que baja por las pistas sin tener ni idea y me dejaba a mi bajar por esa pista que tenia que estar abierta los cazadores mejor se dedicaba a quitar el forfait a gente que no tiene ni idea y se tira por cualquier pista poniendo en peligro a la demas gente.
No vendria mal POLICIA DE PISTAS y a mi que me dejaran bajar por el fuera pista que el unico peligro es para mi
Autor del tema
Autor del tema
Tb ellos deciden si pones en peligro a los que van por pista, o acaso van a permitir, por ejemplo, que al dia siguiente de caer 1 metro (por decir algo facil) y asentarse la nieve alguien patee por la cresta del Toneo (totalmente fuera de pista) y baje hacia Cebolledo con el consiguiente riesgo de aludes? 1 metro, nieve suelta, hasta 35-40° de pendiente.... La inevitable respuesta sera: "Llevo tantos años eskiando y se lo que hago". :?
3) El incumplimiento de las normas de utilización de las instalaciones o los deberes del usuario recogidos en el Reglamento de ATUDEM, en los Reglamentos de Explotación de Remontes y demás normas y condiciones particulares de utilización de la Estación, su comportamiento incorrecto o peligroso, conllevará la extinción de la autorización de uso concedida con la adquisición del billete o abono, por lo que el personal de la Estación estará facultado para retirarlo con independencia de las demás responsabilidades civiles o penales en que se haya podido incurrir.
Fuera de las pistas abiertas, el esquí se practica bajo la entera responsabilidad del usuario.
Articulo 8.- En la zona fuera de pista los usuarios esquiaran asumiendo su propio riesgo y ventura, aunque haya accedido a la misma procedentes de alguno de los remontes de la estacion; no obstante, la estacion avisara del peligro que supone esquiar fuera de pistas y facilitara informacion generica sobre el riesgo de avalanchas, se acuerdo con la informacion facilitada por los centros meteorologicos oficiales
En la zona fuera de pista y en las pistas cerradas, la estacion podra efectuar el socorro, siempre que ello sea posible sin riesgo para los miembros del equipo de rescate o para terceros
Articulo 28.- La estacion podra negarse a facilitar el transporte, incluso retirando al usuario el billete o abono, en los siguientes casos:
(ver casos en el pdf del final
Esta absolutamente prohibido al usuario adentrarse en una pista cerrada por la Estacion. La estacion no sera responsable, en ningun caso, de los perjuicios que pueda sufrir un usuario al adentrarse en una pista cerrada
Autor del tema