05/04/2026 A LAS 17:15 H

modificacion de la ley anti-tabaco

05 Ene 2006 10:15 #88709 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
Coño, pero eso es como si me dices que tienen que prohibir comer bocatas en la silla porque la gente tira el papel albal a las pistas.

Lo que hay que hacer no es prohibir fumar, sino multar a la panda de cerdos que tiran colillas y otros residuos a las pistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 11:49 #88732 por Anonymous
ahora como quitaron los ceniceros y no se puecde fumar en cafeta,la estacion de san isidro esta llena de colillas y a eso si q no hay derecho.

05 Ene 2006 15:36 #88815 por Anonymous
Esto tiene que ser un compendio de respeto y limpieza entre todos, sean fumadores o no lo sean.

A mi me da tanto asco el qeu fuma y tira la colilla al suelo, como el que no fuma y tira su papel de chocolatina de la silla abajo.

El que fume y en la silla quiera fumarse un pitillo, perfecto, esta en su derecho, pero siempre preguntando al que lleva al lado, y si este prefiere que no fumes, pues entonces cuando llegas arriba, te sientas te fuma u cigarro , tiras la colilla a la papelera y correr ( esquiar).

tampoco podemos empezar a prohibirlo todo por sistema, a mi me presta parar a fumar un cigarro, y no creo que en medio de la montaña le pueda molestar a alguien, siempre que no le tires el humo en la cara ni lo tires al suelo.

Todo se basa en eso, el respeto entre fumadores y no fumadores.

Un fumador

05 Ene 2006 15:42 #88819 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco

Esto tiene que ser un compendio de respeto y limpieza entre todos, sean fumadores o no lo sean.

A mi me da tanto asco el qeu fuma y tira la colilla al suelo, como el que no fuma y tira su papel de chocolatina de la silla abajo.

El que fume y en la silla quiera fumarse un pitillo, perfecto, esta en su derecho, pero siempre preguntando al que lleva al lado, y si este prefiere que no fumes, pues entonces cuando llegas arriba, te sientas te fuma u cigarro , tiras la colilla a la papelera y correr ( esquiar).

tampoco podemos empezar a prohibirlo todo por sistema, a mi me presta parar a fumar un cigarro, y no creo que en medio de la montaña le pueda molestar a alguien, siempre que no le tires el humo en la cara ni lo tires al suelo.

Todo se basa en eso, el respeto entre fumadores y no fumadores.

Un fumador

:yes: :aplauso:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet