05/04/2026 A LAS 17:15 H

modificacion de la ley anti-tabaco

04 Ene 2006 18:34 #88539 por folgueras
por supuesto que la ley está (segun mi opnión) y deberían dejar a los fumadores fumar en sitios públicos y demás pero de todas maneras, fumar en la montaña, donde se respira aire puro, no es k sea un crimen es según mi punto de vista un pecado, una pena pero bueno, la montaña es de todos. que se le va hacer.

sapere aude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 18:38 #88541 por Anonymous

Barri si me trago humo del que está a mi lao fumando, da igual que sea un recinto cerrao o un espacio abierto, el caso es que estoy respirando mierda, que es lo que es el tabaco. Una persona puede llenarse de basura por dentro mientras que el hecho de hacerlo no implique que tenga que tragar yo esa basura, aunque sea una milmillonésima parte. Mientras yo no respire humo del tabaco, como si los fumadores quieren fumar los cigarrillos de 10 en 10, lo único que se pide es respeto hacia la gente SANA, que elegimos no fumar.
Lo natural es no fumar, con lo cual el fumador ha de respetar que un no fumador no quiera tragar el humo de sus cigarrillos, es bastante simple.

El tabaco molesta en sitios cerrados y abiertos, en un lugar cerrado molesta mas, lo que no quiere decir que en un espacio abierto no moleste.

CIAU Y AL SNOW

pero si al precio que esta el tabaco ya no quedan fumadores pasibos HAY GORRONES

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol:

04 Ene 2006 18:46 #88546 por Anonymous
por cierto tanta polemica con lo del tabaco y NADIE se ha percatado de lo siguiente:

En bares de no fumadores, autobuses , trenes, aviones.......no se puede fumar segun la última ley tabaco. Hasta ahi estamos deacuerdo todos ( o eso creo).

¿¿¿¿SE HA DADO CUENTA ALGUIEN QUE LA LEY NO DICE NADA DE FUMAR OTRAS SUSTANCIAS QUE NO CONTENGAN TABACO???

ejemplo para los que no lo pillan EN UN AUTOBUS SI ESTA PERMITIDO FUMARSE UN PETA DE MARIA ya que no es tabaco y su consumo esta permitido en españa aunque no su trafico.

LA HIPOCRESIA DE LAS LEYES

04 Ene 2006 19:28 #88560 por Anonymous
No seamos mas papistas que el papa. Fumar en un espacio abierto como la montaña hace daño al fumador, nada mas. A ver si no contamina mucho mas el humo de un solo coche de los que suben a esquiar que todos los posibles fumadores que esten en al estación ese dia (quizas para defender la montaña del humo habria que plantearse prohibir subir en coche, no?) El fumar es quemar hojas de algo que se llama tabaco, algo que en la naturaleza pasa constantemente y en cantidades infinitamente superiores, genera CO2 que es algo que las plantas generan todas las noches ellas solitas.
El que alguien fume en una silla al lao de un "no fumador" es cuestion de mala educación, nada mas, y de tener poca picardía y no fijarse de donde sopla el aire, no por ello hay que prohibir el fumar en la estacion. Es como si porque un tablero baja como un energumeno decimos que hay que prohibir los snow, o porque alguien tira una lata desde la silla hay que prohibir las bebidas en la estacion. o si un palillero se "traga" una cola hay que prohibir los esquis.......... no lleguemos a ser tan absurdos.

04 Ene 2006 20:38 #88594 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
Yo no fumo pero la estacion de eski es un lugar al aire libre.. como la calle

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

04 Ene 2006 20:39 #88595 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
k yo rekuerde,es bastante peor beber,k yo rekuerde
porke tu no te tomas 20 kopazos al dia komo puede hacer un fumador,y nosotros no te decimos nada de los k te tomas,porke por esa regla de 3,lo prohibimos
los filetes k te kompras en la karniceria,diferencia de 2e el kilo,pues uno a las vakas as alimentan kon piensos,y a las otras = pastando tan trankilitas en el monte, y por dar piensos salen las vakas lokas (to2 sabemos la historia d kuales son). Te rekuerdo k la kokakola tenia una toxina k era kanceriena?= k el pollo?
por esa regla de 3 hazte veetariano,y vete a protestar a la karniceria de debajo de tu kasa k sustancias kancerienas te entran por la ventana.
Mira,solo el tomarse unos corticoides aumentan el riesgo de tumores,asi k si no sabes muxo del tema tp digas,porke alguna vez te habras tomado un medicamento de ste tipo.
No digo k el tabako sea bueno,pero tp es tan malo en su debida proporcion.Esta demostrado k 7 o menos cigarrillos al dia no afektan al kuerpo para nada,xo esas kosas no salen por la tv,aparte k el tabako reduce los riesgos de padecer Alzeimer

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

04 Ene 2006 22:56 #88620 por Anonymous
en realidad un pitillo es como un bocadillo de jamón, y la prueba esta en q cuando dejas de fumar te entra mucha hambre ¿pq? pq te faltan las proteinas y vitaminas q tiene el humo del tabaco. l q pasa es q como cada vez hay mas escasez de tabaco pues los politikos quiere q no se acabe y quede pa alimentarse ellos.

05 Ene 2006 00:04 #88645 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
No descartéis que tarde o temprano se prohíba en las estaciones de
esquí y otros lugares públicos por impacto medioambiental de los residuos. Eso si, antes deberían prohibir arrojar basura.

De hecho en California se prohíbe fumar en las playas y no es por el humo si no por el impacto medioambiental que provocan las colillas que no son biodegradables. No es ejemplo de sociedad, la americana, pero parece que al final se termina imponiendo lo que hay en esa sociedad.

Soy exfumador, por suerte un par de años antes de la entrada de esta ley que está siendo un poco salvaje y un poco persecutoria. Cada uno es libre de matarse con lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás y no sea una carga social a los demás.

De la ley veo muchas cosas bien, pero en España nos están empezando a meter las cosas a calzador y sin posibilidades de adaptación. Y esto esta empezando a crear demasiada crispación en general.

05 Ene 2006 01:01 #88673 por Anonymous
California¿¿.......... es ese estado tan civilizado donde han votao al Suazenager de gobernador, verdad? y donde han asesinado "legalmente" a un monton de gente en los ultimos años, no?... un ejemplo a seguir, si, en las playas no dejan fumar!! que guays son!! y que ecologicos...... con perdon ..... y todos mis respetos ............... mecagoensuputamadre!!!!.

05 Ene 2006 01:25 #88681 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
Que hagan aberraciones como ejecutar a personas "legalmente" no quiere decir que todas las cosas que hagan estén mal no???
Yo que quieres que te diga, a mi me da muchísimo asco encontrarme colillas en la arena en la playa.
Como en sanisidro, cuando se pega una o dos semanas sin nevar, y vas por debajo de la silla, da asco, pero ganas de vomitar, como queda una linea de cigarrillos encima de la nieve, en fin...........
Aunque las colillas sean mas pequeñas que un bote hay que tirarlas a la basura, que también contaminan, y da asco ver una montaña plagada de colillas.
Basura se suele ver poca, de vez en cuando algún guarro tira un plástico o un bote, pero de colillas está lleno en las colas y debajo de la silla.

Por cierto, no entiendo a la gente que dice que esta ley es radical, esta ley es una transición, aún es muy permisiva, porque solo se notará en centros de trabajo y pocos sitios mas, los bares seguirán como hasta ahora, es el primer paso del camino que se quiere tomar, que es llegar a prohibir fumar en todos los recintos deportivos (sean abiertos o cerrados), establecimientos, etc. Acabará siendo como en los paises nórdicos, solo se podrá fumar en la calle, y tirar el cigarrillo al suelo, MULTA.

Aunque allí por su educación, lo ven lógico y no se montan pollos.

CIAU Y AL SNOW

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet