05/04/2026 A LAS 17:15 H

modificacion de la ley anti-tabaco

03 Ene 2006 21:54 #88290 por crazygalician
sería importante que en esta ley, que supongo que incluye los recintos deportivos como lugar de prohibición, incluyese también las estaciones de esquí, y así no tendríamos que chupar el puto humo de los cigarrillos, el que quiera asfaltar sus pulmones que lo haga, pero la gente que nos gustan los deportes de montaña por, entre otras cosas, el aire que en ella se respira, no tenemos porque aguantar esa asquerosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 22:39 #88311 por Anonymous
Joer, lo que me faltaba por ver. Yo no fumo, pero empiezo a estar hartito de los intolerantes que ven en el tabaco todos los males del siglo XXI. A mi me molestan mucho más esos intolerantes, o los que se tiran pedos, o a los que no se lavan los dientes y tienen un pestazo en el aliento que para qué, o los que llevan colonia insoportable ......

03 Ene 2006 22:44 #88316 por crazygalician

Joer, lo que me faltaba por ver. Yo no fumo, pero empiezo a estar hartito de los intolerantes que ven en el tabaco todos los males del siglo XXI. A mi me molestan mucho más esos intolerantes, o los que se tiran pedos, o a los que no se lavan los dientes y tienen un pestazo en el aliento que para qué, o los que llevan colonia insoportable ......

...su colonia o sus pedos no son cancerigenos....

03 Ene 2006 23:02 #88326 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
yo no creo que sea intolerante, y pienso que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de unos límites, pero lo sí que me molesta es q cuando voy en la silla suba a mi lado alguien y que se ponga a fumar (por supuesto sin preguntar si me molesta claro, pues como es un espacio abierto...). si eso me ocurriese en otro lado intentaria cambiarme de sitio, pero en el telesilla es algo complicado...
pero bueno, dicen que el humo siempre va para los guapos no? :wink:

03 Ene 2006 23:09 #88330 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
tu libertad termina donde comienza la mia , y en base a eso debemos poner los limites

creo, vamos

03 Ene 2006 23:25 #88342 por Anonymous

...su colonia o sus pedos no son cancerigenos....[/quote]

Joer, crazy, no se si los intolerantes serereis o no cancerígenos, pero a veces provocais cierta diarrea. Ya te digo que no fumo, pero creo que los cánceres no los provoca un tío echándose un cigarrito. Los cánceres lo provocan las grandes industrias, los automóviles, haberse cargado la capa del ozono, seguir con la tala indiscriminada de árboles etc. Si tan malo es el tabaco, que lo prohíban y se lo expliquen a Altadis (antes Tabacalera, 100% propiedad del Estado). No dejar de ser bastante chocante que desde antesdeayer un tío echándose un cigarrito haya pasado a ser un delincuente, y sin embargo, un tío sentado en un banco público, rodeado de cartones de vino en tetrabrik o picándose la vena, sea un espectáculo casi normal y habitual en la calle.

Insisto, si tan malo es el tabaco, que prohíban su venta. Y la del alcohol, y la circulción de vehículos que escupen humo, y las chimeneas de las fábricas y...... también los malos humos de los intolerantes.

04 Ene 2006 10:24 #88402 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
Increíble. :roll: ¿también te molesta que alguien se eche un cigarrillo en un espacio abierto, en medio de la montaña?

En fin. Suscribo lo que dice Harry. Y a ver si no os dejáis engañar tanto por la tele, que se pasan un par de meses dando guerra con la nueva ley anti-tabaco y de repente parece que fumar es un crimen.

04 Ene 2006 14:32 #88449 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
Barri si me trago humo del que está a mi lao fumando, da igual que sea un recinto cerrao o un espacio abierto, el caso es que estoy respirando mierda, que es lo que es el tabaco. Una persona puede llenarse de basura por dentro mientras que el hecho de hacerlo no implique que tenga que tragar yo esa basura, aunque sea una milmillonésima parte. Mientras yo no respire humo del tabaco, como si los fumadores quieren fumar los cigarrillos de 10 en 10, lo único que se pide es respeto hacia la gente SANA, que elegimos no fumar.
Lo natural es no fumar, con lo cual el fumador ha de respetar que un no fumador no quiera tragar el humo de sus cigarrillos, es bastante simple.

El tabaco molesta en sitios cerrados y abiertos, en un lugar cerrado molesta mas, lo que no quiere decir que en un espacio abierto no moleste.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

04 Ene 2006 17:18 #88513 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: modificacion de la ley anti-tabaco
MIra, fumar a 10 cm. de una persona que no conoces es una cuestión de educación y no debe de hacerse, por supuesto.

Pero es que el mensaje que nos ocupa pretendía que se prohibiese fumar en las estaciones de esquí, así, en general y en todo el dominio esquiable... si eso tiene algún sentido para vosotros, yo ya me retiro de la discusión.

Y repito: que yo no fumo.

04 Ene 2006 18:29 #88537 por Anonymous
Estoy de acuerdo con el post anterior de Barri. El tema surge con lo que dice el primer post, pero ocurre que cuando los intolerantes no tienen argumentos dicen cosas como "fumar encima de mi", "tragarme su humo", "me produce impotencia su tabaco" (mentira, mentira, no es el tabaco :P :P :P :P ), etc. Bueno, bromas aparte, está claro que esta ley les viene bien a muchos porque así no se habla de otras cosas que les sonrojarían. Tampoco fumo, por supuesto.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet