05/04/2026 A LAS 17:15 H

que opinais del bloqueo de ips?

03 Ene 2006 09:02 #88088 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Ya empezamos con lo de que yo quiero estar en mi foro y que nadie me moleste, que solo pueda escribir yo y mis amiguitos. Si alguien entra y pone algo que no me guste, primero le damos caña entre todos y luego le echamos, que eso es lo que se conoce como educación..

Ah!! Claro, si alguien quiere entrar y leer lo que ponemos, por mi no hay problema, eso si, que no ponga su opinión que si no me puede dar algo.

A ver, por muy registrados que esteis que no se os suban los humos, que este foro no es vuestro, por que por lo que llevo observando desde ya hace tiempo, sois bastante más pesaos los registrados que los invitados.

Si es que le estais dando una turra al pobre Webmaster, que no veas. Si os gusta este foro pues acatar las normas establecidas y no intenteis cambiarlas. Si no os gustan las opiniones de los invitados, pues no contesteis pero dejar de dar la tabarra, que más que un foro esto parece una guardería.

Repito Pobre Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 09:21 #88090 por El_Yeti
Respuesta de El_Yeti sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?

Censura nunca, Eso lo dejamos para Cataluña.

La solución es no responder a las estupideces pero aquellos mensajes con insultos, críticas, mentiras y palabrotas son los que mas visitas y respuestas tienen.Pensadlo.

Querido bigbandit, creo que para empezar deberías escucharte a ti mismo o pensar antes de hablar, puedes elegir, pk lo de que en CATALUÑA censuramos si que es una estupidez y de las gordas. No hace falta que animes a la gente a pensar, puedes estar seguro que lo hacen por si solos. y ya que estas, supongo que me podras explicar pk los asturianos siempre van con su bandera a cuestas... Son los únicos que lo hacen...

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

03 Ene 2006 09:58 #88095 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Yo creo que el webmaster lo está haciendo muy bien como está. Cuando un tema se sale de madre le pone fin y listo. Bloquear las IPS no es buena solución, pq el ordenador puede ser utlizado por varias personas (como es mi caso, aunque nadie falta al respeto a nadie desde el nuestro). Quien dice chorradas impertinentes se descalifica a sí mismo y simplemente se convierte en muestra de lo que no hacen las personas con sentido común. Saludos y feliz 2006 a los foreros y foreras.

03 Ene 2006 10:27 #88101 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?

Ya empezamos con lo de que yo quiero estar en mi foro y que nadie me moleste, que solo pueda escribir yo y mis amiguitos. Si alguien entra y pone algo que no me guste, primero le damos caña entre todos y luego le echamos, que eso es lo que se conoce como educación..

Ah!! Claro, si alguien quiere entrar y leer lo que ponemos, por mi no hay problema, eso si, que no ponga su opinión que si no me puede dar algo.

A ver, por muy registrados que esteis que no se os suban los humos, que este foro no es vuestro, por que por lo que llevo observando desde ya hace tiempo, sois bastante más pesaos los registrados que los invitados.

Si es que le estais dando una turra al pobre Webmaster, que no veas. Si os gusta este foro pues acatar las normas establecidas y no intenteis cambiarlas. Si no os gustan las opiniones de los invitados, pues no contesteis pero dejar de dar la tabarra, que más que un foro esto parece una guardería.

Repito Pobre Webmaster

Creo que nadie, por lo menos yo plantea el tema del registro por lo que comentas en tu mensaje.
Es más, me parece que estás sacando las cosas de su sitio y no es ese el objetivo.
Al webmaster lo apludo por labor que hace y que siga así por muchos años que el exito de la web es gracias a él.

03 Ene 2006 10:31 #88103 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?

Creo que la mejor moderación es la que podemos ofrecer cada uno ignorando un mensaje o a un user y pasando de contestar, no entrando al trapo y actuar como si ese usuario o ese mensaje no existiera. Así se daría cuenta que la gente no hace caso y se acabará cansando como un niño con perreta al que no se le hace caso y se acaba cansando de llorar.

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Cuesta morderse la lengua, pero hay que hacerlo.

03 Ene 2006 16:23 #88186 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?

Creo que la mejor moderación es la que podemos ofrecer cada uno ignorando un mensaje o a un user y pasando de contestar, no entrando al trapo y actuar como si ese usuario o ese mensaje no existiera. Así se daría cuenta que la gente no hace caso y se acabará cansando como un niño con perreta al que no se le hace caso y se acaba cansando de llorar.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Si la gente no entra al trapo se acaba la historia en unas semanas.Bloquear IPs no soluciona mucho la cosa, los comentarios pueden hacerse desde distintos ordenadores. Lo ágil de este foro es que se puede entrar y preguntar sin complicaciones, el registro podría bastantes trabas a esto.

03 Ene 2006 16:52 #88193 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Hombre, es un tema delicado. Yo creo que los invitados no son el problema porque mucha gente no sabe al principio cómo va esto y entra para ver el tema. Creo que todos fuimos invitados, hasta yo algunas veces se me cierra la cuanta y pongo algún mensaje como invitado. El problema es cuando entran ya sabemos quienes a tocar "aquello", una solución un poco a grosso modo sería eliminar los post directamente, todo el mundoes libre de expresarse, pero la libertad de unos termina cuando joden a otros. Además no todas las opiniones son respetables, ni mucho menos.

Un saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Ene 2006 17:37 #88200 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
pues de ips no hablo q ni idea, de invis tpco te puedes desloguear sin querer o por el pc o q no todo el mundo es igual vamos!!no se van a crucificar 10 por 2, la ultima solucion yo creo q es buena, el morderse la lengua.......da resultado hasta q salta la sangre y los deditos van al teclado detras, porq obviamente el ser moderado acaba cuando no lo son contigo o en general a base de sablazos y aun asi soltando tremenda contestacion en algun post, todos (o casi) somos conscientes si hara o no temblar el post y con ello q pueda ser cerrado.
Yo creo q es mejor borrar post q contenga insultos directos o personales (ojo!!! digo post no tema entero), el tema seguiria y por lo menos habra gente q le cueste mas escribir el guion antes de enviarlo.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet