Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Censura nunca, Eso lo dejamos para Cataluña.
La solución es no responder a las estupideces pero aquellos mensajes con insultos, críticas, mentiras y palabrotas son los que mas visitas y respuestas tienen.Pensadlo.
Ya empezamos con lo de que yo quiero estar en mi foro y que nadie me moleste, que solo pueda escribir yo y mis amiguitos. Si alguien entra y pone algo que no me guste, primero le damos caña entre todos y luego le echamos, que eso es lo que se conoce como educación..
Ah!! Claro, si alguien quiere entrar y leer lo que ponemos, por mi no hay problema, eso si, que no ponga su opinión que si no me puede dar algo.
A ver, por muy registrados que esteis que no se os suban los humos, que este foro no es vuestro, por que por lo que llevo observando desde ya hace tiempo, sois bastante más pesaos los registrados que los invitados.
Si es que le estais dando una turra al pobre Webmaster, que no veas. Si os gusta este foro pues acatar las normas establecidas y no intenteis cambiarlas. Si no os gustan las opiniones de los invitados, pues no contesteis pero dejar de dar la tabarra, que más que un foro esto parece una guardería.
Repito Pobre Webmaster
Creo que la mejor moderación es la que podemos ofrecer cada uno ignorando un mensaje o a un user y pasando de contestar, no entrando al trapo y actuar como si ese usuario o ese mensaje no existiera. Así se daría cuenta que la gente no hace caso y se acabará cansando como un niño con perreta al que no se le hace caso y se acaba cansando de llorar.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si la gente no entra al trapo se acaba la historia en unas semanas.Bloquear IPs no soluciona mucho la cosa, los comentarios pueden hacerse desde distintos ordenadores. Lo ágil de este foro es que se puede entrar y preguntar sin complicaciones, el registro podría bastantes trabas a esto.Creo que la mejor moderación es la que podemos ofrecer cada uno ignorando un mensaje o a un user y pasando de contestar, no entrando al trapo y actuar como si ese usuario o ese mensaje no existiera. Así se daría cuenta que la gente no hace caso y se acabará cansando como un niño con perreta al que no se le hace caso y se acaba cansando de llorar.