05/04/2026 A LAS 17:15 H

que opinais del bloqueo de ips?

02 Ene 2006 19:46 #87972 por serbli
me gustaria saber lo que opina la gente que por aqui nos movemos....tanto usuarios registrados como invitados...
puesto que el bloquear los usuarios invitados, desde mi punto de vista no es la solucion....me gustaria saber que opinais de la otra alternativa con la cual se podría moderar el foro...es decir... que una persona falta al respeto a tdoo el mundo, insulta a todas las personas que tienen una forma de pensar diferente a el(lo cual no es muy dificil) y llega hasta otros muchos extremos.....pues bloquearle la ip y dejar que los que si queremos seguir visitando este foro y enterandonos de lo que aqui pasa, compartiendo informacion y conociendo a gente podamos seguir disfrutando de ello........
me gustaria saber lo que opinais porque para mi...es necesario....

Un Saludo y espero que opineis :)

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 19:51 #87974 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
SERBI TE APOYO YA SABES PORQUE

02 Ene 2006 19:52 #87975 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Desde luego, se hace en todos los foros y es una medida perfectamente válida, aunque no en todos los casos, porque muchas conexiones dan ip dinámica, pero bueno, esa no es la cuestión.

A mi entender, si no se quiere imponer el registro obligatorio (lo cual también me parecería muy bien), la posibilidad de banear usuarios e ips es necesaria, para que al menos los más pesaditos y faltosos no nos den la turra.

Así que a mi me parece bien; incluso necesario.

02 Ene 2006 20:27 #87977 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
apoyo la mocion

02 Ene 2006 20:28 #87978 por Dunedain
Respuesta de Dunedain sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Yo no soy partidario del registro obligatorio por mi propia experiencia, a mi me costo mucho conseguir registrarme y es algo q no entiendo pero al final lo conseguí. Imagino que a otros usuarios les puede pasar lo mismo y decidan al final entrar como invitados.

En cuanto al bloqueo de IP, una vez hecha la llamada a la educación y siendo la respuesta inexistente me parece bien el bloqueo, mas q nada porq de cada 10 post hay 3 por lo menos en q se falta al respeto continuamente, q se desvia el tema, etc etc

Por supuesto si el Webmaster no lo hace sus buenas razones tendrá y no soy quien para cuestionarlas, por lo que me limito a leer lo q me interesa y procuro no contestar segun que post. Me da pena porq este foro empezo con muy buen ambiente y por eso no participo con la misma intensidad.

Un saludo

02 Ene 2006 20:47 #87982 por el_perro_verde
No es practico, con la cantidad de ip's dinamicas que hay, seria una loteria el poder entrar

Asociación de Amigos de Salencias

02 Ene 2006 21:09 #87986 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Pues yo apino q seria buena idea, pero, no lo haria ya la primera vez.

Me explico, lo q haria es banear ips d invitados o gente registrada o lo q sea, pero con previo aviso, es decir, los banearia como aviso laprimera vez por 24 o 48 horas, la segunda vez por una semana y la tercera ya para siempre!!!! Pero bueno, sinceramene, si damos con alguien de mente retorcida q su unico fin es poner tonterias en el foro, si es baneado, fijo q ya solo por eso, se acercara a casa de un colega o al ciber mas cercano para escribir igual, aunke claro llegara el dia q o se desplaza por toda españa o ya no podra escribir chorradas!!!

D todas formas es una solucion un poco delicada a mi parecer, habria q pensarselo muyy mucho, y sinceramente nunca me lei las normas del foro :oops: pero habria q estipular una serie d normas con las cuales seran baneadas las ips, para q asi le kede a todo el mundo claro donde estan los limites, pq si por ejemplo no puedo poner "mierda" yo misma voy d culo, xq soy mu mal hablada........... hay q pensarselo bien, y si se hace buscar la mejor solucion con unos limites coherentes..... no se........

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

02 Ene 2006 21:30 #87991 por Anonymous
yo creo que no esta bien bloquear el pis, te puede salir una hernia o algo.

02 Ene 2006 21:35 #87993 por Anonymous
Hoy en dia banear la IP sirve para bien poco ya que hay muy poca gente con ip fija, el resto con una IP dinamica con lo que tendrias que banear un rango de ip´s y al final podrias incluso perjudicar a mas gente. Y aun para los que tienen ip fija como tengan unos minimos conocimientos se pueden saltar el baneo facilmente.
En cuanto a lo de registrarse, pues personalmente no lo estoy porque pese a que soy lector habitual no encuentro muchos hilos en que me apetezca particiar pero de ser necesario no tendria el menor problema en hacerlo.
Pero el que crea que esta es la solución esta bastante equivocado solo hara que los troll necesiten mas trabajo para tocar las narices pero no evitara que sigan comportandose como ahora.
Personalmente creo que la solución mas facil es que cada vez que entrara un personajillo de estos todo el mundo le ignorara, como si no existiera. Si todo el mundo hiciera eso al final creo que se solucionaria el problema.
Un saludo.

02 Ene 2006 21:49 #88000 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: que opinais del bloqueo de ips?
Banear IPS sirve mas bien poco, las ips ahora son casi todas dinamicas y puede que compartas la misma ip que en algun momento tubo otro usuario. Ademas hay mucha gente que sabe como ocultar su ip, usando otra, y en ese caso serviria mas bien poco, sobre todo esto lo usa quien quiere meter cizaña.

Lo mas eficiente es que no sigamos post con insultos y demas, que los ignoremos, aunque a veces cuesta, pero asi, tarde o temprano, se cansaran.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet