05/04/2026 A LAS 17:15 H

Altoo Campoo enana no?

21 Dic 2005 09:53 #85448 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Y que me decis de Manzaneda?, Está bien, no?.Unos amigos mios estuvieron el otro año y me han dicho que es preciosa!. Con piscina y todo!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 20:15 #85638 por Anonymous
escuece la puta realidad no???somos una estacion tercermundista y no hay mas, me parece patetico ke haya gente ke pueda decir ke sani le pega mil vueltas a alto campoo en servicios y dedicacion,mas kisiera yo ke fuera sani igual :x

21 Dic 2005 20:43 #85642 por Anonymous

A favor de San Isidro diré que tiene más variedad de pistas, con más nivel, tienes de todo (fuera pistas, smnowpark, etc..) y suelen estar las pistas cuidadas, además tienes la zona asturiana para tomarte unas Sidras! Y la gente Asturiana es encantadora y muy amable.

snowpark en sani?? pistas cuidadas?? jajajaja Ésta no ha estado en Sani en su vida! jajajajaja

21 Dic 2005 21:59 #85653 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Apartamentos
Soy de Portugal y estoy planeando mi viaje a San Isidro. ¿Puede usted decirme apartamentos baratos en la estación? Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Dic 2005 23:49 #85679 por Anonymous
Pues yo tengo pase de temporada en AltoCampoo, no conozco sanisidro asiq no voy a entrar en comparaciones. Solo decir que por la estacion te encuentras con bastantes asturianos, palentinos, leoneses y he oido muchas veces que para ellos esta mejor campoo. Para los que critican los remontes:
-Si que los hay arcaicos pero solo uno de ellos es necesario cogerle, el cuchi, pidruecos y chivo no tienes porque usarles, es + pidruecos yo no me subo desde hace casi 5años.... Con rio Hijar y 3mares t plantas en la parte alta de la estacion y puedes acceder al chivo tb. Altocampoo esta mejorando muchas cosas que se habian dejado con el tiempo, señalizaciones dignas xa los que no conocen la estacion, FIla xa completar sillas, edificio multiusos, devuelven el pase si se cierra la estacion... En cuanto a fuera pistas pos como todo si no conoces no sabes donde esta lo bueno. Pero vamos qque para gustos los colores y yo no quiero convencer a nadie. Yo estoy muy contento con lo que tenemos y con las cosas que van a venir en el futuro.

22 Dic 2005 02:53 #85709 por Anonymous
Me jode este tema pq me gusta A.Campoo, pero mi corazón está en Sani. En Sani aprendí y hice amigos asturianos y leoneses, gente guapa. Por mucho que nos duela hay que reconocer que hoy por hoy A.Campoo ha sufrido una evolución en 2 años, sobre todo este último, que ha desbancado a Sani a todos los niveles:
1.- Accesos. Arreglo de la carretera hasta Brañavieja. Este año han hecho un pedazo carreterón. Ya no hablo los que accedemos por la parte leonesa y vamos por Boñar.¡joder que vergüenza!, vaya mierda de carretera, sí llegas a la estación sin salirte de la carretera es un verdadero milagro y cuidao no te cruces con uno patoso que sube o baja en días de hielo, con el gaseosero o el del camión de reparto del Corte Ingles que va como un pirao.
2.- Edificio multiusos. Con guarderia y un pedazo restauran en la parte de arriba de alucine, tipo Chamonix, con vistas a toda la estación. Con verdaderos profesionales de la restauración, uniformados y con un trato excelente y no como los pedazo de animales de Sani que poco más y te pegan 2 leches sí les pides un cafetillo.
3.- Parking. Totalmente remodelado, como 3 o 4 veces el de Sani. Sí llegas tarde y aparcas arriba, para este año han puesto un trenecito que te lleva a pie de pista, una cosa parecida a la guagua desde Salencias, pero no al remonton y todos apretujaos, aunque he de reconocer que el apretón sí pillas cacho tiene su morbo.
4.- En el tema de pistas de debutantes, no hay comparanza.
5.- El personal. Tampoco hay punto de comparación. Vamos a hablar de trato de personas y en Sani nos tratan como sí fuesemos animales.
6.- El tema de pistas. Vamos a dejarlo, yo prefiero Sani, cuando no está saturao,
7.- La nieve es practicamente la misma, Sani está más resguardado pero A. Campoo está más alto y sí miramos estos 2 últimos años nos damos cuenta de que hay mayores cotas de nieve en A.Campoo y la nieve permanece más tiempo.
8.- Alrededores, hoteles y restaurantes. A ver ahora con el nuevo Resort de Paquito Fdez. Ochoa sí se impulsa algo el tema, sino a morir por la parte de León, la de Felechosa puede pasar, aquí de momento no podemos compararnos con la zona de Suso, nos dan 100 vueltas, hay hasta campo de golf, SPA, etc etc etc.....
Enfin, chavales de Sani o espabilaís o os van a comer el bocata, cuando podiaís ser la mejor estación de la Cordillera Cantabrica. Pues eso a ponerse las pilas y es una pena que por una mala gestión del personal de la estación se estén cargando el atractivo que tiene esta. De todos modos se nota muy mucho que una está gestionada por una empresa privada Cantur que busca ganarse el cliente para que vuelva y la otra está gestionada por la Junta y la Diputación y eso se nota a todos los niveles y que narices a todos nos gusta que nos traten como Dios manda y no como a rebaños de ovejas.
De todos modos es la pura realidad y os lo digo pq conozco a la perfección las 2 estaciones. ¿qué pasará cuando funcione san Glorio?. Ya veremos.

22 Dic 2005 03:00 #85710 por Anonymous
Muy bueno Tumbao, eres objetivo y me ha gustao eso del corazón en Sani.
Vamos a ver cuando se ponen las puñeteras pilas estos pedazo borregos.
Un abrazo y hasta cuando quieras Tumbao. :o

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet