05/04/2026 A LAS 17:15 H

Altoo Campoo enana no?

19 Dic 2005 19:28 #84916 por rampula
Wenas tengo pensado ir a alto campo pasao, weno mañana san Isidro y pasao pa Cantabria, mi pregunta es si alguien fue y que tal es, tiene pinta de enana no?, merece la pena ir? joer no se que hacer, en fin, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 19:34 #84920 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema alto campoo
Yo estuve el año pasado y me gustó. Es parecida a san isidro pero algo mayor y más cómoda de aparcar.

19 Dic 2005 19:54 #84928 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Sí, tan enana como San Isidro o Pajares, ni más ni menos.

Ahora, a mi las pistas me gustan bastante más las de San Isidro y el fuera de pista no digamos, pero vaya, que es una opción para cambiar un poco de estación sin tener que irse a tomar por c...

Ya nos contarás que te parece.

19 Dic 2005 19:59 #84934 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Donde queda alto campoo?? :?

19 Dic 2005 20:00 #84935 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
san isidro es mas amena xq tiene 3 valles alto campo solo uno y bueno no esta mal lo mejor de todo es 3 mares!!!a y si subes en el cuchillon sacanos unas fotos a la silla q es de antes de la guerra jaja!peo bueno no esta mal....pa variar eso si m gusta muxo mas sani!!

19 Dic 2005 21:04 #84959 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Está bien para variar. El fallo es que todas las pistas están muy juntas, todas concentradas en un valle, y da la sensación de poca cosa, pero habitualmente tienen más kilómetros abiertos que en Sani. La verdad, si tienes San Isidro o pajares a poco más de una hora meterte tres para llegar allí es para pensárselo.

19 Dic 2005 21:44 #84977 por 7ombligos
Respuesta de 7ombligos sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?

Donde queda alto campoo?? :?

Tú no desayunaste de chaval las famosas galletas Fontaneda?. Mira que no tengo leido veces la caja mientras mojaba en el cola-cao. ''Galletas Fontaneda. Aguilar de Campoo''. Pues has de ir a Cantabria. Obviamente en el interior, cerca de Reinosa y bajo la vertical de Santander.

19 Dic 2005 22:56 #85004 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Yo tengo forfait anual de San Isidro, lo digo para que quede claro que voy mucho a sani, bien...
Alto campoo está a años luz de San Isidro, es como comparar Ferrari con BMW, San Isidro hace trampa en los km esquiables, a saber, salencias, parte de requejines, etc, es bien sabido que nunca están funcionando.
San Isidro tiene el problema del valle de los caidos que no deja de ser la mayor basura de España.
Alto campoo no sólo tiene mejor nieve sino que además tiene mas por estar 100 metros y pico mas alto, altura máxima 2100m,
Alto campoo tiene carril de relleno en los remontes, por tanto el que quiere esquiar de verdad no espera colas.
Alto campoo tiene 2 verdes grandes, que para la gente que aprende es millones de veces mejor que Sani, ¿Sani que tiene? una verde de juguete y la siguiente en nivel es requejines, sólo hay que ver como la gente está tirada en requejines zona debutantes, no pueden porque el salto de dificultad es muy grande.
Podría seguir hablando bien de Alto campoo pero cuando lo veas funcionando te darás cuenta.
Para ir, muy fácil:
Dirección Llanes y Torrelavega, Cuando llegues a Torrelavega no entres en la cuidad, tiras dirección Palencia hasta llegar a Reinosa, una vez allí es muy fácil está muy señalado. Desde Gijón a Alto campoo son 2.5 horas.
Te aconsejo que mires la oferta del Hotel La corza Blanca, en la página web de alto campoo están los hoteles, y la mejor oferta es el paquete del hotel con habitación, media pensión y forfait para 2 días, llamado paquete fin de semana por 150 euros.
Yo voy 1 vez al mes y tengo forfait anual de sani, el cual cada año digo lo mismo "el último año que lo compro", veremos que tal funciona fuentes...

19 Dic 2005 23:46 #85031 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
poco que añadir al anterior mensaje, solo que el entorno de la estacion,(por si quieres hacer algo de turismo) es mas bonito y variado.

20 Dic 2005 09:16 #85060 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Efectivamente, Alto Campoo es más grande que San Isidro. Las pistas son más largas, y hay pistas para todos los niveles.
A mi me gustan más las pistas de San Isidro, quizás porque el entorno es más montañoso y las pistas de Alto Campoo son como muy rectas. Pero en cuanto a km esquiables casi siempre hay más km abiertos en Alto Campoo. Otro punto a favor de Alto Campoo es que las colas son mucho mas fluidas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet