05/04/2026 A LAS 17:15 H

Altoo Campoo enana no?

20 Dic 2005 19:05 #85220 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Juani tienes unos argumentos que son irrefutables !! :lol:
En los 4 primeros puntos no estoy de acuerdo:

1. Alto Campoo está más cerca de Santander. :?
2. Mas cara Alto Campoo, ahí tienes razón, pero en Alto Campoo muchas veces cobran por nº de km abiertos.
3. Pistas de más nivel? Las negras en Sani no las abren nunca, y las rojas de San Isidro no son más difíciles que las de Alto Campoo, mas bien al contrario. En Sani cuentan km que no existen.
4. Las verdes de Sani mejor no hablar de ellas porque son ridículas, como 3 veces más cortas que las de Alto Campoo.

Que conste que en términos generales me quedo con Sani, pero hay que ser algo objetivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 22:20 #85333 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
portiella pon fotos de la silla del cuchillon esa q cuando hace viento t das contra las pilonas....esa silla ya ni pa museo de lo vieja q es....

20 Dic 2005 22:23 #85334 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Las dos estaciones son muy similares en cuanto a calidad.
Las pistas de San Isidro son más variadas, pero Alto Campoo tiene
más desnivel esquiable, puedes bajar desde la zona más alta, hasta la base
de la estación.
Los remontes los han mejorado, pero sólo tiene dos sillas buenas de cuatro
plazas, una de ellas desembragable.
El resto muy lento.
A quién no le gusten tiene mucho teleski.
Hay que madrugar para ir a Alto Campoo, ya que cortan la carretera de subida
en cuanto se llenan los aparcamientos.
Está mejor o peor depende del día.
Para principiantes y debutantes ¡ mucho mejor Alto Campoo ! sin ninguna duda.
Para fuera de pista mucho mejor San Isidro.

20 Dic 2005 22:25 #85338 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
Jejeje.... vaya, tien pinta de ser mucho mas vieja ke la de 3, de subir en esa solo komo kuriosidad historika :D

Asociación de Amigos de Salencias

20 Dic 2005 22:36 #85341 por Anonymous
portiella no podria estar mas de acuerdo contigo ,lo has clavao ,por favor seria conveniente ke opinase gente ke hay estado en la estacion de verdad y no por lo ke le hayan dicho porke hay ke ver, las pistas son estrechas y cortas en campoo???por dios , el aparcamiento pekeño??????jajajajajajja, yo llego siemrpe a las 9:00 o un poko antes (fin de semana,sabado y domingo) y NUNKA he tenido ke aparcar fuera del aparcamiento principal, llega tu a sani o pajares a las 9 y dime ke no te pegas una buena caminata en cuesta arriba (ali es el parcamiento plano) ke no se lo cree ni el tato, ahora ke claro si llegas a campoo a las 10 o als 11 de la mañana pues ya me diras (llega a sani a esa hora ke ni pasas de salencias) , una minicronica de este DOMINGO en campoo ,forfait por km eskiables y al final abren 19,5 km eskiables pero siguen vendiendo el forfait de 17 euros ekivalente a mediodia
domingo 18 de diciembre, salimos de gijon en diereccion alto campoo sobre las 6:30, algo de lluvia pro el camino y llegmaos a la estacion sobre las 8:40 o algo menos, bastante niebla pero no tiene mala pinta el dia, entramos en el peazo edificio multiusos a la cafeteria , mucha gente alli dentro,joer ya veras para pedir,nada , despachando rapido y a parte una makina donde poder sacar tu ticket de la consumicion y no esperar cola , un chupito de hierbas para calentar y vemos ek encienden solo la silla de 3 de la derecha y la de 4 de la izkierda no,mal asunto ,joderrrrr,en las 6 o 7 takillas ke tienen nos dicen ke solo abrira esa silla por el momento ke intentaran reparar la otra y las de arriba a lo largo del dia kizas, pero ke a cambio cobran forfait de medio dia, pagamos los 17 euros y nos damos cuenta ke la silla abietrta es la unika (hay otra peor suele estar chapada) ke no tiene cola de relleno, no problem ,te piden el forfait 10metros antes de subir a la silla para no ralentizar la cola , y unos metros antes un operario empieza a meter gente para rellenar huecos vacios,no obliga a nadie a subir ,pregunta,uno para este hueco y listo, todos contentos,las sillas de 3 en 3 , sobre las 11 de la mañna sorpresa ,reparan la silla de 4 y la abren,adios a las colas y mas sorpresa aun, sobre las 12 las nubes se van y keda un dia de sol acojonante,peor ahi no acaba todo, vemos subiendo la silla por 8 vez ke abren la silla de 3 mares (la ke sube a la parte ma slata de la estacion) tremendooooooooooooo,ya tenemos acceso a casi todo el dominio eskiable, la nieve pues cojonuda,una capa de unos 10 cm de nieve nueva caida en la noche,, estuvimos asi hasta las 5 ke chaparon la estacion , y no em lo creia , todo el mundo creiamos ke al vender el forfait de 17 euros por tener casi toda la estacion chapada ya no se esforzarian en abrir mas remontes peor no fue asi, todo buenas caras y mucha eficacia, un 10 por como se portaron, asi da gusto hacerse unos km , tiene cojones ke tengamos ke emigrar de nuestra estacion por culpa de incompetentes, me da mucha pena proke pajares me encanta pero me temo ke poko o muy poko me volveran a ver por alli, no hay derecho,

sani estara mas cerca pero en un finde me hago yo mas bajadas y km en 5 horas en alto campoo ke cualkiera en sani,porke lo de las colas no tiene perdon

20 Dic 2005 22:40 #85345 por Anonymous
por cierto ,ke komo estacion es mas wapa san isidro lo reconozco pero a mi no em da disfrute verla en los folletos nada mas, a mi me gusta usarla y aki desgraciadamente se usa lo minimo siempre, de ke me vale tener una estacion de 100 km eskiables si abren siemrpe los 10 de siempre???? :roll: :roll: lo dle trato personal y los pros de palo ya ni hablo porke hay individuos ke da pena verlos,alli al ser casi todo gente ke empieza es mucho mejor rollo

21 Dic 2005 00:14 #85398 por Anonymous
sani barata?????????? amos no me jodas,salir un poko fuera por dios, pajares ,sani y valdeski las estaciones mas caras en cuanto a prestaciones ofrecen, es como decir prefiero sani antes ke soldeu porke es mas barata, barata??? 20 euros por tener siempre 13 o 14 km haya la nieve ke haya???? 25 euros en alto campoo con la estacion abriendo siemrpe lo ke pueden, no lo ke le ssale de lso huevos como aki ke si abren 5 km te cobran el forfait entero, ke esta mas cerca??? a mi em keda mas cerca pajares y mira tu ,sin embargo prefieor hacerme 2 horas y media y poder eskiar hasta ke me canse ke no cansarme de no eskiar por las colas

21 Dic 2005 04:18 #85434 por daville
Respuesta de daville sobre el tema Re: Altoo Campoo enana no?
yo tambien he estado en Alto campoo y ni punto de comparación sobre todo en el tema de colas. En el puente de la constitución estuve en sani y me cagué en todo ya ke llegué a estar 30 min en las colas,eso repetidas veces, con lo ke me pegué la paliza dl viaje desde moaña (pontevedra) para hacer cola cosa ke en alto campoo en las mismas fechs el año pasado no. Además una bajada desde lo alto hasta la parte baja en alto campoo cunde el doble ke cualkiera en sani(menos riopinos despues de un paketón),aunke en alto campoo,ke siempre hay ma´s nieve ke en sani,tambien estube despues de un paketón y los fuera de pista brutales. Otro dia por culpa de la metereologia me devolvieron la mitad del dinero sin problemas eso ke indicaban claramente ke no se hacian cargo de los cambios del tiempo.Para mi sani,como snowboarder,tiene más juego pero prefiero ir a alto campoo(ahora con snowprk)solo por ke disfuto el doble y no pierdo el tiempo en colas...ahhhh!para la uani,ya me diras donde esta el snowpark de sani,saludos[/img]

21 Dic 2005 09:45 #85445 por Anonymous
eso, eso, ¡todos para Alto Campoo! a ver si en un par de fines de semana ya estamos como en Sani, ¡Hay Sani!

21 Dic 2005 09:50 #85446 por Anonymous
Eso, eso!. ale, ale...Todos para Alto Campoo, que así voy yo solito a Sani!.
Viva!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet