portiella no podria estar mas de acuerdo contigo ,lo has clavao ,por favor seria conveniente ke opinase gente ke hay estado en la estacion de verdad y no por lo ke le hayan dicho porke hay ke ver, las pistas son estrechas y cortas en campoo???por dios , el aparcamiento pekeño??????jajajajajajja, yo llego siemrpe a las 9:00 o un poko antes (fin de semana,sabado y domingo) y NUNKA he tenido ke aparcar fuera del aparcamiento principal, llega tu a sani o pajares a las 9 y dime ke no te pegas una buena caminata en cuesta arriba (ali es el parcamiento plano) ke no se lo cree ni el tato, ahora ke claro si llegas a campoo a las 10 o als 11 de la mañana pues ya me diras (llega a sani a esa hora ke ni pasas de salencias) , una minicronica de este DOMINGO en campoo ,forfait por km eskiables y al final abren 19,5 km eskiables pero siguen vendiendo el forfait de 17 euros ekivalente a mediodia
domingo 18 de diciembre, salimos de gijon en diereccion alto campoo sobre las 6:30, algo de lluvia pro el camino y llegmaos a la estacion sobre las 8:40 o algo menos, bastante niebla pero no tiene mala pinta el dia, entramos en el peazo edificio multiusos a la cafeteria , mucha gente alli dentro,joer ya veras para pedir,nada , despachando rapido y a parte una makina donde poder sacar tu ticket de la consumicion y no esperar cola , un chupito de hierbas para calentar y vemos ek encienden solo la silla de 3 de la derecha y la de 4 de la izkierda no,mal asunto ,joderrrrr,en las 6 o 7 takillas ke tienen nos dicen ke solo abrira esa silla por el momento ke intentaran reparar la otra y las de arriba a lo largo del dia kizas, pero ke a cambio cobran forfait de medio dia, pagamos los 17 euros y nos damos cuenta ke la silla abietrta es la unika (hay otra peor suele estar chapada) ke no tiene cola de relleno, no problem ,te piden el forfait 10metros antes de subir a la silla para no ralentizar la cola , y unos metros antes un operario empieza a meter gente para rellenar huecos vacios,no obliga a nadie a subir ,pregunta,uno para este hueco y listo, todos contentos,las sillas de 3 en 3 , sobre las 11 de la mañna sorpresa ,reparan la silla de 4 y la abren,adios a las colas y mas sorpresa aun, sobre las 12 las nubes se van y keda un dia de sol acojonante,peor ahi no acaba todo, vemos subiendo la silla por 8 vez ke abren la silla de 3 mares (la ke sube a la parte ma slata de la estacion) tremendooooooooooooo,ya tenemos acceso a casi todo el dominio eskiable, la nieve pues cojonuda,una capa de unos 10 cm de nieve nueva caida en la noche,, estuvimos asi hasta las 5 ke chaparon la estacion , y no em lo creia , todo el mundo creiamos ke al vender el forfait de 17 euros por tener casi toda la estacion chapada ya no se esforzarian en abrir mas remontes peor no fue asi, todo buenas caras y mucha eficacia, un 10 por como se portaron, asi da gusto hacerse unos km , tiene cojones ke tengamos ke emigrar de nuestra estacion por culpa de incompetentes, me da mucha pena proke pajares me encanta pero me temo ke poko o muy poko me volveran a ver por alli, no hay derecho,
sani estara mas cerca pero en un finde me hago yo mas bajadas y km en 5 horas en alto campoo ke cualkiera en sani,porke lo de las colas no tiene perdon