05/04/2026 A LAS 17:15 H

Más seguridad en las pistas

23 Dic 2005 23:30 #86120 por el_perro_verde
80% de las veces se reduce a lo mismo, el "tengo yo razon" , es una constante, lo de encafrarse tb

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 23:47 #86125 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas

Paz? Respeto pides?? Prepotencia de los demas? Tener uno mismo siempre la razon??8O

pero tu xaval q c*j*n*es dices si no sabes na de lo que pasó hoy en la salida del telesilla asique pa que metes les narices donde nadie t yama.si no sabes d lo q avles no digas na anda xq la akabes d cagar bien cagá.si ubieras tao alli alomejor no decias na.asiq la proxima vez q no sepas d q va el tema piensalo mejor antes d decir na xq avles sin sentiu colega.
un saludo

y luego los que faltan son otros eh!!!!
nadie esta diciendo que no te pasase eso..pero no lo puedes decir respetando un poco a la gente??? bueno..para que te voy a preguntar.....yo como ya te dije en otro post...respeta...que no solo existe tu verdad.

Ni snow ni palillos, lo que sobran son chulos de nieves

que razon tienes!!!!!

por cierto borja....no eras tu el que pedias la expulsion de cierta gente por faltar? tu no faltas?..........en fin.....lo que hay que leer.

Un SAludo
P.D.:Snowpit, ahora te extraña que entre lo justo y que postee mas bien poco? de verdad te extrana? si con estos comentarios se le quitan a uno las ganas de entrar a un foro.

por cierto............AVLES......que yo pensaba que decias que el perro verde era de aviles; y me di cuenta que te referias al verbo hablar...y que era hables.....
yo no digo que todo se escriba perfecto que yo soy el primero que pone v en vez de b..... pero hay limites....

I ski SO I exist

23 Dic 2005 23:49 #86126 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas

80% de las veces se reduce a lo mismo, el "tengo yo razon" , es una constante, lo de encafrarse tb

aver tu m viste ami criticando tu forma d postear?o la d cualkier otro?a q no???y si m pongo asi ye xq t toy diciendo q tas ablando sin sentiu xq lo q yo le dije a cova ella sabe xq ye mas q na xq ye colega mia.y lo q m paso hoy en sani fue lo siguiente (te lo voy contar aver si asi ya no m dices eso): weno pues iba camin del coxe e iba con la fijata d atras suelta y al llegar a la altura d la silla d 2 avia una tia y un tio andando pero cuando los vi ya taba muy cerca,la tia se aparto pero el tio digamos q forzo el roce y yo ice lo q pude x no darle.al final le roce en las botas d ski y l pedi perdon.acto siguiente el energumeno este m dijo q mirara x donde iba en tono despectivo (esto despues d pedirle perdon) entonces ami m paecio mal y l conteste q el tb mirara ya q el m tava viendo y no se aparto.q fue lo q izo el despues?pues vino se m acerco cara a cara y m empezo a vacilar pensando q tava solu (no era asi ademas avia gente alli q lo vieron y tb l dijeron algo).el casu yeq yo no m aparte y el s ponia gayu hasta q marxo xq vio q yo iba con mas gente y taven alli cnmg.la suerte q tuvo fue q yo tenia la fijata puesta xq sino en esi momento no m lo ubiera pensao y nos liavamos alli mismo a osties.aora diras q soy yo el prepotente y to lo q t de la puta gana xo lo q no voy a dejar yeq un tio xq sea mayor q yo m vacile (repito despues d yo pedirle perdon) y se m ponga cara a cara amenazandome.esq ye lo ultimo q az.tuvo muxa suerte d no dar la vuelta luego xq no se movia mas del sitiu t lo aseguro.hay cosas q ni yo ni nadie tien xq aguantar,le das a alguien sin kerer un toke d mierda y encima s t encara amenazandote simplemente x vacilar alli delante d la moza o la muyer xq ya era mayorin.
ala aora sigue diciendo to eso d q si yo digo q tengo razon o no se q,la movida m paso ami no ati majete y te repito q la respuesta q le di a cova es xq ella tb estaba alli cnmg.asiq la proxima vez piensa antes d ablar y meterte en camisas de once varas.
xao

23 Dic 2005 23:58 #86132 por el_perro_verde
Me han rozado multitud de veces y nunka tuve jaleo, no kreo k nadie haya buskao el roce conmigo, el post es sobre seguridad en pistas, no kreo ke ofrecer ostias en pistas aumente la seguridad en las mismas

24 Dic 2005 00:00 #86133 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
es cierto y creo q borja tiene todo el derecho a ponerse asi con aqella "persona" no fue ni medio normal vamos q se merecia 2 galletas.el de lo ultimo q iria es de chulo ya te lo digo.sabes lo q pasa q cuand ami o a otro ns faltan al respeto nosotros tambien tenemos derexo.ok.

un saludo borja

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

24 Dic 2005 00:09 #86136 por el_perro_verde
Pues sera k soy muy pancho y no me moskeo nunka ni veo normal ofrecer ostias.... a gusto k estoy conmigo mismo :D

24 Dic 2005 00:12 #86137 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
ahi, ahi, ojo por ojo hasta que todos nos quedemos ciegos, si un gilipollas se pone burro con alguien lo que pasa ultimamente es que ese alguien se acaba poniendo igual de burro y es lo q esta pasando en sani ultimemente... ademas con la masificacion q hay es jodido no ponerse nervioso por tonterias.
un saludo

24 Dic 2005 00:12 #86138 por borja_whyt
gracias cova,aver sebli y perro verde os digo q os tais metiendo en lago q no sbeis q paso (aunq ya lo conte) y serbli si m puse asi con el fue xq sin saber d q iba el tema lo unico q escribio fue contra mi y ya tuve hoy bastante en sani cm pa q m token mas los wevos.t pueo asegurar q si ami m respetan yo soy el primero en respetar e ir d buen rollo.x cierto no m compares kerer exar a un tio como cheinsbond x acer apologia nazi con ponese un poco fusco con perro verde cm ice yo.esa comparacion ees bastante ekivocada pero sim kies decir q no yo lo respeto pa q veas q no solo es mi verdad cm tu dices.en otros post yo doy mi opinion y otra gente dara la suya y kda uno defiende lo suyo xq cree q es lo q vale,aora si yo m doy cuenta d q m ekivoke en algo soy el primero en admitirlo y rectificar.no se a q viene to esto aora cuando el tema ye otru xo bueno.
un saludo cova

24 Dic 2005 00:19 #86139 por borja_whyt
aver y q kede claro ya d una vez q yo no fui el q ofreci ostias ni el q amenzao a nadie,yo le di sin kerer al pavo ese xq el tb busco el roce al no apartase cuando tava viendo q avia resbalao con la bota en el hielo y el fue el q m vino a increpar y buscar movida no yo.asiq no m kerasi tachar ami d q voy x ahi ofreciendo ostias xq no ye asi.ala podeis decir lo q os de la gana q yo toy muy panxu.la peña q m conoz sabe d sobra somo soy.
saludos

24 Dic 2005 00:21 #86140 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
n se como eres xer si te dan una patada y te kedas trankilo te tienen q coronar.por q es dificil n decirle x lo menos q q hace.borja n pudo hacer nada xq tenia la tabla puesta pero antes de todo le dijo bn claro perdon y el otro se encara todo. los q estabamos ay flipamos habia gente q n conociamos y tmbn le yamo la atencion al tio.
no se otras veces ok pero ahora borja esta diciendo la vrdad y xmi parte tiene toda la razon del mund

saludos borja

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Tiempo de carga de la página: 1.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet