Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y luego los que faltan son otros eh!!!!
pero tu xaval q c*j*n*es dices si no sabes na de lo que pasó hoy en la salida del telesilla asique pa que metes les narices donde nadie t yama.si no sabes d lo q avles no digas na anda xq la akabes d cagar bien cagá.si ubieras tao alli alomejor no decias na.asiq la proxima vez q no sepas d q va el tema piensalo mejor antes d decir na xq avles sin sentiu colega.Paz? Respeto pides?? Prepotencia de los demas? Tener uno mismo siempre la razon??
un saludo
que razon tienes!!!!!Ni snow ni palillos, lo que sobran son chulos de nieves
aver tu m viste ami criticando tu forma d postear?o la d cualkier otro?a q no???y si m pongo asi ye xq t toy diciendo q tas ablando sin sentiu xq lo q yo le dije a cova ella sabe xq ye mas q na xq ye colega mia.y lo q m paso hoy en sani fue lo siguiente (te lo voy contar aver si asi ya no m dices eso): weno pues iba camin del coxe e iba con la fijata d atras suelta y al llegar a la altura d la silla d 2 avia una tia y un tio andando pero cuando los vi ya taba muy cerca,la tia se aparto pero el tio digamos q forzo el roce y yo ice lo q pude x no darle.al final le roce en las botas d ski y l pedi perdon.acto siguiente el energumeno este m dijo q mirara x donde iba en tono despectivo (esto despues d pedirle perdon) entonces ami m paecio mal y l conteste q el tb mirara ya q el m tava viendo y no se aparto.q fue lo q izo el despues?pues vino se m acerco cara a cara y m empezo a vacilar pensando q tava solu (no era asi ademas avia gente alli q lo vieron y tb l dijeron algo).el casu yeq yo no m aparte y el s ponia gayu hasta q marxo xq vio q yo iba con mas gente y taven alli cnmg.la suerte q tuvo fue q yo tenia la fijata puesta xq sino en esi momento no m lo ubiera pensao y nos liavamos alli mismo a osties.aora diras q soy yo el prepotente y to lo q t de la puta gana xo lo q no voy a dejar yeq un tio xq sea mayor q yo m vacile (repito despues d yo pedirle perdon) y se m ponga cara a cara amenazandome.esq ye lo ultimo q az.tuvo muxa suerte d no dar la vuelta luego xq no se movia mas del sitiu t lo aseguro.hay cosas q ni yo ni nadie tien xq aguantar,le das a alguien sin kerer un toke d mierda y encima s t encara amenazandote simplemente x vacilar alli delante d la moza o la muyer xq ya era mayorin.80% de las veces se reduce a lo mismo, el "tengo yo razon" , es una constante, lo de encafrarse tb