Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vergonzoso, encima subiendo en un remonte, los tipicos flipaos q se meten por ahi pa pillar el desnivel y no tienen ni p**a idea, lo tenias que haber seguido y haberle clavao un palillo en la chepa
xo tio tu q dices del nivel d snow en sani y to esa critica a los q acemos snow.permiteme q m ria xq tu q ablas d nivel fijo q no tienes ni puta idea.es mas si hay niñatos en medio la pista y ni sikiera sabes curvar pa eskivalos ya m pueo imaginar el nivel q tienes tu.el nivel d snow en sani cada vez sube mas xo claro no pues mirar eso en los principiantes sino en los q d verda saben.y eso d q los palis q bajen y t pasen rozando son los menos yeq tas ciegu colega.tovia el domingo en riopinos taven un colega mio y la moza ablando en un lateral d la pista y entre ellos no avia mas d un metro d separacion.weno pues un palillero (con respeto lo d palillero) les paso x el medio como si ellos tuvieran cara d baliza y eso fuera una pista d slalom.la unica solucion q tien eso ye bajar dtras d el y darle 2 ostias na mas velu y con mi tabla d planchar cm tu dices l planxo la cara (aora dierias q fomento el mal rollo y no se cuanto xo ye lo q se merecen).El otro días estaban un par de niñatos haciendo snow, bueno haciendo el cafre por que el nivel de sonwboard en san isidro es de risa, y entre cuatro uno que cae a mi lado otro que se me pasó vacilando al ras,, y una niña que se queda sentada en medio de la pista para que le vean la tabla y el modelito, hos**a que me di, es una vergüenza, solo decir que un chico me ayudo y se portó bien, pero los cafres que no saben hacer snow por que no saben, repito no saben solo derrapan y chulean delante de sus amigos por que mira que son pésimos, yo no tengo por que pagar su incompetencia y sus vaciles, la próxima no llamo a ningun policia o guardiacivil o lo que sea, hago otra llamada punto, osea que educación y respeto, es un deporte de riesgo, por cierto tambien hay algún esquiador que van muy confiados y te pasa rozando y te hacen caer, pero la verdad son los menos, niñoooos las tablas pa planchar, por lo menos el que no sepa y va de que sabe que hay un puñao, que el que esquía y no sabe se le nota, va haciendo cuña y no el cafre y sabeis que es así.