05/04/2026 A LAS 17:15 H

Más seguridad en las pistas

19 Dic 2005 16:59 #84878 por MEJ0123
Este fin de semana subiendo en el teleski de Cebolledo a Riopinos me arrolló un Snowboard que bajaba por el camino que cruza el remonte. Me llevó por delante con todo, me rompió el teléfono y me azotó fuera del remonte del golpe que me pegó en la cadera. Le dije que tuviese más cuidado y casi me pega. Los pisters ni aparecen y los de las casetas no se enteran. Me dijeron que buscase a la Guardia Civil y los encontré tranquilamente en la cafetería. Así no se puede tener una estación de calidad.

Voy a San Isidro con mi familia para disfrutar tranquilamente de la nieve y me encuentro con la desagradable sorpresa de que la gente te aparta en la pista si viene detrás y le estorbas. No te pide perdón si te tira. Se cuelan en la fila, Te vuelan por encima bajando para no llevarte por delante. etc.

Qué ejemplo les estamos dando a los niños que empiezan en esto. Además el grave riesgo que supone que lo que nos hacen a nosotros los adultos se lo hagan a un niño.

PEDIMOS MAS SEGURIDAD EN LAS PISTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 17:03 #84880 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
vergonzoso, encima subiendo en un remonte, los tipicos flipaos q se meten por ahi pa pillar el desnivel y no tienen ni puta idea, lo tenias que haber seguido y haberle clavao un palillo en la chepa

19 Dic 2005 17:05 #84881 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas

vergonzoso, encima subiendo en un remonte, los tipicos flipaos q se meten por ahi pa pillar el desnivel y no tienen ni p**a idea, lo tenias que haber seguido y haberle clavao un palillo en la chepa

Eso muy bien, tu fomenta el buen rollo. No me extraña que la cosa esté así con estas "buenas soluciones" que se aportan

19 Dic 2005 17:17 #84883 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
La próxima vez que alguien me pase rápido, cerca y rozando, o me de con un bastón al pasar, le persigo y le doy con la tabla en la cabeza, seguro q así no vuelve a pasar :roll:

19 Dic 2005 17:31 #84887 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Tenéis razón, es una vergüenza el poco respeto que hay en las pistas. Ya comentábamos en otro tema el total incumplimiento que muchos usuarios hacen de las normas de seguridad en pistas. Y lo peor de todo es la mala educación de muchos, pues tras una colisión ni siquiera te piden disculpas o paran a ayudarte, sino que encima te levantan la voz y te amenazan. Esa gente no sabe lo que significa este deporte. Todo este me irrita muchísimo :verymad:

19 Dic 2005 19:39 #84923 por rampula
Respuesta de rampula sobre el tema tienes toda la razón
El otro días estaban un par de niñatos haciendo snow, bueno haciendo el cafre por que el nivel de sonwboard en san isidro es de risa, y entre cuatro uno que cae a mi lado otro que se me pasó vacilando al ras,, y una niña que se queda sentada en medio de la pista para que le vean la tabla y el modelito, hostia que me di, es una vergüenza, solo decir que un chico me ayudo y se portó bien, pero los cafres que no saben hacer snow por que no saben, repito no saben solo derrapan y chulean delante de sus amigos por que mira que son pésimos, yo no tengo por que pagar su incompetencia y sus vaciles, la próxima no llamo a ningun policia o guardiacivil o lo que sea, hago otra llamada punto, osea que educación y respeto, es un deporte de riesgo, por cierto tambien hay algún esquiador que van muy confiados y te pasa rozando y te hacen caer, pero la verdad son los menos, niñoooos las tablas pa planchar, por lo menos el que no sepa y va de que sabe que hay un puñao, que el que esquía y no sabe se le nota, va haciendo cuña y no el cafre y sabeis que es así.

19 Dic 2005 20:15 #84939 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: tienes toda la razón

El otro días estaban un par de niñatos haciendo snow, bueno haciendo el cafre por que el nivel de sonwboard en san isidro es de risa, y entre cuatro uno que cae a mi lado otro que se me pasó vacilando al ras,, y una niña que se queda sentada en medio de la pista para que le vean la tabla y el modelito, hos**a que me di, es una vergüenza, solo decir que un chico me ayudo y se portó bien, pero los cafres que no saben hacer snow por que no saben, repito no saben solo derrapan y chulean delante de sus amigos por que mira que son pésimos, yo no tengo por que pagar su incompetencia y sus vaciles, la próxima no llamo a ningun policia o guardiacivil o lo que sea, hago otra llamada punto, osea que educación y respeto, es un deporte de riesgo, por cierto tambien hay algún esquiador que van muy confiados y te pasa rozando y te hacen caer, pero la verdad son los menos, niñoooos las tablas pa planchar, por lo menos el que no sepa y va de que sabe que hay un puñao, que el que esquía y no sabe se le nota, va haciendo cuña y no el cafre y sabeis que es así.

xo tio tu q dices del nivel d snow en sani y to esa critica a los q acemos snow.permiteme q m ria xq tu q ablas d nivel fijo q no tienes ni puta idea.es mas si hay niñatos en medio la pista y ni sikiera sabes curvar pa eskivalos ya m pueo imaginar el nivel q tienes tu.el nivel d snow en sani cada vez sube mas xo claro no pues mirar eso en los principiantes sino en los q d verda saben.y eso d q los palis q bajen y t pasen rozando son los menos yeq tas ciegu colega.tovia el domingo en riopinos taven un colega mio y la moza ablando en un lateral d la pista y entre ellos no avia mas d un metro d separacion.weno pues un palillero (con respeto lo d palillero) les paso x el medio como si ellos tuvieran cara d baliza y eso fuera una pista d slalom.la unica solucion q tien eso ye bajar dtras d el y darle 2 ostias na mas velu y con mi tabla d planchar cm tu dices l planxo la cara (aora dierias q fomento el mal rollo y no se cuanto xo ye lo q se merecen).
paz

19 Dic 2005 20:23 #84942 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Cada vez subirá más el nivel de snow en sani, pero el sentido común muy poco.
En la cola del cuatriplaza de cebolledo iba yo a pasar y va un chuleta de snow pasando por encima de mi tabla y colandose... fue mi primo a decirle algo y ni caso, miró pa mi y pasó. Asi que mas educación, que hay gente que hace snow y la tiene, otros por desgracia NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :verymad:

19 Dic 2005 21:34 #84971 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Este tema ya salió en el foro mil veces, y diré lo de siempre.

Hay mucha gente que no tiene ni idea de las normas que hay que seguir en las pistas, pero no tiene nada que ver con lo que lleven en los pies.

Es que según habla alguno parece que si a un macarrilla con snow le pones unos esquís se convierte en el mas respetuoso del mundo.

Un tío sin educación lo será con esquís y con snowboard, así que dejemos de clasificar a la gente por lo que lleven en los pies y mas por lo que tengan dentro de la cabeza.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Dic 2005 21:39 #84972 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Ni snow ni palillos, lo que sobran son chulos de nieves..

Tiempo de carga de la página: 1.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet