05/04/2026 A LAS 17:15 H

Más seguridad en las pistas

19 Dic 2005 21:48 #84978 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Yo no se si os dais cuenta la gran mayoría, pero mas del 80 % de los mensajes del foro son o están relacionado con las normas y el no cumplimiento de las mismas.

Los problemas que tiene la estación son los siguientes

MALA ORGANIZACIÓN: Si las normas no se cumplen es porque nadie hace que se cumplan. Por poco interés o por incapacidad.

POCA INVERSIÓN. Normalmente los que tienen que hacer cumplir las normas se quejan de los pocos medios que tienen para hacerla cumplir.

MASIFICACIÓN. Hay mucha gente, todo está mal organizado y hay pocos medios, eso se transforma en un CAOS. Poco se puede hacer ante esto, salvo mejorar en gestión e invertir en modernizar y agilizar la atención al público.

FALTA DE PROFESIONALES. Si hay buenos profesionales en la gestión, en la atención a los usuarios, en la formación, en las pistas, etc. La estación está bien dirigida y mantenida.

MALA EDUCACIÓN. Esta es la parte que nos toca a todos los usuarios. No nos la pueden imponer desde la estación. Pero las Normas básicas puestas en el mensaje inicial ayudan a que la convivencia sea mejor entre todos.

Como veis cada problema que planteo se relaciona con otro. Por lo que la estación al final es un cúmulo de problemas.

Creo que entre todos estamos terminando con la estación y nadie pondrá medidas efectivas hasta que no pase una desgracia de verdad.

De verdad que la mayoria de los que hablan aquí quieren tener una estación así. Creo que no y que entre todos deberiamos hacer un pequeño esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 13:49 #85105 por MEJ0123
Respuesta de MEJ0123 sobre el tema Estoy de acuerdo con la mala gestión

Yo no se si os dais cuenta la gran mayoría, pero mas del 80 % de los mensajes del foro son o están relacionado con las normas y el no cumplimiento de las mismas.

Los problemas que tiene la estación son los siguientes

MALA ORGANIZACIÓN: Si las normas no se cumplen es porque nadie hace que se cumplan. Por poco interés o por incapacidad.

POCA INVERSIÓN. Normalmente los que tienen que hacer cumplir las normas se quejan de los pocos medios que tienen para hacerla cumplir.

MASIFICACIÓN. Hay mucha gente, todo está mal organizado y hay pocos medios, eso se transforma en un CAOS. Poco se puede hacer ante esto, salvo mejorar en gestión e invertir en modernizar y agilizar la atención al público.

FALTA DE PROFESIONALES. Si hay buenos profesionales en la gestión, en la atención a los usuarios, en la formación, en las pistas, etc. La estación está bien dirigida y mantenida.

MALA EDUCACIÓN. Esta es la parte que nos toca a todos los usuarios. No nos la pueden imponer desde la estación. Pero las Normas básicas puestas en el mensaje inicial ayudan a que la convivencia sea mejor entre todos.

Como veis cada problema que planteo se relaciona con otro. Por lo que la estación al final es un cúmulo de problemas.

Creo que entre todos estamos terminando con la estación y nadie pondrá medidas efectivas hasta que no pase una desgracia de verdad.

De verdad que la mayoria de los que hablan aquí quieren tener una estación así. Creo que no y que entre todos deberiamos hacer un pequeño esfuerzo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es cierto que la educación y el civismo es necesario y solucionaría muchos problemas, pero en otras estaciones también habrá barbaros no solo aquí y sin embargo se puede practicar un esquí de calidad y pasarlo bien sin necesidad de andar jugandote la vida.

Creo que los que llevan el tema desde la Diputación pasan bastante de ello. Lo único que interesa es cobrar el forfait y punto. No se dan cuenta que es un filón turistico grandisimo para la zona y que deben cuidarlo no tenerlo ahí abandonado de cualquier manera. La iniciativa privada no puede pensar en San Isidro si no ve una estación decente.

Además no trabajan en las pistas. En Riopinos tenían abierta una pista solo y podían haber trabajado la del medio ya que tenía bastante nieve y había gente bajando. Sin embargo teníamos que pegarnos por pasar en el pasillo y conformarnos con una sola pista. No lo entiendo.

QUE VENGA UN GESTOR PROFESIONAL NO UN AFICIONADO

20 Dic 2005 14:06 #85111 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: tienes toda la razón

El otro días estaban un par de niñatos haciendo snow, bueno haciendo el cafre por que el nivel de sonwboard en san isidro es de risa, y entre cuatro uno que cae a mi lado otro que se me pasó vacilando al ras,, y una niña que se queda sentada en medio de la pista para que le vean la tabla y el modelito, hos**a que me di, es una vergüenza, solo decir que un chico me ayudo y se portó bien, pero los cafres que no saben hacer snow por que no saben, repito no saben solo derrapan y chulean delante de sus amigos por que mira que son pésimos, yo no tengo por que pagar su incompetencia y sus vaciles, la próxima no llamo a ningun policia o guardiacivil o lo que sea, hago otra llamada punto, osea que educación y respeto, es un deporte de riesgo, por cierto tambien hay algún esquiador que van muy confiados y te pasa rozando y te hacen caer, pero la verdad son los menos, niñoooos las tablas pa planchar, por lo menos el que no sepa y va de que sabe que hay un puñao, que el que esquía y no sabe se le nota, va haciendo cuña y no el cafre y sabeis que es así.

No creo que tu hayas nacido sabiendo esquiar.... pq la estación no es de los que saben!!! que pagar pagamos todos!!!!!!!!!!! y dónde se aprende es en las pistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 Dic 2005 14:52 #85128 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
la seguridad es bastante deficiente como las aptitudes de algunos funcionarios :twisted: :twisted: :twisted:

23 Dic 2005 21:54 #86104 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Estuve hoy en sanisi y la verdad es que muchos snowboarders (no todos claro) bajan asi a la buena de dios y EMBALADÍSIMOS sin tener casi controlo sobre lo que hacen. Me tiraron al suelo tres en todo el día y sólo uno se dignó a parar aunque su respuesta fue: "eh que no tengo ni idea tío" asi que como la cosa siga en este plan va a haber un disgusto y serio. Es vergonzoso que se pague un fortfait cuando luego no tienes ningún tipo de servicios en pista y menos control de las mismas.

23 Dic 2005 22:05 #86106 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
Llevo tres años siguiendo este foro y hasta ahora no habia participado,pero respecto a este teme quiero decir que yo no creo que el problema este en el snow o el ski sino que hay gente de todo tipo en todo lugar.
Es mas yo pienso que la mayoria de los problemas que ocurren en san isidro, serian menos si todos tuvieramos un minimo de eduacion y respeto y si los propios trabajadores, se ocuparan de estar mas pendientes de su trabajo que de esquivarlo y culpar al propio usuario si algo no funciona. Cierto es que apetece estar en la caseta y no salir ni asomar la nariz pero vamos ese es su trabajo no? para eso le pagan no? yo trabajo de cara al publico y tengo que apochinar con lo que cae. No vale estar en una estacion de ski y no querer salir de la caseta.(lo siento amigo pero ese es tu trabajo). Y lo mismo podiamos decirl de los pisters, y de los que supuestamente tendrian que estar controlando el torno por si no funciona pero es mas facil culpar al usuario de que esta haciendo algo incorrectamente o de que lo lleva mal. En fin, queda mucho por mejorar por parte de nosotros, los usuarios, pero tambien por parte de ellos, que ganan el sueldo gracias a nosotros.

23 Dic 2005 22:21 #86107 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
pues en pista seguridad?poka la verdad.lo q pasa es q ay mucha falta de educacion.gente la cual se kre q estan solos y q n se les puede arrimar nadie.
cuand chokas o le das a algien sin kerer la mayor parte de personas piden perdon y todos amigos x educacion xero lo mejor de todo es q ay personas q todavia no estan contentas entones empiezan a insutar,bacilar...no es ni medio normal si lo q pretenden es q nos arodillemos ante el n les keda nada jaja.
ASI Q UN POKITO + DE ESDUCACION Q A ALGUNOS N LES VENDRIA MAL

un saludo y cuidao a las salidas de los telesillas :lol:

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

23 Dic 2005 23:09 #86109 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas
esa cova!!!cuidao a la salida d los telesillas??? :lol: :lol: :lol: el puto palillero vaya rukadura d cabeza q traigo bufffffffff m tenia q aver kitao la tabla y romperle las narices x payaso.xo m kede con su cara :P
pues eso q hay muxo subnormal x ahi sueltu y cualkier dia la paciencia d la peña se acaba y salimos tos d ahi a osties...hoy faltó poco...a partir d aora m kito la tabla pa to ya veras cm asi no hay problemas,,.q se m pone gayito encarandose cnmg x vacilar delante d la moza....un cabezazu,una patá en la cabeza y pa casina a dormila.dios q kemao estoy...a vcs dan ganes d kedase en casa xq hay tanto faltoso x la nieve ya cm un puto sabado d fiesta.encima luego si le pegas le tienes q pagar x bueno...
RESPETO XAVALES!!!!AVER SI LOS Q NO LO CONOCEIS DAIS UNES CLASES XQ YENDO ASI X LA VIDA CON ESA PREPOTENCIA OS PUEDE IR BIEN PERO SOLO HASTA Q DEIS CON UNO Q NO OS AGUANTE ESA XULERIA Y OS PONGA EN VUESTRO SITIO.
PAZ

23 Dic 2005 23:15 #86111 por el_perro_verde
Paz? Respeto pides?? Prepotencia de los demas? Tener uno mismo siempre la razon??8O

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2005 23:23 #86117 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Más seguridad en las pistas

Paz? Respeto pides?? Prepotencia de los demas? Tener uno mismo siempre la razon??8O

pero tu xaval q cojones dices si no sabes na de lo que pasó hoy en la salida del telesilla asique pa que metes les narices donde nadie t yama.si no sabes d lo q avles no digas na anda xq la akabes d cagar bien cagá.si ubieras tao alli alomejor no decias na.asiq la proxima vez q no sepas d q va el tema piensalo mejor antes d decir na xq avles sin sentiu colega.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.917 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet