05/04/2026 A LAS 17:15 H

somos mu sosos

18 Dic 2005 15:11 #84639 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: somos mu sosos
Lo de la ropa es un poco complicado nunca sabrás si es o no es, en tu caso lo del casco es reconocible, pero ya ves que la ropa de nieve es toda muy similar.
De todas maneras la " S " de Don Pablo es un logotipo original, si la pintas en la tabla es indiscutible que entras en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2005 15:49 #84645 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: somos mu sosos
Nada, compraros todos el gorro q tengo en mi avatar y asi nos reconoceremos todos :P

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

18 Dic 2005 16:27 #84652 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: somos mu sosos
A mi se me ocurre que justo antes al subir a la silla pasemos el guante por el suelo y recojamos un poco de hielo. Cuando ya se ponga la silla en marcha y si vemos que la otra persona no habla, tiraremos violentamente contra el suelo la bola que anteriormente hemos cogido. Así cuando la otra persona mire con miedo para nosotros le podremos decir:

Era para "romper el hielo" :P

Y entonces ya habrá tema de conversación :lol: :lol:

Nada, compraros todos el gorro q tengo en mi avatar y asi nos reconoceremos todos :P

Pues tu gorro a mi me vendría de perlas, porque el símbolo de la población de donde soy es muy parecido a ese. Por algo nos llaman "los moscones" :disimulo: :o

18 Dic 2005 16:32 #84653 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: somos mu sosos

A mi se me ocurre que justo antes al subir a la silla pasemos el guante por el suelo y recojamos un poco de hielo. Cuando ya se ponga la silla en marcha y si vemos que la otra persona no habla, tiraremos violentamente contra el suelo la bola que anteriormente hemos cogido.

siempre te puede mirar mal por considerarte muy freaky.......
asi que.....siempre se lo puedes tirar a la cabeza.........entonces tema de conversacion fijo que no te falta jejejejejeje

yo por lo menos voy a hacer la s en el casco; ya me veo mirando pa la gente la proxima vez que suba.

Un Saludo :)
P.D.: en que quedamos entonces? en la S esa?

I ski SO I exist

18 Dic 2005 17:21 #84661 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: somos mu sosos
LA S ESA MOLA, ME LA PINTARÉ EN LA PUNTERA DE LOS SKIS CON ROTULADOR INDELEBLE Y ESPERO QUE NO SE TAPE MUCHO POR LA NIEVE. NO ESTARIA MAL HACER PEGATINAS

18 Dic 2005 18:05 #84672 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: somos mu sosos
Yo me pondre la S arroba tb en la ropa no se si en la espalda o en el gorro, las pegatinas estan chupadas, alguien que dibuje bien que cuelgue un jpg con el logo en grueso y con papel de pegatina de impresora lo imprimes y ya tienes la pegata pa poner donde kieras.

Saludossssssssssss

18 Dic 2005 19:35 #84683 por robertosara
Respuesta de robertosara sobre el tema Re: somos mu sosos
Hola a tod@s,he leido todo el post,y venga con uno que lo diga vale,yo ya me he hecho unas pegatas en la impresora con la s que esta pinchada en el mismo post.A mi me cuesta mucho arrancar a parlar,pero me encanta escuchar a personas a las que no conozco y que al mismo tiempo son agradables.
Venga solo se vive una vez.

Mama naturaleza dijo.....,hijo coge lo que quieras.Pero recuerda,nada es tuyo,y tu..........dibujaste fronteras.

19 Dic 2005 08:35 #84764 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: somos mu sosos
Hola!

Podeis pedir pegatinas de San-isidro.net en la Escuela de Esquí de Cebolledo.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

19 Dic 2005 10:56 #84786 por Brosi
Respuesta de Brosi sobre el tema Re: somos mu sosos
Mi voto es para la S arroba, con papel de pegatina se hace en un momento.

19 Dic 2005 11:08 #84793 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: somos mu sosos

Yo me pondre la S arroba tb en la ropa no se si en la espalda o en el gorro, las pegatinas estan chupadas, alguien que dibuje bien que cuelgue un jpg con el logo en grueso y con papel de pegatina de impresora lo imprimes y ya tienes la pegata pa poner donde kieras.

Saludossssssssssss

Sí, era bueno que alguien que tuviese soltura con el Photopaint, por ejemplo, se currase un diseño mejor que el que hice yo. Era solo un ejemplo para que la peña viese cómo era e trazo. Lo ideal sería que fuese en blanco y negro, algo sencillo. El dibujito de arriba me lo curré en tres minutos solamente asi que no llevará mucho tiempo, se trata de algo sencillo. Yo de momento pego la que puse y si alguien se curra una más guapa que la cuelgue, ok?
Un saludo :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet