05/04/2026 A LAS 17:15 H

somos mu sosos

16 Dic 2005 18:08 #84222 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: somos mu sosos
Yo suelo hablar con todo el mundo. Me gusta hablar con la gente cuando subo en la silla :D . Aunque a veces hablo poco porque veo que hay peña que parece autista y pasa de todo. Con los que no suelo hablar es con los que van escuchando música porque creo que no me oirían y da la sensación de que les estropeas la canción :music: . En fin, me gusta hablar con la gente en la silla, esta bien porque conoces a gente de todas las edades y niveles y se te hace la subida más agradable.

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 18:11 #84223 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: somos mu sosos
Lo de la camiseta es un poco heavy, pero en el snow poner una pegata o una marca delante así se podría ver cuando te sientas. Entonces ya es más fácil empezar diciendo" hola entras en el foro bla bla bla" :D

16 Dic 2005 21:48 #84271 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: somos mu sosos

ala ke guapa Nordica, mozaaaaa kies casate con yoooo??? yo por ti cuchaba en chancles!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo que pensaba que con el de "juntamos los mexiaderos" lo habia oido todo..
:meparto: :meparto: :meparto:

16 Dic 2005 23:29 #84303 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: somos mu sosos
Estoy con vosotros!!! Somos unos sosos!!! Yo q siempre q taba en madrid e iba en metro veia a la gente con mala cara, y me dije q un dia podiamos entrar en el metro y hablar entre todos....!!! D todas formas me paso algo mu curioso, en una estacion una chica extranjera taba esperando a mi lado para entrar en el metro, y dos chicos le hicieron la entrada un poco dificil y se metieron con ella por ser extranjera..... dentro del metro taba sentada delante mia, y se puso a llorar de eso q no kieres, pero las lagrimas salen sin poder evitarlo... con cara de verguenza me miro y le daba verguenza mirarme, xq yo taba a su lado cuando se metieron con ella, entonces coji me levante fui hacia ella me incline y le di un abrazo...... nos abrazamos sin decir nada..... me dio las gracias, sonreimos las dos, me volvi a sentar, nos intercambiamos unas miradas d animo hasta q llego su parada me dijo adios y gracias y nada mas..... :yes:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

16 Dic 2005 23:36 #84307 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: somos mu sosos
:obacion: suiza espero q kede mucha gente komo tu

un saludete y buen finde

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

17 Dic 2005 00:10 #84317 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: somos mu sosos

Que razon tienes, nadie habla ni pa dios y encima si subes solo por semana vas casi todo el dia solo en el remonte y pa una o dos veces que subes con alguien ye mudu, joer que kk.
Ahora que quede patente que yo siempre digo buen dia a todo el mundo al bajarnos eh?

tu no t preocupes q el dia q coincidamos vamos a tener "conversacion" pa ratu ok?ya sabes a lo q m refiero no?pues eso..........

17 Dic 2005 00:11 #84318 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: somos mu sosos
Suiza, dime como eres o pon una foto o algo ke cuando t vea rompo a llorar y no paro pa que me abraces.

17 Dic 2005 12:23 #84380 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: somos mu sosos

:obacion: suiza espero q kede mucha gente komo tu

un saludete y buen finde

:yes:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

17 Dic 2005 15:47 #84432 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: somos mu sosos
Yo la verdad que enseguida hablo en la silla, y casi siempre me encuentro con gente muy agradable.

Cuantas veces nos sentaremos al lao de alguien que es del foro, y ni nos enteramos, jajaja. Y a lo mejor estamos todo el día leyendo y contestando post suyos.

Yo un día el año pasao me puse a hacer un salto y llegaron unos chavales gallegos, ofrecieron ayuda y allí nos pusimos a hacer un bote. Después de un rato largo hablando salió el tema del foro y nos dimos cuenta que eramos muy forofos de este foro, jajaja. Fue muy gracioso.

Creo que uno era Dalton ( no estoy seguro), y del otro no me acuerdo ( a ver si digo un nombre y resulta que no es ni de Galicia el que yo digo, jajaja).

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2005 17:45 #84455 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: somos mu sosos
Voto por lo de la peguatina identificativa: "YO SI HABLO EN LA SILLA". En la espatula del snow o el esquí. :D

Incluso las pondria de varios colores: para identificar a los que hablan y no callan, a los que les gusta mas escuchar, a los de conversación amena, a los de conversación pesada (estos ultimos pondria: "yo si hablo en la silla, pero... estoy nominado" :D :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet