05/04/2026 A LAS 17:15 H

somos mu sosos

16 Dic 2005 00:10 #84071 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: somos mu sosos
trankila nordica si tienes miedo a bajar x esa pista x lo q t contaron el proximu dia bajo yo cntg y si tienes miedo tu agarrate a mi q no hay problema ;)
eso q deciis del telesilla es verda siempre pasa aunq si vas con chicas es mejor,si piensan q nos las intentamos rukar sera x algo colega q las tias no son tontas y nos captan bastante rapido,aunq hay vcs q siguen la corriente y entos ya tas motivau pa tol dia jajaja hay tias muy enroyaes y muy simpatikes x sani.yo esti añu la verda q toy flipando la cantidad d bollos q hay x ahi,,,,encima toes makeaes d snow,,,,,buffffff a vcs paez q vamos a perikear con eyes en vez d a hacer snow,y no kiero ni pensar cuando yegue la primavera.x favor chicas no skieis en camiseta ni os pongais en tirantes en frente de la cafeta a tomar el sol xq entre el solazu q pega en primavera y les sofocaciones q nos dais algunes nos va dar algo algun dia :P
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 00:19 #84074 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: somos mu sosos
y cuando eskien en camiseta y caen ke yos da el respiguín del frio ke se ponen los pelos tiesos saltanyos los chivatos y vaya miuras.

16 Dic 2005 00:57 #84081 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: somos mu sosos
Que razon tienes, nadie habla ni pa dios y encima si subes solo por semana vas casi todo el dia solo en el remonte y pa una o dos veces que subes con alguien ye mudu, joer que kk.
Ahora que quede patente que yo siempre digo buen dia a todo el mundo al bajarnos eh?

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

16 Dic 2005 01:10 #84084 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: somos mu sosos
pues yo no se si es mejor q hablen o no, de veces q han hablado me acuerdo de dos como "curiosas" una como nordica, uno de mis primeros dias de cebolledo, solo atrancada por el valle de los caidos y molandome mogollon la recta inicial y comentandolo con el de a lado....."ahi matose un tiu el añu pasao, estaba parado, se fue pa`tras y......." :? (a lo mejor era el mismo pero es como la mujer de la curva q se aparece cada uno la pone en una provincia) y la otra a mi q la silla no me hace mucha gracia....(solo medio la soporto y mientras no se agite demasiado), al empezar la subida de cebolledo al de a lado se le callo un guante, con lo cual toda la subida cagandose en su suerte, botando en la silla mirando hacia atras buscando el guante, agitando las patitas nervioso por si alguien cogia el p....guante :verymad: y comentando conmigo la jugada de como se habia caido el guante de forma un tanto "expresiva" :verymad: y la sillita con dulces balanceos :vomito:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

16 Dic 2005 02:05 #84088 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: somos mu sosos
Pues habrá que ponerse algo que diga " YO SI HABLO EN LA SILLA" :o . o soy del foro :oops:

16 Dic 2005 08:39 #84091 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema tonterias
Vaya,ahora en el telesilla hay que ir dando palike bajo riesgo de que te llamen antisocial.REIVINDICO mi derecho a disfrutar del paisaje y del silencio de la montaña. Cosa que ni lo uno ni otro solemos tener en todo el año los que vivimos en zona urbana.

16 Dic 2005 09:14 #84097 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: somos mu sosos
Vaya, se puede decir q soy una autentica charlatana de silla...y es q siempre q subo sola hablo con todo el mundo, aunq alguno se ha sentido ofendido por meterme en alguna conversación cuando lo que estaba diciendo era una tonteria!! (del tipo de la q se cayo para atras y se murio)

16 Dic 2005 10:37 #84112 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: somos mu sosos
Pues yo la verdad que siempre subo en la silla con mi novio, con lo cual no me aburro, y bueno también muchas veces con más gente cuando no coincide que vamos el grupo de colegas juntos, y hay algunos que tan con la máscara,con la braga y el casco y no dicen ni mu que parecen momias....otros que estás comentando cosas y cuando sueltas alguna gracia sueltan el : jijiji....pero que no hacen más en todo el trayecto del telesilla..y bueno otros que sí que se ponen a hablar contigo, que quieras que no amí me gusta (si no te toca ningún flipao que se las dé de Yeti de la montaña claro...)....
pero bueno si tas empezando y te suelta un paisano lo de " ahí matose una moza" la verdad que iría algo traumatizada xDDDDDDDD, y claro si no te toca ningún suicida que eso nunca pasó pero quien sabe que igual el día de mañana tas en la silla y a uno le da por tirarse xDDD (aunque creo que ésto sería demasiado heavy..)

16 Dic 2005 11:35 #84128 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: somos mu sosos
¡Oye, pues a mi no me parece una mala idea lo de llebar una marca "del foro"!! para entablar conversacion en la silla, a lo mejor asi la gente se cortaba menos, porque yo tengo que reconocer que soy de la cortadas para empezar, pero me mola cuando alguien me da palique, ¡ los niños son los mejores!!!!

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

16 Dic 2005 17:11 #84197 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: somos mu sosos
Pues a mi si que me gusta hablar en la silla, sino te aburres. Voto por lo de las camisaetas con "Yo hablo en la silla". Venga mañana pa sani y a hablar como locos :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.759 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet