05/04/2026 A LAS 17:15 H

El fin de semana senti MIEDO

13 Dic 2005 11:51 #83132 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
Situacion, sabado entrando en el pasillo ultimo de riopinos, voy por un lado de la pista para no molestar ni que me molesten al bajar, voy con snow, pasa un esquiador y casi me da con el baston en la cara, algo mas abajo esta otro skiador parado en el borde de la pista por la que iba, reduzco mi velocidad para pasar al lado del skiador lo mas despacio posible y controlando, en esto pasa como un caza a mi lado un skiador, espacio minimo, sigue y delante esta el skiador parado y pasa tan pegado a el que le pasa sobre los skis, en la misma que baja se da la vuelta y "pide perdon"... sin comentarios :? :? :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 12:13 #83137 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO

de que dejan las pistas llenas de bañeras

No fastidies los que dejan las pistas llenas de bañeras son los esquiadores, lo q faltaba

Anda que!! Para mi que los que dicen que los snows son los que hacen las bañeras se lo deben de creer y todo! Vamos por dios!! Que llevo skiando muchos años y antes cuando no habia snows tambien habia bañeras!!! quien las hacia entonces?? :P :P

Está claro entonces... las bañeras... LAS HACE TATI!!!!!!! :P :P

13 Dic 2005 12:16 #83139 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO

Y que pasa tati que los snows no hace bañeras ni surcos no? me imagino que los harán tambien no?¿

Claro que los snows hacen bañeras, y los skis tambien... pero lo que yo digo, que creo que se ha entendido perfectamente, es que se le hecha la culpa a los snows de las bañeras como si los skis no las hicieran tambien.

Si es que no os dais por enterados hombre!!! Tati las hace y Guss las disfruta!!! :twisted: :twisted:

13 Dic 2005 12:40 #83148 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

13 Dic 2005 14:31 #83209 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO

batanen yo tmpc m muero si no voy con mis colegas xo si x ejemplo vengo d comer y veo algun otro colega en mitad d la cola pues alli q m meto xq voy con el y asi m ahorro un buen cacho,si t paez mal m lo dices qnd m veas aunq no t va servir d na xq lo voy hacer iwal (y si veo a otro haciendolo m paez d p**a madre).y en cuanto a lo d los huecos,en la cola q yo sepa nadie va unos detras d otros en fila x lo q si alguien tarda en ponerse otra vez pegao al d alante y yo m doy cuenta pues m meto,iwal q cuando yo m despisto y se m ponen delante,hay q estar atento tio xq ya tenemos bastante con la peazo cola q hay cm pa q encima temos esperando unos x otros a q nos movamos.si tu no te cuelas con tus colegas es tu problema (lo q veo mal son los a se cuelan xq si) o a lo mejor el problema (q yo creo q es ese) es q aki nadie reconoce lo q hace ni tmpc se hace todo lo q se dice x aki.hay q dar la cara y ser sincero q aki tol mundo va d buenin y a la hora d la verdad tos acemos lo mismo xo no lo reconoceis.
saludos

Bueno, una cosa es eso que dices de venir de la cafetería o del baño y no pasa nada porque se meta en la cola a mi tampoco me molestaría. Pero otra cosa es que te hagan la maniobra de la anexión de PuertoRico, que cada vez que se baje de la pista el amigo que está más adelantado se pone para un lado para dejar hueco y que los colegas vayan progresando por la cola.

Tienes razón, yo si no me cuelo con mis colegas es mi problema, y es mi problema para no hacer de ello un problema para los demás.

Alguna vez me pasó de bajar y ponerme en la cola de la silla, y al poco rato ver que mis colegas están en la de la percha, y entonces sí, reconozco que alguna vez pasé para el otro lado. Pero lo que no hago es como si estuviera conduciendo el coche y cuando veo un hueco libre intento adelantar. Para mi la cola del telesilla es como la del banco, llego veo que voy detrás "del de bigote" y ahí intento mantenerme y si éste hombre deja un metro de separación con el de delante no me intento meter.

13 Dic 2005 15:29 #83231 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
El fin de semana yo he optado por no subir si puedo evitarlo, trabajo a turnos y el descanso es rotativo asi que, por suerte, puedo subir los días más insospechados. Es una gozada entrar en la cafetería de Salencias o la de Cebolledo con siete u ocho personas dentro... :yes:
San Isidro el fin de semana es una romería, esperemos que fuentes de invierno desatasque un poco el cotarro porque si no habrá que replantearse la renovación del abono. :no:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet