Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
de que dejan las pistas llenas de bañeras
No fastidies los que dejan las pistas llenas de bañeras son los esquiadores, lo q faltaba
Anda que!! Para mi que los que dicen que los snows son los que hacen las bañeras se lo deben de creer y todo! Vamos por dios!! Que llevo skiando muchos años y antes cuando no habia snows tambien habia bañeras!!! quien las hacia entonces??![]()
Y que pasa tati que los snows no hace bañeras ni surcos no? me imagino que los harán tambien no?¿
Claro que los snows hacen bañeras, y los skis tambien... pero lo que yo digo, que creo que se ha entendido perfectamente, es que se le hecha la culpa a los snows de las bañeras como si los skis no las hicieran tambien.
batanen yo tmpc m muero si no voy con mis colegas xo si x ejemplo vengo d comer y veo algun otro colega en mitad d la cola pues alli q m meto xq voy con el y asi m ahorro un buen cacho,si t paez mal m lo dices qnd m veas aunq no t va servir d na xq lo voy hacer iwal (y si veo a otro haciendolo m paez d p**a madre).y en cuanto a lo d los huecos,en la cola q yo sepa nadie va unos detras d otros en fila x lo q si alguien tarda en ponerse otra vez pegao al d alante y yo m doy cuenta pues m meto,iwal q cuando yo m despisto y se m ponen delante,hay q estar atento tio xq ya tenemos bastante con la peazo cola q hay cm pa q encima temos esperando unos x otros a q nos movamos.si tu no te cuelas con tus colegas es tu problema (lo q veo mal son los a se cuelan xq si) o a lo mejor el problema (q yo creo q es ese) es q aki nadie reconoce lo q hace ni tmpc se hace todo lo q se dice x aki.hay q dar la cara y ser sincero q aki tol mundo va d buenin y a la hora d la verdad tos acemos lo mismo xo no lo reconoceis.
saludos