05/04/2026 A LAS 17:15 H

El fin de semana senti MIEDO

12 Dic 2005 14:59 #82894 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
tienes toda la razon tus palabras son las mias pero para q comentar :
-comienzos de año 2 deenero subo enel telesqui y una joven novata de tabla me arrolla y como consecuencia se sale mi cadera de sitio....
-por el botiquin debimos pasar toda la pandilla ....pequeños arrolados ,mayores con alguna rotura siempre leve...
-primer dia de nieve esta temporada y .....los esquis de la niña ( desapa -recieron ....)
-segundo dia de nieve y alguien q me quiere mucho...choca contra mi y se me rompe el meñique por dos sitios ,y varias costillas contusionadas....
MENOS MAL QUE ME GUSTA ESQUIAR.....Y SOBRE TODO SAN ISIDRO
nos quejamos de todo(remontes ,trabajadores ,cafeteria ,pistas ....)pero q no nos quiten de ESQUIAR porque creo q todos soñamos con estar alla arriba :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 15:04 #82895 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
La única medida q se puede aplicar con tantísima gente, para que haya mayor seguridad, creo q es limintar el aforo! :vomito:
Pero imagínate la q se podría armar?! 8O
En Sany, como en todos los sitios, hay cafres, pero esto junto con lo pequeñito que es y el aforo q tiene, es una mezcla cojonuda!! :twisted:

Todo esto me parece super fuerte!!

12 Dic 2005 15:13 #82897 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO

de que dejan las pistas llenas de bañeras

No fastidies los que dejan las pistas llenas de bañeras son los esquiadores, lo q faltaba

Anda que!! Para mi que los que dicen que los snows son los que hacen las bañeras se lo deben de creer y todo! Vamos por dios!! Que llevo skiando muchos años y antes cuando no habia snows tambien habia bañeras!!! quien las hacia entonces?? :P :P

12 Dic 2005 15:57 #82914 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :silvando: Te daria hasta un beso Tati, jajajaj, AHI SI QUE LE HAS DADO!!!! :jefe:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

12 Dic 2005 16:03 #82915 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO

de que dejan las pistas llenas de bañeras

No fastidies los que dejan las pistas llenas de bañeras son los esquiadores, lo q faltaba

Anda que!! Para mi que los que dicen que los snows son los que hacen las bañeras se lo deben de creer y todo! Vamos por dios!! Que llevo skiando muchos años y antes cuando no habia snows tambien habia bañeras!!! quien las hacia entonces?? :P :P

De echo a mi me encanta destrozar con mi tabla los monticulos de las bañeras extendiendo la nieve ..ala SNOWBOARD arreglapistas

12 Dic 2005 16:16 #82918 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
Y que pasa tati que los snows no hace bañeras ni surcos no? me imagino que los harán tambien no?¿

"La cabra, siempre tira al monte"

12 Dic 2005 16:25 #82923 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
:obacion: Como tu hay mas de uno invitado :jefe:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

12 Dic 2005 16:55 #82931 por putocom03
Respuesta de putocom03 sobre el tema Re: El fin de semana senti MIEDO
hola

el qe tenga miedo y no l guste la estacion el sabado pues qe se qede en casa,me parece penoso qe acuses asi a los surferos salao,aqui somos todos de lo mas ligeros a la hora de hablar de los demas,no m vengais con lo de siempre sobre los qe ripamos y los qe skiais...
a mi m rompio la pierna un palillero arrollandome por hacer la gracia con su novia,yo estaba tranquilament comiendome una chocolatina y el tipo iba haciendo el mongol con la novia y cuando ella l aviso ya estaba yo casi por los aires,m jodio mas de media temporada y el pase pa tol año qe al final nunca m pago tras pedirme repetidament qe no lo denunciase...
el sabe quien soy y yo no l pido el dinero porqe paso d su plata,yo lo qe quiero son sus ligamentos a la altura del gemelo (es broma)

con esto dejo claro qe los despistes pueden ser d cualquiera

12 Dic 2005 17:09 #82934 por Anonymous
Yo hago snow
Creo q hay cafres tanto en snow como en esqui, si m apuras los d snow en proporción suelen ir más vendidos y muchos, más rápido de lo q pueden controlar. Muchas veces lo q hacen cuando se encuentran en su camino con otra persona q va más lenta es tirarse al suelo y a tomar x culo, los demás q se aparten.
Otro caso q este si q creo q es exclusivo de snowboarders es sentarse en el medio de la pista, no le encuentro explicación.
Mucha culpa tiene la masificación de la estación y el no tener pistas adecuadas para la gente q esté empezando. Las pistas de debutantes ( x llamarles de algún modo) son de risa y q t cobren creo q son 12euros x chuparse esas colas, en una pista q llegas antes andando q con la percha, una estafa.
Para mi la solución está en Fuentes de Invierno y la creación de unas pistas verdes decentes

12 Dic 2005 17:27 #82945 por Anonymous
Las bañeras las hacen los esquis y los snow y personalmente nos pergudican mucho mas a los snows q a los esquiadores pa nosotros es mas complicado amortiguarlo q pa vosotros.Vale q la peña de los snows se pasa el dia tirada inconscientemente en medio de la pista yo no lo hago nunca y creo q todos se deberian leer las normas fis obligatoriamente.Pero no me ireis a decir q solo hay descerebrados en el snow por q yo como todos creo.Cuando subo en la silla veo a gente q bajan como autenticos misiles con las pistas atestadas de gente y controlaran mucho no dijo yo q no.Pero creo q en seco no se puede frenar y siempre hay q pensar en q lo q puedan hacer los demas.Ademas la gente q skia(no todos)siempre tiene la mania de adelantarte lo mas pegado a ti hasta el punto q te rozan con el baston yo ya e tenido mas de un altercado por este motivo y al q me vcuelva a meter el baston se lo cojo y q se pege la ostia por gilipollas hay gente sin cabeza en los dos bandos la estacion es de todos y para disfrutar todos no hay q estar siempre buscando los errores de los demas cuando bastante hay q mirar pa casa.NADIE ES PERFECTO

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet