05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuidado por favor..

14 Dic 2005 22:59 #83709 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cuidado por favor..
la verdad es q ni los q llevan skis ni los q usamos tabla tamos para criticarnos unos a los otros, todos han causado accidente alguna vez (tanto skis como snows), por lo q no estaria d mas q se buscasen soluciones y no estar todos los dias escuchando si unos son locos o los otros lo son mas.

Y QUE HAGAN UNA PISTA PARA PRINCIPIANTES EN CONDICIONES! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 23:15 #83713 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Cuidado por favor..

la verdad es q ni los q llevan skis ni los q usamos tabla tamos para criticarnos unos a los otros, todos han causado accidente alguna vez (tanto skis como snows), por lo q no estaria d mas q se buscasen soluciones y no estar todos los dias escuchando si unos son locos o los otros lo son mas.

Y QUE HAGAN UNA PISTA PARA PRINCIPIANTES EN CONDICIONES! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

100% de acuerdo...........
sobre todo en cuanto a lo de la pista de debutantes. Creo, si no me equivoco, que en el famoso plan director incluyen una pista de debutantes nueva (esperemos que no sea por el estilo). Este problema se solucionara con fuentes, ya que todos los debutantes iran a fuentes de invierno que tiene pistas mucho más específicas para empezar que sani, estrechas, pero sin pendiente y muy larga.

Me gustaba la idea que puso el web master hace 2 años en el proyecto que habian hecho para ampliar san isidro. colocaban una silla de dos (una de las dos que hay porque las sustituian por desembragables) desde el lago de los cañones hasta la base de cebolledo. si estuviese ahi la silla habria unos 800-700metros de pista con un desnivel ideal para aprender y en una zona que casi siempre (salvo cuando escasea en todos los sitios) hay nieve, ademas cuidandola se podria hacer una pista ancha decente.
y ademas un domingo que llegas y aparcas dnd el lago a las 9 pues puedes subir en silla hasta la base de cebolledo jejejejej

Pero si no me equivoco la zona de debutantes hablaban de hacerla para riopinos.

Un saludo :)

I ski SO I exist

14 Dic 2005 23:37 #83720 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cuidado por favor..
El que me vuelva a arroyar le meto el baston por el culo y luego va la tabla pero antes le corto la cabeza y cago en su cara

15 Dic 2005 00:35 #83750 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Cuidado por favor..
afectadono te pongas asi q te va a dar algo ¡¡¡¡,esta temporada he aprendido q un accidente lo podemos tener cualquiera .el año pasado yo estaba muy enfadada con los de las tablas pero esta me toca enfadarme con los d los squis pero ya llevo casi 15 dias escayolada se me va quitando el enfado y sobre todo porq el q me arroyo lo tengo en casa y no voy a hacerle eso q tu dices .....se lo hago pagar fregando barriendo tendiendo.... :cry:

15 Dic 2005 10:44 #83773 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Cuidado por favor..
:lol: cuanto menos un caso curioso....recuperate pronto federico

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2005 11:05 #83779 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: Cuidado por favor..
Estoy de acuerdo con lo que decis algunos.

Yo empeze hace 15 años. Mi primer dia fue en la orilla dl aparcamiento de cebolledo, cuesta para arriba ...cuesta para abajo.
Los siguientes 9 dias me los pasé metida en el debutantes de requejines.
Cuando por fin me dejaron meterme en requejines, puedo aseguraros que las caidas fueron casi ninguna.
Pero ahora eso no se lleva: que aburrido debutantes!!, ¿como vamos a presumir delante de los amiguetes si estamos en el debutantes?, se reiran de nosotros si estamos en el debutantes.....

Esto no es una cuestión de derechos, claro que todos podemos pasar de debutantes a otras pistas....pero hay que hacerlo a su debido tiempo.

Y creedme no hay frase que mas enorgullezca a la gente hoy en dia que: BUAHH YO EL PRIMER DIA ME TIRÉ POR CEBOLLEDO!!! MENUDAS OSTIAS!!! esos son los que se deberian quedar en casa, los insensatos que ponen en peligro su integridad física y la de los demas.

15 Dic 2005 11:39 #83784 por Doki
Respuesta de Doki sobre el tema Re: Cuidado por favor..

fijo q tu aprendiste en debutantes y nunca fuiste vendido por cebolledo o requejines, dando panzazos y culazos. chavalin que eso lo hicimos todossss!!!!

te doy toda la razon, yo era uno de ellos. xq la cuestión es... ¿quién aguanta dos días enteros en una pista de 30 mts. teniendo q esperar la percha 15min. ? :no:

lo q deberian hacer seria acondicionar una zona de debutantes en condiciones

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet