05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuidado por favor..

12 Dic 2005 00:43 #82786 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cuidado por favor..
si si x supuesto q si se le escapa la tabla a alguien y m da lo mando a tomar x culo,xo esq eso yo he dixo q no m parecia normal q lo agan xo x lo demas eso d q se caen y se kedan paraos enmedio d la pista entos q se marxen pa casa pa no estorbar m parez q sobra,xq ninguno hemos nacido aprendidos y tb nos caiamos y ellos tienen todo el derexo cm lo tuvimos nosotros.t puedo decir q yo nunca use la pista d debutantes el pirmer dia q ice snow ya m baje la travesia y sin estorbar ni nada ni m kite la tabla,m la baje enterita del tiron,asiq no se xq van a tener q largase pa otra pista si pueden bajar x esa.y otra cosa no podeis pensar q la peña q ta enmedio d la pista ye xq cayó?hombre ye verda q algunos se paran enmedio y no precisamente xq ayan caido (entonces deberian estar a un lado) xo la mayoria ye xq cayeron asiq los eskivas y ya ta q pa eso vas tu detras y lo vas viendo,a no ser q bajes to petao sin sentido hasta q yeves a alguien x delante y encima tovia digas "cuidao coño".hay q ser mas tolerantes con la peña q la estacion ye d tos y pal disfrute d tos.q aki paez q algunos vais d sobraos cm si la estacion fuera vuestra y no ye asi.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 10:28 #82817 por Anonymous
A MI ME PILLÓ UN CHICO LA TEMPORADA PASADA Y ME ESPETÓ TODA LA TABLA EN LA ESPALDA Y EN LOS BRAZOS, RESULTA QUE ME ESTABA LEVANTANDO PORQUE ME HABIA CAIDO, NO ESTABA ALLÍ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO! Y ENCIMA DE QUE ME JODE LA ESPALDA Y LOS BRAZOS , ME JODE LA CHUPA Y ME DICE QUE POR QUE ESTABA ALLI (EL BAJABA A TO TRAPO Y ENCIMA SOY YO LA QUE NO TENDRIA QUE HABERME CAIDO , NO TE JODE!!), LOGICAMENTE LE DIJE QUE ME HABIA CAIDO, QUE TUVIESE MAS CUIDADO QUE LA PISTA YE DE TODOS NO SOLO DE LOS QUE SABEN QUE PARA ESO ME PAGO EL FORFAIT. YO EMPEZÉ EN DEBUTANTES DE REQUEJINES , PERO CUANDO SE TE QUEDA ESA PEQUEÑA TIENES QUE PASAR A CEBOLLEDO O LA SIGUIENTE DE REQUE PERO ES TOTALMENTE NORMAL QUE UNA PERSONA QUE ESTE ACOSTUMBRADA A BAJAR DEBUTANTES SE CAIGA EN EL SIGUIENTE NIVEL, HASTA LA GENTE QUE SABE SE CAE ASI QUE NO SE FLIPE LA PEÑA Y MANDE A LA GENTE QUEDARSE EN CASA QUE LAS PERSONAS SON LIBRES Y CADA UNA HAZE LO QUE LE SALE DE LAS NARIZES,QUE BAJEN POR DONDE QUIERA QUE TODOS HEMOS PASAO POR LO MISMO(no seamos egoistas)!!!los que no se tenian que quedarse en casa son los flipaillos que bajan por alli como si fuese todo de ellos y no tienen respeto hacia los demas.
:D :D ANIMO A LOS PRINCIPIANTES !!! :D :D

12 Dic 2005 10:41 #82819 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Cuidado por favor..
Tal y como estaba la nieve estos días creo que hasta el más experto puede caer por una placa de hielo, por lo que en estas circunstancias creo que todos han de reducir un poco la velocidad y bajar con más prudencia, tanto expertos como novatos, snows como esquis. Tal como sucede en las carreteras hay que adecuar la velocidad a la situación de las pistas y a tu nivel. En cuanto a los snows creo que deberían obligar a la correa de sujección, ya que por mucha prudencia que lleves bajando si se te escapa la tabla sin correa, puedes armar una gorda, y se trata de ir a la nieve a disfrutar, no a joderte un pierna o un brazo.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

12 Dic 2005 11:06 #82825 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Cuidado por favor..
Yo creo que la mayor razón de que pasen todas estas cosas es que hay pocas pistas y hay un atasco brutal en ellas, el año que viene con Fuentes en marcha y los 8 km que sani dice que va a ampliar todo estaría mas repartido.

Y lo que me parece mas importante. ¿ Creeis que en sani hay pistas pa aprender??????

Yo cuando era mas pequeñajo y era palillero, el año que hice mi primer cursillo el monitor nos dijo que en debutantes en sani no se podía aprender en condiciones, y no hay pistas intermedias en la estación.

Es decir cuando bajes genial por debutantes a que pista vas???? las rojas van a seguir siendo jodidas pa tu nivel cuando sales de ahí.

En Fuentes creo que hay una pista azul bastante larga, que seguro que los que empiezan la van a agradecer.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Dic 2005 19:17 #82983 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema El ijo puta de los skis
El problema no es que te des una ostia
sino que te den una ostia y digan weno lo siento adiós como es lo que pasó .
Imaginaros que os dan en el coche y se disculpan y se van pues esto es igual ...
pero ojo que coches hay más cuerpos solo uno.

12 Dic 2005 19:39 #82993 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Cuidado por favor..

Cuando haya algún accidente grave, seguro que se tomarán medidas, pero va a ser demasiado tarde :x

tu crees?
yo no lo creo......el año pasado casi mata un alud a varias personas en la carretera de san isidro (varias conocidas por muchos de nosotros) y han hecho algo para evitarlo? NADA! es mas..... no han ni reparado la valla arrancada!!!!!
una verguenza....

ahora al tema.....
masificacion..............si (siempre la hubo...al menos desde hace 6-7años que yo conozco san isidro)
pistas... las de siempre donde todos aprendimos....

que pasa? que antes subias y por lo menos el primer dia ibas con alguien que te podia decir....pues mira esto es la cuña...lo haces para frenar.
ahora no.
la nieve esta de moda; y que quiere decir? que si todos van pues yo también.... muchisima gnete sube el sabado en bus sin haber visto unos eskis o una tabla en su vida llega arriba y se tira por cebolledo sin mas
es eso normal? pues a mi no me lo parece. No estoy diciendo que esten 15 dias en debutantes no...yo no lo hice.... pero para tirarme por rekejines al menos sabia hacer la cuña....no girar bien...pero si hacer la cuña y frenar.
cual es la solucion? pues poner gente que controle en pistas. No hablo de un guardia civil en cada curva (que ya sabemos que hay gente por aqui que les tiene fijacion y hay que dar la vuelta a la tortilla en cuanto se puede...) hablo de gente que controle como en otras estaciones ciertos incumplimientos de seguridad como:
- gente qeu se tira en medio de la pista, se quita la tabla y se pone a tomar el sol. No exagero...yo vi a varios....
- gente que baja por cebolledo por su cuenta llevando por delante a todo el que se encuentra sin saber ni siquiera tenerse en pie en la tabla/eskis.
y muchas muchas muchas otras cosas que habría que controlar.....

y respecto a lo que decia alguien por ahi arriba.....te tiran y te piden perdon...pues nada..... A mi me arroyo literalmente un eskiador en el valle de los caidos justo donde giras en direccion a sentiles y salimos los dos literlamente volando varios metros....me pidio perdon y como si nada.....
pero eso ahora no se lleva....no no..... ahora se lleva el voy de guay, te arrollo....te miro mal que TU estabas en el medio y me voy poniendote cara de asco......

Un Saludo y esperemos que por lo menos con la futura ampliacion baje la masificacion y disminuyan este tipo de comportamientos. :)

I ski SO I exist

12 Dic 2005 19:44 #82994 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Cuidado por favor..
otra cosa que era buena que hiciesen, es quitar el desnivel q se hace en cebolledo en la pendiente al final porque la peña se para pa darle al salto y por eso hay muchos accidentes...

12 Dic 2005 20:54 #83018 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: Cuidado por favor..
Como ya han dicho muchos el problema es q despues de debutantes pa onde tiras? requejines al principio es bastante inclinada, por la travesia se baja bien hasta el valle de los caidos y alli si te caes y tienes la mala suerte de q baja el bala de turno detras tuya. . . a mi ya me han pillado 3 veces alli , acabo de salir de debutante sy claro en el valle de los caido lo bajo frenando ( con snow) y me pasan a los lados como obuses, y si uno biene detras mia y no sabe ni frenar. . . OSTIA !!!

Deberian de hacer una pita de debutantes de verdad, la de salencias prefiero ni hablar de ella, y la de requejines. . . es de risa , cuando ya sabes girar y frenar la bajas en 10 segundos ( exagerando) y te pasas 20 minutos en la cola pa cojer la pecha ( los findes entre q va mucha gente y los cursillos q tienen cola preferente es inhumano esa cola)

La verdad q es en se aspecto tengo q darle un 10 a pajares , solo he subido una vez , el lunes pasado , pero la pista de debutantes de arriba me parecio una pasada, larga, ancha, un telesilla en vez de la percha de requejines q la mitad de la gente no sabe cojerla ( con lo q la cola no avanza. . .)

en fin, que ya no es solo q la gente baje como balas , y muchos esten po rlos suelos, tmp ahi pistas pa iniciados sin ser debutantes

Un saludo:

gonso

12 Dic 2005 23:28 #83070 por Anonymous

otra cosa que era buena que hiciesen, es quitar el desnivel q se hace en cebolledo en la pendiente al final porque la peña se para pa darle al salto y por eso hay muchos accidentes...

no se puede kitar por es un carretera para que suban en vernao trabajadores de la stacion, cazadores y/o ganaderos que tienen por ahi su rebaños

13 Dic 2005 14:28 #83206 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Cuidado por favor..
que dices?, me refiero a q pisen ese cacho pa q se quite el desnivel

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet