05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuidado por favor..

11 Dic 2005 22:38 #82751 por Head_Rush
Me acaba de llamar un colega que lo arrollo hoy un esquiador en san isidro, casi le rompio la nariz, brazo en cabestrillo, ayer tmb vi varios atropellos, hay q tener mucho cuidao porq un golpe de un canto en la columna o con un baston puede joder a alguien pa to la vida, a ver si la peña deja de sentarse en las pistas y a ver si dejan de ir por la pista como si fuesen de ellos a toda ostia y pasando al limite al lao de la peña que un golpe en la nieve puede dejarte chngo pa to la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 22:49 #82758 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Cuidado por favor..
:yes:
Yo ayer vi como un snowboard (la tabla sola) atropelló a un palillero en Reke...
¿pa que coño kereis las cuerdas esas pa que no escape el snow?:no:

11 Dic 2005 22:50 #82759 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Cuidado por favor..
esa peña tiene q estar en debutantes, pero no tienen paciencia la peña q va con ellos pa enseñarles y los meten del tiron pa cebolledo y luego hay accidentes

11 Dic 2005 23:19 #82768 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cuidado por favor..

esa peña tiene q estar en debutantes, pero no tienen paciencia la peña q va con ellos pa enseñarles y los meten del tiron pa cebolledo y luego hay accidentes

fijo q tu aprendiste en debutantes y nunca fuiste vendido por cebolledo o requejines, dando panzazos y culazos. chavalin que eso lo hicimos todossss!!!!

Logicamente a mi me jdoe ke bajen pa rekejines por la roja, que se metan por cebolledo,,,, incluso los habiles ke tiran pa riopinos.

el tema es el siguiente
si a mi un tio me atropella por ir pasao de vueltas, to enfocao porke ayer su colega le dijo ke le subia a la nieve y le enseño 4 videos de snow, me pide perdon , y no pasa na, como las personas, ke no se me haga el cabizbajo y mire pa utrera como diciendo a mi ke me registren.

ke si viene el señor emulador de alberto tomba y me hace una pasada rozando con sus putos palis de mierda pegaos al los lomos y asomando pa los laos uq se preocupe de mirar pa atras pa ke vea con los ke ha chocado su pali y ke no tenga ke bajar como un caza detras de el, para recordarle ke es lo que debe de ahcer si le hace daño a alguien y todavia mirarme de arriba a abajo como desafiandome.

en fin, el monte es de todos y se deberia tener un buen trato con los que de el disfrutan

11 Dic 2005 23:25 #82770 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema Re: Cuidado por favor..
la peña con estos dias de nieve dura y tanta gente, lo que tiene que hacer es no bajar a todo trapo como si estuvieran solos y guardar una distancia de seguridad respecto al que va delante q no tiene ojos en la nuca....hay cada listo q se cree que solo pilota bien él....

11 Dic 2005 23:41 #82775 por Arrabio
Respuesta de Arrabio sobre el tema Re: Cuidado por favor..
La culpa la tiene la masificación de las pistas y la falta de respeto
Todo el mundo va a skiar ahora, porque está de moda :?
Y de ahí, que haya una parte de ésta gente, que no sabe lo que es la montaña, que viene y hace lo que le sale de los cojo*** :verymad:
Cuando les dices algo,que están haciendo mal y se lo dices con ánimo para que no pase nada, para que haya más seguridad, etc, pues ellos te mandan a tomar por c*** como poco.

Cuando haya algún accidente grave, seguro que se tomarán medidas, pero va a ser demasiado tarde :x

11 Dic 2005 23:53 #82776 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema SI
TOTALMENTE DE ACUERDO...AYER ERA EL FESTIVAL DE LA TABLA....SI SI HASTA EN 3 OCASIONES VI TABLAS CON PILOTO AUTOMATICO SIN PILAS 2 EN REKE Y UNA EN CEBOLLEDO....EL Q N SEPA Q YE LO MINIMO Q HAY Q TENER EN CUENTA PA SUBIR EN ZONA DE NOOOOOOOOOOOOOO DEBUTANTES Q SE QUEDE EN CASA VIENDO LA TELE O CAGANDO OK A TOMAR POR CULO....UNA TABLA FUERA DE CONTROL TE ABRASA SI TE COJE A UN NIÑIN IMAGINA...ESTO ES YA UNA MIERDA AQUI SUBE TO DIOS SIN TENER IDEA DE NADA......ENTRE UNA COSA Y OTRA CADA DIA DA MAS ASCO TODO :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Dic 2005 00:10 #82778 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cuidado por favor..
aki no se trata d q suba gente q no tiene ni idea xq todos hemos pasado x eso nos jodia cuando no nos respetaban,nadie nace aprendio asiq no digamos gilipolleces.xo lo q no es normal esq se suelten la tabla en medio d la pista y bajen andando xq luego pasa lo q pasa,se les escapa la tabla y ya no a hasta abajo,con el consiguiente peligro.xo son casos aislados y para mi es peor qnd escapan los eskies xq nada mas q se caen lo skiadores los skis ya van a tomar x culo,o se los dejan patras o se les escapan pabajo al iwal q los palillos,q pasa q solo mirais pa los snows?
weno pues eso q aki todo el mundo tiene derexo a ir a la nieve,el q sabe y el q ta aprendiendo,xq todos hemos pasado x lo mismo asiq aora no nos agamos los machotes y vayamos d listos diciendo q los q no saben q se keden en casa.hay q tener un pc d sentido comun y respeto x la peña q ta aprendiendo.
saludos

12 Dic 2005 00:21 #82779 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Cuidado por favor..
En muchas estciones hay guardianes en las pistas que se encargan de dar avisos a la gente que va descontrolada. Es más, hay áreas familiaers en las que la velocidad está restringida. San Isidro parece impermeable a este tipo de medidas, en mi opinión las únicas que pueden tener algo de efecto. Yo voy con mi hijo de cinco años a esquiar y su madre y yo nos vemos obligados a ir de guardaespaldas para evitar que el tonto el culo de turno le pase por encima, o, lo que es más habitual, choque contra los imbéciles que están de tertulia, no caídos, en medio de la pista. Compartir un espacio tan masificado implica respeto, y hay una minoría que carerce de él. La estación ha de tomar las medidas necesarias con esta gente.

12 Dic 2005 00:25 #82781 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cuidado por favor..
SOLBER A MI NUNCA SE ME ESCAPO LA TABLA ME OYES NUNCA POR Q LO PRIMERO Q HAY Q TENER EN CUENTA ES EL PELIGRO Q PUEDES OCASIONAR A LA GENTE.....SI UN DIA TE DA UNA EN UN TOBILLO Y TE DICE Q LO SIENTE Q TA APRENDIENDO NO CREOQ LE DES UNA PALMADITA Y LE DIGAS NA TRANKILO Q TODOS FUIMOS NOVATOS OH!!!!......LO MANDARAS A TOMAR POR CULO LO PRIMERO ADEMAS DE MUCHAS COSAS MAS Y LE DIRAS Q PA APRENDER UNO NO SE VA A REQUEJINES Y SE COLOCA LA TABLA EN EL PEOR SITIO NI ME LA QUITO EN EL VALLE DE LOS CAIDOS COMO YO VI ASI Q MIRA PEÑA ASI Q SE QUEDE EN CASITA Q SON UN PELIGRO O Q SE MOLESTEN EN SUBIR CON ALGUIEN Q LES ENSEÑE COMO TODOS HACEMOS AUNQ JODAMOS EL DIA.....Y TE ASEGUROQ YE PEOR UNA TABLA Q COGE MARCHA Q UN SKI...EL SKI AL MENOS TIENE FRENO Y ENSEGUIDA PARA.....DIAS CONTADOS SUBO LOS PALILLOS TAMBIEN......NO SE ME PARECE UN MOJON VER LA TABLA A SACO POR AHI PA ABAJO 8O 8O ...SALU2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet