Gerard eras tu el chico del snow con una chupa asi como beis y anaranjada, pantalones blancos, con casco gris oscuro y gafas plata?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy tipico lo de los esquiadores a decir cuidado cuando estan en tus espaldas, y si voy en una tabla ojos por atras no tengo!!! Cuidao ellos q preferencia tenemos los que vamos delante, y sino que lean el reglamento de San Isidro,que lo tienen y es para algo!!!tu si q eres un estorbo
Hoy bajando por cebolledo, por un lateral, oigo por detras a un esquiador q bajaba zumbao (anda que bajar asi con la gente que había...... tenían que quitarle el forfait y echarlo de la estación) el caso es que el personaje primero me silva y luego me empieza a decir que cuidado. No se si sabría que la prudencia la tiene que tener el que viene por detrás, q no hay espejos retrovisores en la nieve, bueno el caso es q me jode que me increpen, así que en vez de apartarme pues me cruzo con él frenando, resultado: esquiador por los suelosme mira con mala cara, le miro peor y no dice ni pio. Seguro q la proxima vez baja más despacio.
Autor del tema
Autor del tema
Pero q esta pasando...vamos todos a pasarlo bien y dejarnos de malos rollos en las pistas...Es cierto q no mola nada q te lleven por delante, pero para eso hay q tener un poco de cuidado y si por un casual te llevan, pues te llevaron...pero q se dejen de peleas q no van a llevar a ninguna parte.saludossss!!
Autor del tema