05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo que está pasando en el mundo de la nieve.

11 Dic 2005 22:18 #82739 por Gerard

Gerard eras tu el chico del snow con una chupa asi como beis y anaranjada, pantalones blancos, con casco gris oscuro y gafas plata?

Joder peaso de memoria no :| ?:? No me kitaste ojo o k?? :wink: jajaja tengo miedo de preguntarle a mi madre el color de algo y q no me lo acierte! jaja.
Si , si era yo y si lo llego a saber la dejo ahí tirada y me kedo mirando pa ella haber si valoraba más mi esfuerzo que la verdad esq ya estaba a 2 metros de ella por lo menos cuando petó...
En fin. :disimulo:
Y eso del "estereotipo del snow" ??? Pero baya mala imagen q tiene de nosotros todo el mundo... :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 22:22 #82741 por Sory

tu si q eres un estorbo :P

Hoy bajando por cebolledo, por un lateral, oigo por detras a un esquiador q bajaba zumbao (anda que bajar asi con la gente que había...... tenían que quitarle el forfait y echarlo de la estación) el caso es que el personaje primero me silva y luego me empieza a decir que cuidado. No se si sabría que la prudencia la tiene que tener el que viene por detrás, q no hay espejos retrovisores en la nieve, bueno el caso es q me jode que me increpen, así que en vez de apartarme pues me cruzo con él frenando, resultado: esquiador por los suelos :disimulo: me mira con mala cara, le miro peor y no dice ni pio. Seguro q la proxima vez baja más despacio.

Muy tipico lo de los esquiadores a decir cuidado cuando estan en tus espaldas, y si voy en una tabla ojos por atras no tengo!!! Cuidao ellos q preferencia tenemos los que vamos delante, y sino que lean el reglamento de San Isidro,que lo tienen y es para algo!!!

11 Dic 2005 22:28 #82742 por Gerard
Si esq ibas en el telesilla o mismamente bajando y veías cada uno a unas velocidades que te daba casi por echar la voz de "cuidaoo" a la gente q iba delante... :x
Y lo peor los chulos que si alomejor te cierras un poco más de lo normal y te pasan por un lao a toda pastilla diciendo "cuidao joder" o el peor de todos que era el "aparta coño". :?
Que se creen q es suyo akello o k??? deben pensar q no hay mas gente en la estación... :verymad:

11 Dic 2005 23:07 #82765 por Anonymous
El tema es simple:NO CABE MAS GENTE. Y el puñetero Principado haciendo otra estación de esquí pa joder la montaña

11 Dic 2005 23:26 #82771 por Anonymous
Si no cabe más gente habrá que hacer otra estación... colega medita tus respuestas antes de escribir porque te contradices a ti mismo anda :lol:

12 Dic 2005 01:55 #82795 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Un poco mas de colegueo...
Pero q esta pasando...vamos todos a pasarlo bien y dejarnos de malos rollos en las pistas...Es cierto q no mola nada q te lleven por delante, pero para eso hay q tener un poco de cuidado y si por un casual te llevan, pues te llevaron...pero q se dejen de peleas q no van a llevar a ninguna parte.saludossss!!

12 Dic 2005 08:54 #82799 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Un poco mas de colegueo...

Pero q esta pasando...vamos todos a pasarlo bien y dejarnos de malos rollos en las pistas...Es cierto q no mola nada q te lleven por delante, pero para eso hay q tener un poco de cuidado y si por un casual te llevan, pues te llevaron...pero q se dejen de peleas q no van a llevar a ninguna parte.saludossss!!

Dices que si por un casual te llevan, pues te llevaron....
pues bien, si baja fumao (como ocurre hoy dia) y te lleva pues te jodes, te levantas, le saludas y pones la otra mejilla...

Claro esta, buena cara ante todo.... :D

12 Dic 2005 10:10 #82813 por SnowSpumping
Creo que el comportamiento que bien ha citado el 1er invitado, tanto por parte de los que miran por encima del hombro como de los otros, se ve reflejado también en la carretera QUE ES MUCHO PEOR, ¿cuantas veces subiendo el puerto nos han adelantado en linea continua? ¿y bajando?, es exagerado, por una parte TUNEROS ( no tengo nada en contra de ellos, solamente los cafres que piensan que están en la peli "the fast and the furious", a mi que tuneen sus coches no importa, es su estlo de vida y lo respeto. Y del otro lado tenemos a los que miran por encima del hombro con sus Audis ranchera, sus Mega 4x4 que hacen lo mismo que los chavales...??.
Un ejemplo: el domingo salíamos de comer del Peñan Pandos, le digo a mi novia que se ponga al volante de la furgoneta para sacrla de culo, yaque no se veia la carretera, espero a que pase una larga fila de coches y veo un A4 ranchera al final, casi donde Cuevas, le digo sal que da tiempo de sobra (ahí se tiene que ir max a 70 kmh, cual es mi sorpresa que a 500 m empiezo a oir pitidos y yo jo...r me monto a toda prisa porque la tia q conducía no frenaba, ni tan siquiera disminuyóa la velocidad y a 10 m d ela furgonte frena pita como un loca y empieza a hacer gestos incomprensibles, ya montado y a una velocidad de 30-40 km/h la tia se pone a adelantar en medio de Feñlechosa (DIOS MMIIIOOOO)) bueno brutal.
Un saludo a todos

12 Dic 2005 11:14 #82827 por snowpit
El post del invitao que abrió el tema, sublime
:obacion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :obacion:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Dic 2005 13:01 #82852 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Tienes Razon
Mirar, yo hago Snowboard, pero me parece que casi TODA la culpa la tienen los descerebrados y maleducados que pierden la cabeza con el snowboard. El esquiador por lo general es mas educado y aunque hay muchos snowboarder que tambien, todo se va al garete por grupos de MALEDUCADOS del snow que lo serán tanto en las pistas como en su vida fuera de ellas. El problema es de EDUCACIÓN y todos sabemos que grupos las tienen y quienes no.

No se malinterpreten mis palabras pues hay gente del snow educada, solo quiero decir que hay mas maleducados en el snow que en el ski.

Un Saludo a toda la gente Educada.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet