05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo que está pasando en el mundo de la nieve.

11 Dic 2005 21:13 #82692 por Anonymous
A mi me parecis todos unos pijos, sobre todo lod niñatos con rastas de PELUQUERIA que van de malos escuchando sus grupitos made in MTV.
LAS MULTITUDES SOIS UN ESTORBO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 21:19 #82696 por Anonymous
tu si q eres un estorbo :P

Hoy bajando por cebolledo, por un lateral, oigo por detras a un esquiador q bajaba zumbao (anda que bajar asi con la gente que había...... tenían que quitarle el forfait y echarlo de la estación) el caso es que el personaje primero me silva y luego me empieza a decir que cuidado. No se si sabría que la prudencia la tiene que tener el que viene por detrás, q no hay espejos retrovisores en la nieve, bueno el caso es q me jode que me increpen, así que en vez de apartarme pues me cruzo con él frenando, resultado: esquiador por los suelos :disimulo: me mira con mala cara, le miro peor y no dice ni pio. Seguro q la proxima vez baja más despacio.

11 Dic 2005 21:25 #82700 por Anonymous
Estais masificando la montaña, por suerte yo ni os huelo. Alla cudiados.

11 Dic 2005 21:33 #82705 por Anonymous
¿Cual es la velocidad máxima permitida en las pistas? ¿Depende de los colores? No se, yo pensaba que la montaña era libre y las únicas reglas eran el sentido común y el respeto hacia el entorno y los demás. Con esto quiero decir que no se puede criticar a alguien por ir rápido, es mucho más peligroso los que en su primer día se meten por pistas difíciles y van "paraos".

El esquí es un deporte de sensaciones y lo reconozco, a mi me gusta ir muy rápido (excesivo a veces) pero no por ello creo que ponga en peligro a nadie. Cierto es que casi siempre voy por semana y las cosas y condiciones de las pistas cambian mucho.

Repito, la montaña es libre y todo eso que se esta hablando de policia en las pistas pues me parece muy bien, pero no para regular el tráfico, que solo falta que pongan semaforos en los cruces.

11 Dic 2005 21:50 #82718 por korrea
no hacen falta semaforos,ni es cuestion de regular el trafico es simplemente un poco de presencia fisica para que los que creen que van solos en la carretera y van a toda leche,se corten un poco, porque cualquier dia se matan o matan a otros,un ejemplo , el año pasado bajando la estacion hubo un accidente con un alsa y el que se la pegó, que quieres que te diga iba como un loco adelantando, las prisas no conducen a nada bueno y supongo que despues del golpe,que por suerte solo fue eso,un golpe,el tio se daria cuenta.si hubiese mas control de todo esto quizas no habria tantos accidentes porque la gente se cortaria mas.

11 Dic 2005 21:51 #82720 por Anonymous
Yo tb vi la plea y tiens razon, l tio dl snow le pidio prdon ya casi desd justo cuando l paso x encima, pero el men in black akel se puso como una moto y así acabaron... :?

11 Dic 2005 21:57 #82724 por Anonymous
Cuantas veces me habrán pasao ami x encimadel snow... Hombre les sueles decir q tengan cuidao y tal, ahora si es xq iban como obuses y no frenaron y me llevan por delante le smeto una k...
Pero el tablillero según ví estaba parao, asi como en ekilibrio, sería pa la foto q dice Gerard. Se calló de culo, fué deslizándose (si esk la nieve ni era nieve, era hielo pulido q ya es decir) y como no pudo frenar, pos le pasó por encima al pabo akel de los esquíes.
Menos mal que solo le paso por encima de ellos, xq si se lo llega a llevar por delante no imagino lo k ubiera pasao

11 Dic 2005 22:05 #82727 por Anonymous
si eso m llega a pasar ami con otro colega y le empieza a pegar el palillero ya pue exar a correr pa bajo to lo rapido q puea xq le parto las piernas,x hijo puta,si alguien t tira y t pide perdon hay q saber estar y decirle q no pasa nada xq se supone q es sin kerer.kada vez q estreno tabla siempre digo q la voy a yevar en la mano hasta justo antes de coger la silla xq los putos palillos m la dejan toa rayada,es verdad q algunos es sin kerer xo otros lo pueden evitar y no lo hacen y sin embargo todavia no m pegue con nadie x eso.avcs parez q la gente en vez d a hacer snow o eskiar van a buscar jari con la peña.
si no respetas no pidas respeto.
esa cova q se encaraba el paisano e???jajaja y la pali q t metio la tajada en la tabla,,,,si la coges,,,, :P
saludos

11 Dic 2005 22:09 #82729 por Anonymous
Gerard eras tu el chico del snow con una chupa asi como beis y anaranjada, pantalones blancos, con casco gris oscuro y gafas plata?
Sk te bi como ayudabais entre tu y el operario de la estación a levantar a la señora aquella de amarillo y mucho decir "no puedo no puedo" parecía chikito ya, pero al final se marchó con unos aires la tia que ni la preisler olle!
Por cierto muy buen gesto por tu parte :yes: has roto el estreorotipo de "pasota" del snow

11 Dic 2005 22:11 #82734 por cova
jjaaj como lo viste e.q mire aver e tio q me jodio la tabla y n se lo permito jej.ya me viste q n dejava la tabla ni un minuto xreguntale a mi hermana y va esa payasa y me raya la tabla xero de q hombre.buff .y el paisano en fin si comentarios jej :P

un saludo a todosssssssssss y menud puente :jefe:

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet