Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues para empezar, puedes ir perfectamente, con bota de pista. Otra cosa es que después te guste tanto, que decidas ir más cómodo y compres unas específicas de travesía, pero al principio, a mi también me aconsejaron, que empezara con las de pista hasta ver se iba a continuar o no. Así lo hice, luego claro, me compré ya las de travesía, por que son muy blanditas y más cómodas para caminar, luego para esquiar.......ya la cosa cambia.Gracias a los dos. Estoy mirando la pagina de TSL, (que por cierto está muy currada) a ver en qué se diferencian unas de otras. Pero bueno, me desanimo con las raquetas cuando comentais que en nieve dura y en laderas no son muy efectivas. Revolviendo por el trastero aparecieron unos esquis de travesía de mi padre, pero no se si se necesitarán botas especiales o si servirán las convencionales de esquí. A seguir investigando...
no te creas que el resto (al menos yo...) andamos muy sobraos....mas bien algunos andamos escasos....La verdad es que se me está cayendo la baba, me entran unas ganas de probarlo increíbles, pero con el estilo tan deficiente de esquí que tengo y lo cagada que soy me da a mí que voy a tardar un poco en probar esas pedazo rutas que planteais. Eso si, este año voy a practicar por los alrededores de Sani.
jajajajajaj eso lo pensaba yo estos dias....me parezco a Robokop. Crampones/raquetas, piolet, GPS, máquina de fotos, tfno. movil/emisora...........osa, que aligeramos el peso en el material y luego llevo encima más de 1k de aparatos. je, je, je,
finalmente.................
las RANDO 325....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas de estrenarlaaassss!!!!!!
pero bueno...todavia tengo q esperar....
Un Saludo y en nada nos vemos camino del collao Acebal