Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
batanen, vienen ya cerkita cerkita
, t puedo decir q van a ser unas TSL 225 rando, preguntando x foros d montaña son ls q me han recomendado, el modelo segun tu gusto pero si t recomiendo q sean TSL q son las mejores en seguridad y demas(x lo q me han dicho), de precio pues me imagino q andaran x 120 - 150€, no t lo puedo decir fijo.
1 saludo
las mias vienen de un oriente mas cercano tambien conocido como forum
echa un vistazo a este post:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=6928
igual te aclara algo; sino pasate por www.tslsport.com . Te salen todas las raketas que hay y poniendo tu peso y lo que pretendes hacer con ellas te recomienda las que mas se ajustan a ti.
En forum las mas baratas son 100-110 euros y las mas caras creo que rondan los 170. En cuando a sujeccion salvo unos modelos concretos que solo permiten la fijaccion a un bota de montaña TSL concreta (que en forum no los hay...) el resto osn mas o menos iguales......pones la logitud de tu bota, alante puntera y para sujetar el pie unas cintas..
había un post muy muy bueno que me habia hecho bulletsnow en el foro de xtremo_norte pero les hackearon toda la web y creo qeu los perdieron todos.
Bueno un saludo y el viernes te cuento como son jejejejeje
las del decatlhon no tienen la puntera metalica....pero las tsl todas tienen la puntera con pinchos metalicos para agarrar mejor...de todas formas las raquetas llevan pinchos para realizar la funcion de crampon,( sin llegar a serlo),...
Autor del tema