05/04/2026 A LAS 17:15 H

opinion posteada en el snow forecast..

06 Dic 2005 12:27 #81522 por Anonymous

Yo no se si sabes leer, chaval, pero estoy hablando de las colas de este fin de semana... Y si tienes razón, me voy a tomar una tila por que el cafe me pone delos neeeeerviossss.......!!!!!!!!!!!!!

Pues yo hablaba de las colas en general, no de las de estos días. Del mismo modo que ese portugués hablaba de sani en general. Saludos cordiales.

Por cierto, como se ha dicho, en sani ha llegado a haber colas de 1 hora, No se poque os rallais tanto por hablar de colas de 20 min. Si, ya se, estos dias noooo... pero el que no se ha chupado una hora de cola es que poco ha frecuentado esta maravillosa estación :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2005 13:36 #81532 por Anonymous
relajaivos ooooooo!!!!joer q ya se discute hasta x el tiempo de las colas.es verda q estos dias no hay kasi na d colas,yo subi 4 vcs ya y cm muxo taria 5 minutos xo tiempo al tiempo,vereis cm cuando empiece el buen tiempo volveremos a tener colas d media hora cm todos los años,xq aora hay poca gente tovia xq ye temprano y az mal tiempu xo mas adelante se volvera a ver el verdadero sani....UN PUTO CAOS!!!!!
saludos

06 Dic 2005 13:42 #81534 por arial
Vamos a relajarnos todos..... es verdad que en sani de vez en cuando hay colas pero son en fines de semana muy puntuales..... ya no se puede decir aquello que se decia antes : " pagas el forfait para pegar cuatro bajadas un domingo"

Saludos cordiales y animosos

06 Dic 2005 14:49 #81540 por snowpit
La cosa es que si eres de Portugal, la verdad es que no se como puedes gastar el dinero del viaje, hotel, etc, viniendo a sani, yo no lo haría, porque por poco mas vas a una estación mucho mas grande y mejor.

Pero de lo que mas vive sani es de la gente de Asturias, Castilla León y Galicia que vamos diariamente o de fin de semana. A mi ir a sani me cuesta el anual y después poco mas, porque llevo comida de casa y la gasolina la pagamos entre los que vamos y no sale a mucho.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 Dic 2005 17:37 #81565 por Anonymous
y lo del forfait a 20€ es verdad q problamente no lo encuentres mas barato xo una cosa esta clara,no t van a cobrar lo q en soldeu,x ejemplo,xq no ofrecen las mismas caracteristicas,asiq yo pienso q para lo pekeño q es sani es algo carillo.el resto d estaciones seran muxo mas caras xo tambien muxo mas grandes y con muxas mas ventajas.
"aver si asi se piran to los portugueses pa andorra"...este comentario os parecido xenofobo?pues ami para nada m parece q el q lo dijo sea racista nina...lo q pasa q hay muxa gente mal pensada q siempre mira acia el mismo lado qnd alguien dice algo.si criticas a los d fuera ya t califican d xenofobo,facha y demas y si criticas a los d tu mismo pais t tachan d nacionalista,etarra y no se cuanto mas.aver si d una vez nos olvidamos d los extremos y una opinion se keda simplemente en eso,una simple opinion.
x cierto,,,,,,ASTURIES LLIBRE :P

07 Dic 2005 00:47 #81690 por courtney
ups.. pues si ha traido cola el asunto... :D

07 Dic 2005 09:14 #81718 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema En parte tiene razón
El Portugues en parte tiene razón. A los que somos de por aquí cerca nos sale barato, pero cuando se lo preguntas a la gente que tiene que pagar un hotel, viaje, forfait y comida, muchas veces por ese dinero encuentras ofertas en las estaciones grandes.
El forfait de Sani es barato pero lo alojamientos son caros (que siempre hay quien encuentra chollos,pero en general son caros).
En Saint Lary un apartamento para 5 personas con ff, por 150€ y son 100km de pistas.

Creo que antes de criticar tanto hay que pensar un poco las cosas, y ponernos en el lugar de la persona que escribe y sobre todo contestar con respeto.

A disfrutar.

07 Dic 2005 10:33 #81729 por Barri
Coño, pero es que estáis analizando el tema sin tener en cuenta la distancia, ¿cómo podéis comparar un viaje desde Portugal a San Isidro con un viaje a Saint Lary sin tener en cuenta la distancia?

Para alguien de Oporto igual se tarda 4 ó 5 horas en ponerse en San Isidro y 12 ó 13 en ponerse en los pirineos. Lógicamente, para un puente de 3 ó 4 días resulta totalmente inviable el viaje a los pirineos. Así que no todo es lo que cuesta el apartamento sino dónde está la estación.

Yo me voy mañana a Jaca, porque tengo estos 4 días y libres y me apetece ir a esquiar y a Jaca tardo 4 horas, salgo a las 6 de la mañana y a las 11 estoy esquiando fijo. Joder, por gusto me iría a los Alpes o a Andorra y no creo que gastase más, pero ni me lo planteo, porque si me pongo en un viaje de 8 ó 10 horas, mínimo, ya no me compensa, pierdo más de un día y esquío 3 y agobiado por el viaje.

Por esa misma razón, para la gente del noroeste (Por tugal incluido) no creo que San Isidro sea una opción rechazable para un fin de semana o un puente, más que nada porque las otras 2 estaciones que hay a más o menos la misma distancia, como son Pajares o Alto Campoo, me parecen peores.

Y, coño, yo llevo 20 años esquiando en San Isidro, habré bajado miles de veces por sus pistas y sigo yendo siempre que puedo. Por supuesto que hay sitios mucho mejores, pero a una distancia tan factible, no los hay.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet