05/04/2026 A LAS 17:15 H

opinion posteada en el snow forecast..

05 Dic 2005 16:21 #81364 por courtney
Visitor Reviews of San-Isidro

FP from PORTUGAL writes:

Save your money for better stations.
With the money you spend here on a weekend you can stay almost an entire week on a station in Andorra.
Too small and with poor lift capacity to acomodate everyone on weekends or holidays.

November 25, 2004 - 01:55 AM

tiene bastante razon.. aunk si se va pa Andorra mejor pa los k nos kdamos k asi somos menos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2005 16:25 #81367 por Scaloni
Pues si que tiene razon, pero no todos podemos irnos para andorra. Asi que a disfrutar con lo que tenemos. :)

05 Dic 2005 16:45 #81372 por arial
Pues mira que es inteligente el portugues este.... seguro que ha estudiado en un templo chino.... 8O

Con suerte la peña lo lee y arrean todos los portugueses pa andorra....

05 Dic 2005 16:46 #81374 por Scaloni

Con suerte la peña lo lee y arrean todos los portugueses pa andorra....

Eso,eso :yes: :yes:

05 Dic 2005 17:07 #81379 por Anonymous
Pues a mi me parece q por un post de alguien con pocas luces, están aflorando comentarios pelín xenofobos que os situan en un nivel de inteligencia digno de los bárbaros. Y yo pensando q la sociedad iba a mejor....... q triste :no:

05 Dic 2005 17:12 #81381 por Barri
Pues yo creo que no tiene razón en absoluto, porque pone todo lo que dice en relación con el dinero gastado y San Isidro será todo lo mala y pequeña que quieras, pero ¿cara? ¿qué con el dinero gastado un fin de semana puedes estar una semana entera en Andorra? :? Exagerado me parece.

No se como está el alojamiento de precio, ya que soy de León, pero vamos, el forfait diario a 20 € no se donde se va a encontrar y para comer o cenar por los alrededores también lo veo de lo mejor en relación calidad/precio.

05 Dic 2005 17:17 #81383 por Anonymous
eso es cierto pero yo opino como el invitado, de ahi a decir q mejor q todos los portugueses se vayan a andorra..... entos los de leon diran q todos los asturianos pa san isidro, y tambien se puede decir de los gallegos, es q hay q pensar antes de escribir lo primero q se pase por la cabeza

05 Dic 2005 17:19 #81384 por Scaloni

No se como está el alojamiento de precio, ya que soy de León, pero vamos, el forfait diario a 20 € no se donde se va a encontrar y para comer o cenar por los alrededores también lo veo de lo mejor en relación calidad/precio.

En eso si que tienes razon, igual antes me excedi un poco, jeje. Pero comer bien y por poco dinero en esta zona es un lujo, y lo del forfait estuve mirando precios y es de las más baratas. :oops: :oops:

05 Dic 2005 17:22 #81387 por Scaloni

eso es cierto pero yo opino como el invitado, de ahi a decir q mejor q todos los portugueses se vayan a andorra..... entos los de leon diran q todos los asturianos pa san isidro, y tambien se puede decir de los gallegos, es q hay q pensar antes de escribir lo primero q se pase por la cabeza

No se, me parece que siempre les buscais 3 pies al gato. Creo que es una forma de hablar lo de los portugueses y no era en plan de ofender a nadie. En fin, eso pienso yo.

05 Dic 2005 21:10 #81425 por arial
Bueno...... a ver que pasa.... xenofobo no soy pero que digan que es mejor san isidro que andorra.... nos ha jodido el inteligente este....!!!!! y tb esta mejor whistler que andorra.... y los alpes....!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet