05/04/2026 A LAS 17:15 H

opinion posteada en el snow forecast..

05 Dic 2005 23:24 #81472 por Wolverine
Ese tio lo flipa; vale que Sani es una mierda comparada con Grandvalira y Vallnord, pero que no me compare uno de los menús de Felechosa con cabritu y patatinos con el micuit que te puedes comer por allí. Vamos que ni en precio ni en calidad. Habrase visto .....

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2005 10:43 #81501 por Anonymous
Es lógico que diga eso. Yo hago una hora de coche para coger maravillosas colas de 20 minutos, pues vale... pero venir desde Portugal para pillarse colas semejantes, lógico que el tio esté quemao... y muy quemao

A ver si los portugueses empiezan a pasar de largo, y pasamos de colas de 20 minutos a 19 minutos :P :P :P

06 Dic 2005 11:43 #81509 por Anonymous

Es lógico que diga eso. Yo hago una hora de coche para coger maravillosas colas de 20 minutos, pues vale... pero venir desde Portugal para pillarse colas semejantes, lógico que el tio esté quemao... y muy quemao

A ver si los portugueses empiezan a pasar de largo, y pasamos de colas de 20 minutos a 19 minutos :P :P :P

Pero que colas ni que cojones, donde ostias habeis estado esquiando este fin de semena, yo llevo alli desde el viernes y nose qe cojones de colas haceis pero vamos de 5 min no pasaban.

Y si quiere ir a Andorra que se pire a tomar por el culo a comer pullastra, y primero que tenga respeto y escriba en castellano.

06 Dic 2005 11:58 #81510 por Anonymous
Relájate, que te va a dar algo, chavalín. Si nunca has pillado colas de 20 min en sani es que has ido poco.

Tómate una tila, que te va a dar una subida de tensión, en serio, el estress es muy malo :D :D

06 Dic 2005 12:03 #81512 por arial
Yo no he hecho colas este finde..... dd has estado esquiando.... seguro que confundes huracan 90 con sani...... en el huracan si que hay colas pero en sani no pasan de 5 minutos....

06 Dic 2005 12:05 #81513 por Anonymous

Relájate, que te va a dar algo, chavalín. Si nunca has pillado colas de 20 min en sani es que has ido poco.

Tómate una tila, que te va a dar una subida de tensión, en serio, el estress es muy malo :D :D

Yo no se si sabes leer, chaval, pero estoy hablando de las colas de este fin de semana... Y si tienes razón, me voy a tomar una tila por que el cafe me pone delos neeeeerviossss.......!!!!!!!!!!!!!

06 Dic 2005 12:06 #81514 por arial
Pepon.... donde has estado este finde??????????????????

Saludos :)

06 Dic 2005 12:08 #81515 por arial
Peo que tila ni que leches....

Hasta los huevos... no hagas ni puto caso que esta peña no sabe lo que dice.... yo estuve en sani este finde y la mayor cola que he hecho era de 5 o 6 minutos a lo mucho.

Stoy contigo...

PD.... Veo que hay mucho cegato en sani...... que miedo da esquiar... cualquier día uno de estos te lleva por delante :)

06 Dic 2005 12:18 #81519 por Anonymous
Vaya foto arial, me descojono.........!!!!!!!!!!

06 Dic 2005 12:20 #81520 por Barri

Yo no he hecho colas este finde..... dd has estado esquiando.... seguro que confundes huracan 90 con sani...... en el huracan si que hay colas pero en sani no pasan de 5 minutos....

En el "Huracan 90" dice, ay dios que me parto ... :lol: :D Muy bueno...

Y, hombre, en sani siempre hubo colas, pero yo estuve el sábado y creo que la más larga sería de 10 mins. (en cebolledo, riopinos vacío) y a partir de las 14 h. prácticamente sin cola, 3 minutos en la silla de 2 de cebolledo.

Vamos, que hace 5 años ó 6 se hacían colas de 1 hora, pero ya nadie se acuerda. Y con menos gente, así que algo habrá mejorado el tema ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet